Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638777
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro pero llevo leyendoos en la sombra muuuchos años! y más activamente últimamente para ver resultados de casos particulares de transplantes capilares. Finalmente me he decidido a hacer un transplante y quiero mostraros el proceso y evolución y contar un poco mi historia con la caída,desahogarme,etc...

Tengo 28 años y empecé a perder pelo a los 18 ( o quizás los 17, pero fui más consciente a los 18).Siempre he tenido muchísima cantidad de pelo, dicho por todo el mundo...Empecé a perder un poco en las entradas y en el frontal. Como siempre he sido muy mijita para esto del pelo, y siempre le he dado mucha importancia y me ha gustado hacer peinados distintos (he llevado el pelo de todas las maneras posibles a lo largo de mi vida),decidí ir a un dermatólogo para ponerle remedio. El dermatólogo me comentó que tenía alopecia androgenética, y que si quería frenarla, tenía que usar Minoxidil y Finasteride. Bueno comentar que por descontado, mi padre es calvo(Norwood VI), mi abuelo por parte de padre también, aunque no mucho (algo de coronilla y entradas), y mi abuelo por parte de madre era mas calvo que el culo de una mona( irónicamente, de sus 3 hijos, es decir, mis tíos, 2 tienen pelazo a los 70, y el tercero de ellos esta calvísimo....hay que ver, lo que es la genética...).

De los 18 a los 21 años, estuve tomando Finasteride(Propecia, para ser más exactos. Nunca probé el Proscar). Esto me detuvo totalmente la caída, aunque las entradas siguieron avazando su paso muy lentamente. ¿Por qué lo dejé? Pues por los efectos secundarios(también probé a bajar la dosis a 0,5, pero nada)......aún a día de hoy (7 años después) no soy el mismo que era antes, y por eso tengo que decir de entrada que NUNCA pienso tomar Finasteride ni ningún posible tratamiento que afecte al sistema hormonal ni ahora ni en el futuro. Está completamente descartado...

Después de dejar el Finasteride a los 21 años, la caída no aumentó, la verdad es que me mantuve bastante bien hasta que llegué a los 24, donde la maldita caida empezó otra vez y bien fuerte y las entradas metieron un buen acelerón. Fue ahí cuando decidí empezar a usar Minoxidil(siempre líquido, que me dejaba el pelo hecho una guarrada, y además no ayudaba al problemilla de caspa que siempre he tenido).Sólo lo echaba en las entradas(el resto del pelo lo tenía bien y realmente no tenía apenas caída), 1 ml una vez al día y la verdad es que me mantuvo más o menos igual hasta que cumplí los 27, donde empezó a acelerar otra vez el tema en las entradas. Cansado de vivir esclavizado de estos asquerosos parches, decidí dejarlo por unos 2-3 meses, para recuperar algo de la efectividad que había perdido. Lo dejé de la noche a la mañana, y ni que decir tiene la caída que tuve durante los primeros meses.... Al pasar los 3 meses, decidí no retomarlo por decisión personal, y también tenía curiosidad por ver hasta donde me había estado camuflando el Minox., y cómo era mi situación real y hasta donde avanzaría mi alopecia. La caída muy fuerte me duró mas o menos 6 meses( Lo dejé en Diciembre de 2016 y paró más o menos en Junio de 2017). Ahora mismo tengo algo de caída, y voy perdiendo pelo pero no es una caída para volverse loco, la verdad. Apenas dejo pelo en la almohada o cuando me peino, pero en la ducha si se cae un poco más. Calculo que quizas entre 80-120 pelos al día o así.
En las fotos que me hecho recientemente, me he dado cuenta que tengo algo de coronilla y eso me ha jodido bastante, ya que pensaba que el problema sólo eran entradas y algo de frontal ( lo que es primera línea, la parte central, ha retrocedido un poco, pero la verdad que para haber estado tanto tiempo sin medicarme, tampoco estaba tan mal.

