carlll escribió:Pero dijiste que tenés 45 años.Tu barba fue madurando con el tiempo seguramente.Hay gente que ha probado la cebolla y no obtuvo resultados.
Lo de la cebolla es un mito.Y respecto a tus genes,seguramente habrás tenido ancestros los cuales desconoces.
Por otro lado te pregunto ¿que potenciador natural usaste?
Si hablas de suplementos para el gimansio,osea esos que complementas con la dieta,te diria que no es posible eso.Esos suplementos sólo ayudan un poco a ganar musculo.En otras ocasiones,son nocivas para el hígado.
Quizá me hablaste de suplementos como la biotina.
Lo que pasa es que ya es obvio lo que va a pasar.Voy al endocrinologo,me hago chequeos,resultan normales y entonces no va a querer ayudarme a usar algo.Es así.
Yo la barba la necesito,no es puro capricho estético.En verdad la necesito.
no jamas tome biotina, y no lo haria porque yo no tengo problemas de calvicie y a mi manera de ver la biotina no tiene efecto en el vello facial, si puede ayudar en la cabeza.
con respecto a la cebolla si bien tenia buena barba me quedaban 3 lugares en la boca abajo y bigote que le faltaba fuerza y se que fue la cebolla porque lo use 2 meses y el cambio fue radical.
en estos momentos no estoy yendo ni al gym ni tomando aminoacidos y vitaminas.
lo unico que hice en este tiempo fue ponerme minoxidil que lo deje porque es una porqueria para lo que buscaba y comerme una cebolla diaria ademas de colocarme el jugo de cebolla.
lo de comer una cebolla diaria porque lei que hubo un estudio en iran sobre la fertilidad en ratas y se le dio jugo de cebolla por 15 dias y la testosterona le aumento un 300%. obvio no voy a tomar jugo de cebolla como lei otros hacian, en cambio lo que hice fue comer una cebolla diaria.
los cambios los notes a los 2 meses sino fue la cebolla quizas fue otra cosa que LA VERDAD NO CREO PERO DIJE CON PROBAR NO CUESTA NADA. y eso fue escuchar un audio subliminal que esta en youtube y decia how to grow a beard faster.
y con lo de mis ancestros mis abuelos maternos y paternos eran lampiños osea ni padres ni abuelos me ayudaron, lo atribuyo a mi vida de deportista y mas de entrenamiento de pesas de alta intensidad que si sube la testosterona.
el booster de testosterona es el animal stak.