Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Dr. Resul Yaman  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#638760
Hola,

Nos gustaria presentarles un caso con fotos de antes y de 14 meses después del trasplante.

Medico: Dr. Resul Yaman (Miembro de ISHRS)
Tratamiento Postoperatorio: Ninguna
Tecnica: FUE
Edad: 28 años
Grosor del cabello: 0,056
Extraccion: 0,8 mm punch micromotor
Medicamentos: Nada

Total: 4050 grafts

Distribucion:
Un pelo: 805
Dos pelos: 2230
Multiples pelos: 1015

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=Mlvp6h8 ... e=youtu.be


ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


OPERACION

Imagen

Imagen


DESPUES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#638866
Muy buen caso al parecer. Una pena no ver desde arriba coronilla y así
Por Zamzam  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#639251
Excelente resultado,que envidia tener el cabello así nuevamente. Lastima que en México no existan clínicas que presenten esos resultados.mejor dicho que lo garantizan.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#639442
Buen resultado tomando en cuenta el área a cubrir, además de una zona donante no muy buena.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639575
De lo mejor k se ha visto en Yaman,dada la poca edad del paciente va a necesitar una segunda operación para la coronilla si o si al no medicarse.,.,.,. Pero me parece una buena elección no hacerlo.
Enhorabuena!
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#639709
Seria bueno poner fotos de recién operado para ver la densidad colocada. Ya me he dado cuenta que
Yaman estas fotos ya no las coloca en los ultimos casos. También seria bueno que en estos casos donde
se cubre toda la cabeza se pongan los mismos ángulos, porque a veces agachando un poco la cabeza
solo se ve el frontal y parece que se haya cubierto todo, pero una toma a vista de pajaro seria mucho mas clara.
Me gusta el resultado aparente pero las luces y los angulos pueden hacer variar mucho el resultado final de una operación.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#639846
pgarci escribió:Seria bueno poner fotos de recién operado para ver la densidad colocada. Ya me he dado cuenta que
Yaman estas fotos ya no las coloca en los ultimos casos. También seria bueno que en estos casos donde
se cubre toda la cabeza se pongan los mismos ángulos, porque a veces agachando un poco la cabeza
solo se ve el frontal y parece que se haya cubierto todo, pero una toma a vista de pajaro seria mucho mas clara.
Me gusta el resultado aparente pero las luces y los angulos pueden hacer variar mucho el resultado final de una operación.
+1
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#639868
pgarci escribió:Seria bueno poner fotos de recién operado para ver la densidad colocada. Ya me he dado cuenta que
Yaman estas fotos ya no las coloca en los ultimos casos. También seria bueno que en estos casos donde
se cubre toda la cabeza se pongan los mismos ángulos, porque a veces agachando un poco la cabeza
solo se ve el frontal y parece que se haya cubierto todo, pero una toma a vista de pajaro seria mucho mas clara.
Me gusta el resultado aparente pero las luces y los angulos pueden hacer variar mucho el resultado final de una operación.
+1