Un poco ya harto del tema, decidí pedir cita con el dr. Hans unos meses atrás, ya que me convencieron muchos de sus casos(si bien es cierto que hay en el foro algunos casos más bien discretos) y me gustó mucho el trato recibido y el precio no era del todo malo. El me recomendó meter 2300 grafts y me dijo que aunque mi alopecia no es demasiado agresiva por ahora, hay que injertar bastante en las entradas, ya que están muy profundas. También me comentó que tengo una muy buena zona donante, y que podría reconstruirme toda la cabeza si lo necesitase, pero el me ha recomendado igualmente adaptar un diseño conservador para primera línea y entradas, debido a mi edad y para ser previsores.También me dijo que tengo que tomar Minox. si o si, por que esto va a seguir para adelante. Yo estoy de acuerdo con el, y además teniendo en cuenta que la primera linea central no ha retrocedido tanto y que la alopecia seguirá avanzando, quiero guardarme cartuchos para el futuro. Pero no quiero empezar con Minox. hasta después del trasplante. Quiero que me opere viendo mi situación real y no con ninguna situación enmascarada. No quiero operarme, que no me ponga pelo en ciertas zonas y que luego el Minox deje de hacer efecto y se me caiga todo. Principalmente planeo aplicar minox en la coronilla, para recuperarla. Y usaré Rogaime Foam, que ya he leido muchas buenas cosas sobre ella, y es algo menos engorrosa. Realmente mi intención era no usar Minox, ni siquiera después de la operación, ya que para mi es seguir enmascarando el problema, y quiero soluciones definitivas, por eso me estoy operando. Soy consciente de que en el futuro me operaré otra vez..

A día de hoy, falta sólo 1 semana para operarme y estoy algo nervioso pero muy ilusionado.

Ahora sin más dilación, algunas fotos... Disculpad por la calidad, ángulos etc...
Aquí tenía 18-19 tacos y podeis haceros una idea de cómo estaba y cómo era el punto de partida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas fotos son de ayer(10 años después), y con el pelo sucio y algo despeinado.
Aquí levantando el pelo para que se vea bien, sin trampa ni cartón(bueno, cartón se ve un poco :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen
En la foto de arriba se ven algunos pelos aislados en la entrada, cómo sueltos. Mi idea es decirle a Hans que injerte en la zona como si no hubiese, ya que seguramente al meter foliculos sanos injertados, esos débiles acabarán cayendo,y no quiero que me queden calvas en las entradas. Mi idea es conseguir muy buena densidad en primera línea y entradas.
Aqui unas fotos de la primera línea en detalle ( siento la calidad). Como podeis ver, ha retrocedido pero no en gran medida, ya que siempre he tenido alta la primera línea de pelo y ancha esa zona.

Imagen

Imagen

Aquí algunas fotos de hoy, con el pelo limpio y peinado.

Imagen

Imagen

La coronilla si está despeinada o con el pelo sucio, se ve algo peor, pero aún así no me preocupa tanto, por que creo que con medicación mejorará bastante(teniendo en cuenta que Minox me ha funcionado bien anteriormente)
Imagen

La donante:

Imagen

Imagen

Ahora vienen mis dudas y quería pedir consejo a todos los sabios del foro y expertos en transplantes, que sé que aquí sabeis un montón... Hans me comentó 2300 (aunque seguramente, pondrá alguno más, como me comentó el y el dueño de la clinica...) Mi idea es cubrir las entradas al máximo, pero si sólo me dedico a cubrir entradas, pero no toco los temples en absoluto, aún así me va a quedar un espacio bastante grande y me gustaría cubrirlas un poco más(pero claro, no sé adelantar esos temples si merecería la pena, quedaría natural y no supondría muchos grafts). Mi idea era adelantar sólo un poco los temples, para que el triangulo sea menos pronunciado.Algo así( y disculpad que lo haya hecho con Paint xD, es que no tengo mucho arte pa´ edición gráfica):

Imagen

Imagen

¿Supondría muchos grafts adicionales?¿haríais vosotros un diseño distinto y unos cierres distintos?

Bueno aqui estaré para contestar todas vuestras dudas y tratar de ayudar en lo que pueda.
Muchas gracias a todos por leer, y perdonar por el tostón, pero es que son muchos años lidiando con esto sólo, y quería ser lo más explicativo y explícito posible...
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638792
También quería preguntaros que tal veis la zona donante, ¿veis cantidad suficiente para varias operaciones? Estoy algo preocupado que usaré de 2300-2500 para mejorar zona frontal y cerrar entradas, pero creo que aún hay material suficiente para implantar en el resto del pelo si fuese necesario.
Lo único que también me preocupa es que Hans pretende hacerlo todo en un día, el me insistió que hasta 2500 se puede hacer en un día, pero que más de eso, tendría que ser en dos días...

Aunque sé que ha habido algo de controversia en el foro últimamente, yo he decidido darle mi voto de confianza y apostar por el. Espero no equivocarme, pero el tiempo dirá. Trataré de ir mostrando las fotos en diferentes condiciones y sin tratar de enmascarar el problema con peinados estratégicos o luces.
Es increíble cómo en mi estado actual, según como me peino o la luz, el pelo mejora o empeora increiblemente..... Quiero volver a estar como antes, cuando no tenía que preocuparme del viento, de ir peinado perfectamente para que no se me note clareos,de que no se me moje el pelo....
Es increíble cómo nos puede afectar todo esto a los hombres....10 años aguantando esto, y los que me quedan...
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#638799
Yo en tu lugar no me operaría. Creo que es más un problema psicológico. Se te ve bastante pelo. Si arreglas las entradas y no tomas finasterida, que me parece cojonudo, ya que es un veneno y produce depersión y suicidios, no sabes cuánto te aguantará tu pelo nativo, con lo cual, si lo perdieras, ya que ers muy joven y no sabes si tienes la alopecia estabilizada, te quedarían dos mechones de pelo en las entradas.
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638811
Carvicie escribió:Yo en tu lugar no me operaría. Creo que es más un problema psicológico. Se te ve bastante pelo. Si arreglas las entradas y no tomas finasterida, que me parece cojonudo, ya que es un veneno y produce depersión y suicidios, no sabes cuánto te aguantará tu pelo nativo, con lo cual, si lo perdieras, ya que ers muy joven y no sabes si tienes la alopecia estabilizada, te quedarían dos mechones de pelo en las entradas.
Hola Carvicie! Gracias por pasarte por aquí.
Entiendo tu punto de vista, y esto ha sido sin duda un tema muy comentado en el foro....

De la manera que yo lo veo es la siguiente: Llevo 10 años perdiendo pelo, aunque hasta hace relativamente poco tiempo lo he podido camuflar, por lo cual no ha supuesto demasiado problema. Pero la realidad es que es cada vez más difícil de camuflar, y prefiero disfrutar de mis años jóvenes con pelo, mejor que llegar a los 45-50, que se me estabilice, y entonces operarme.... Yo quiero disfrutar mi pelo ahora que todavia puedo, no cuando tenga 50 años(con todo el respeto a los compañeros que deciden tomar esa opción).Igual ni llego a los 50, para ser honestos. Y no me veo esperando más de 20 años para llegar a ese momento de tener el pelo que quiero. Además soy muy consciente de que seguirá avanzando, por lo que como dije, estoy adaptando un tratamiento conservador y guardando para futuras operaciones...
Aunque también es un poco relativo, por que hay mucha gente que pierde pelo, y tiene alopecia pero esta se le estabiliza y no va a mas....Siempre cuando hablamos de alopecia tendemos a ponernos en el peor de los casos e imaginar que va a avanzar tanto que todos quedaremos como bolas de billar(pero no siempre es ese el caso).

Por otro lado, hay otro detalle que me ha hecho decantarme por ello. El minox en las entradas estaba siendo cada vez mas ineficaz,y quizás controlaba algo, pero sin duda no me regeneró nada...y las entradas, si no existe pelo en ellas, son imposibles de camuflar. Por eso si implanto en la primera linea y repoblo entradas, de ahí hacia atrás, que si que tengo pelo por ahora, puedo camuflarlo más fácilmente. Pero las entradas y la primera linea es lo que te enmarca la cara y te hace tener un mejor aspecto . No sé si me explico....
Avatar de Usuario
Por Carvicie  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 168Mensajes
#638820
Jecht89 escribió:
Carvicie escribió:Yo en tu lugar no me operaría. Creo que es más un problema psicológico. Se te ve bastante pelo. Si arreglas las entradas y no tomas finasterida, que me parece cojonudo, ya que es un veneno y produce depersión y suicidios, no sabes cuánto te aguantará tu pelo nativo, con lo cual, si lo perdieras, ya que ers muy joven y no sabes si tienes la alopecia estabilizada, te quedarían dos mechones de pelo en las entradas.
Hola Carvicie! Gracias por pasarte por aquí.
Entiendo tu punto de vista, y esto ha sido sin duda un tema muy comentado en el foro....

De la manera que yo lo veo es la siguiente: Llevo 10 años perdiendo pelo, aunque hasta hace relativamente poco tiempo lo he podido camuflar, por lo cual no ha supuesto demasiado problema. Pero la realidad es que es cada vez más difícil de camuflar, y prefiero disfrutar de mis años jóvenes con pelo, mejor que llegar a los 45-50, que se me estabilice, y entonces operarme.... Yo quiero disfrutar mi pelo ahora que todavia puedo, no cuando tenga 50 años(con todo el respeto a los compañeros que deciden tomar esa opción).Igual ni llego a los 50, para ser honestos. Y no me veo esperando más de 20 años para llegar a ese momento de tener el pelo que quiero. Además soy muy consciente de que seguirá avanzando, por lo que como dije, estoy adaptando un tratamiento conservador y guardando para futuras operaciones...
Aunque también es un poco relativo, por que hay mucha gente que pierde pelo, y tiene alopecia pero esta se le estabiliza y no va a mas....Siempre cuando hablamos de alopecia tendemos a ponernos en el peor de los casos e imaginar que va a avanzar tanto que todos quedaremos como bolas de billar(pero no siempre es ese el caso).

Por otro lado, hay otro detalle que me ha hecho decantarme por ello. El minox en las entradas estaba siendo cada vez mas ineficaz,y quizás controlaba algo, pero sin duda no me regeneró nada...y las entradas, si no existe pelo en ellas, son imposibles de camuflar. Por eso si implanto en la primera linea y repoblo entradas, de ahí hacia atrás, que si que tengo pelo por ahora, puedo camuflarlo más fácilmente. Pero las entradas y la primera linea es lo que te enmarca la cara y te hace tener un mejor aspecto . No sé si me explico....
Me parece comprensible lo que cuentas, me has convencido, creo que haces bien, siempre y cuando te reserves zona donante por lo que pueda pasar dentro de 20 o 25 años. Yo soy NW 6, tengo poco arreglo, aunque igual me planteo una operación conservadora, pese a que me preocupa dar mucho el cante ya que pasaría de calvo total a tener algo de pelo, y me da vergüenza el qué dirán. Sin embargo tu caso es distinto, mejorarás, pero como no eres calvo seguramente no te noten un gran cambio. Ánimo, amigo!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638829
Gracias Carvicie! Y mucho ánimo para tí también compañero! :wink:
Por Rhaegar91  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#638838
Ufff, me he sentido completamente identificado leyéndote, Jecht.

Yo también he tenido pelazo, me empezó la caída más o menos a la misma edad, y la progresión muy similar. Tipo de pelo también, e igualmente me dio todo el bajón al verme en fotos que la coronilla clarea un pelín y que seguramente irá a más, porque tampoco era consciente.

Y muchos a mi alrededor me dicen lo mismo, que no me opere, que sigo teniendo pelo, que nadie lo diría, pero mi razonamiento es calcado al que has dado... diez años peleándote con la maldita genética, intentando peinados estratégicos, cuidando el peinado para luego pasarlo mal en la calle por una racha de viento desafortunada o fliparlo cuando llueve y se te moja y te ves en un espejo. Y acabo diciendo lo mismo, yo quiero tener pelo ahora, no seguir jodido veinte años más. Hay gente que es capaz de raparse y aguantar mucho así, o de asumir la alopecia y que no les machaque y a seguir como si nada; no es nuestro caso, parece, y mientras tengas buena donante, reserves balas y elijas a un buen doctor, tampoco lo veo tan precipitado como operarse a los 18, que sí me parecería algo inconsciente. Así que adelante, suerte con tu operación.

Por cierto, que a mi me parece que la zona esa que dices de bajar un pelín para cubrir la parte de arriba del triángulo de los temples está muy bien pensado, y yo planeo hacer algo parecido. Tocar los "triángulos" yo no lo haría porque la mayoría de casos que he visto que lo hacen queda poco natural, pero sí darle una cobertura a la parte justo de arriba porque si sigues perdiendo por ahí dará un poco igual que te hayas reconstruido las entradas.

Un saludo, ya nos vas contando, que te queda nada y menos! :mrgreen:
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#638846
Rhaegar91 escribió:Ufff, me he sentido completamente identificado leyéndote, Jecht.

Yo también he tenido pelazo, me empezó la caída más o menos a la misma edad, y la progresión muy similar. Tipo de pelo también, e igualmente me dio todo el bajón al verme en fotos que la coronilla clarea un pelín y que seguramente irá a más, porque tampoco era consciente.

Y muchos a mi alrededor me dicen lo mismo, que no me opere, que sigo teniendo pelo, que nadie lo diría, pero mi razonamiento es calcado al que has dado... diez años peleándote con la maldita genética, intentando peinados estratégicos, cuidando el peinado para luego pasarlo mal en la calle por una racha de viento desafortunada o fliparlo cuando llueve y se te moja y te ves en un espejo. Y acabo diciendo lo mismo, yo quiero tener pelo ahora, no seguir jodido veinte años más. Hay gente que es capaz de raparse y aguantar mucho así, o de asumir la alopecia y que no les machaque y a seguir como si nada; no es nuestro caso, parece, y mientras tengas buena donante, reserves balas y elijas a un buen doctor, tampoco lo veo tan precipitado como operarse a los 18, que sí me parecería algo inconsciente. Así que adelante, suerte con tu operación.

Por cierto, que a mi me parece que la zona esa que dices de bajar un pelín para cubrir la parte de arriba del triángulo de los temples está muy bien pensado, y yo planeo hacer algo parecido. Tocar los "triángulos" yo no lo haría porque la mayoría de casos que he visto que lo hacen queda poco natural, pero sí darle una cobertura a la parte justo de arriba porque si sigues perdiendo por ahí dará un poco igual que te hayas reconstruido las entradas.

Un saludo, ya nos vas contando, que te queda nada y menos! :mrgreen:
Hola Rhaegar91! (Juego de Tronos? Yeahh!!). Gracias por pasarte y comentar... Macho,pues ya me has dado curiosidad! tienes post abierto con fotos y eso? Yo creo que realmente ayuda mucho este foro, y nos alegramos muchísimo cuando vemos compañeros con unos patrones parecidos o iguales a los nuestros a los que les va bien.. Yo llevo mucho tiempo leyendo el foro en la sombra, y cuando he visto casos de compañeros operados, y encima con un patrón parecido al mío, la alegría es incluso mayor.
La coronilla con el Minox debería de ir mejorando, o al menos mantenerse un poco, pero cada cuerpo es un mundo....Yo espero que en tu caso puedas mantenerla a raya :D
Es increíble el efecto que la alopecia tiene en los hombres..yo siempre he sido un tipo optimista, y he tratado de llevar la alopecia lo mejor que he podido, pero ha habido etapas en las que he estado obsesionado y muy preocupado. Otras por suerte lo he llevado mejor, pero realmente esto te afecta en tu día a día, especialmente cuando vemos que va a más y empezamos a ver clareos. Empezamos a ver la realidad distorsionada, a ver nuestro cartón o clareos más grandes de lo que son, o incluso a pensar que una chica se te queda mirando por que se ha dado cuenta que en algún lugar te puede faltar pelo o que te estás empezando a quedar pelón....
Parece que está muy socialmente aceptado que la mujer puede preocuparse por su físico pero que al hombre le tiene que dar un poco igual...
Incluso cuando le dije a mi madre que me iba a operar se sorprendió, y me dijo, pero si yo no te veía tan mal ni nunca te quejaste de ello......lo cual no quiere decir que muchos no lo suframos en silencio o nos lo traguemos por orgullo.
Lo que comentas de lo que diga la gente...hombre yo respeto todas las opiniones, pero al final es mi decisión, y es algo con lo que llevo viviendo ya 10 años, no es cosa de unos meses...(además lo que comentas de raparse, hay tios que les queda bien el rapado, a mi, por la forma de mi cara y de mi cabeza, que soy bastante cabezón jajaja, me quedaría fatal!!)
Tengo clarísimo que tengo que reservar balas, eso sí...

Gracias por tus consejos sobre las entradas! Si, no pretendo tener ni los temples ni la línea de pelo que tenía cuando tenía 18, por varios motivos:
1º) Por que mi idea es operarme y que se note lo más mínimo, y si en unos meses aparezco con la línea que tenía cuando tenía 18, eso va a ser muy descarado jajaja y además que sería un gasto brutal de grafts....
2º) Pienso que es más natural ver a un hombre de 30 o 40 tacos con entradas, y en cierta manera, te hace parecer más atractivo( o eso dicen las chicas jaja), pero claro, unas entradas normales, y no las pistas de aterrizaje de Barajas jajaja
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639021
¿Más opiniones? Estoy justo a una semana de la operación y me subo por las paredes!!
¿Qué me aconsejariais que hiciese con los temples y los cierres de las entradas?
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#639022
Ánimo y suerte. Yo voy con el mismo doctor más adelante.
Tiene buena pinta con lo que te vas a hacer, y seguramente tu desierto sea muy leve. Con peinarte hacia abajo tapano la rojez, ni se notará.

Yo estoy bastante más calvete, así que sé de lo que hablas. Al trasluz se me ve ya la cabeza redonda... :(

A la espera de fotos!!

Un saludo,
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639025
Mr.Scalp escribió:Ánimo y suerte. Yo voy con el mismo doctor más adelante.
Tiene buena pinta con lo que te vas a hacer, y seguramente tu desierto sea muy leve. Con peinarte hacia abajo tapano la rojez, ni se notará.

Yo estoy bastante más calvete, así que sé de lo que hablas. Al trasluz se me ve ya la cabeza redonda... :(

A la espera de fotos!!

Un saludo,
Gracias Mr.Scalp! La verdad es que aún le estoy dando vueltas a si raparme o no en la operación,el doctor dijo que no era necesario raparme la receptora,pero claro,yo creo que tiene que ser mas comodo para el operar el area si está rapada.. O quizás otra opción es dejarmelo muy corto pero no completamente rapado,y así pueda crecer rapido y me lo pueda tapar facilemente..

¿Cuando te operas tu con Hans?¿Cuantos grafts va a ser lo tuyo?
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639028
Jecht89 escribió:
Mr.Scalp escribió:Ánimo y suerte. Yo voy con el mismo doctor más adelante.
Tiene buena pinta con lo que te vas a hacer, y seguramente tu desierto sea muy leve. Con peinarte hacia abajo tapano la rojez, ni se notará.

Yo estoy bastante más calvete, así que sé de lo que hablas. Al trasluz se me ve ya la cabeza redonda... :(

A la espera de fotos!!

Un saludo,
Gracias Mr.Scalp! La verdad es que aún le estoy dando vueltas a si raparme o no en la operación,el doctor dijo que no era necesario raparme la receptora,pero claro,yo creo que tiene que ser mas comodo para el operar el area si está rapada.. O quizás otra opción es dejarmelo muy corto pero no completamente rapado,y así pueda crecer rapido y me lo pueda tapar facilemente..

¿Cuando te operas tu con Hans?¿Cuantos grafts va a ser lo tuyo?
Yo creo que lo suyo es raparse. Pero claro, te lo dice alguien que está mucho peor que tú! Ya no falta nada!!!
Por Jecht89  -  Cinturón Amarillo  - 152Mensajes
#639031
Hola cuellar,un placer verte por aquí compi!!
Probablemente tienes razón pero bufff,es que llevo tanto tiempo disimulando esto...me da una pereza raparme y estar jodido por 3 meses..además que también hay que añadir que los hansers tienen mucha rojez y suele durar un tiempo. Me imagino rapado,con la rojez y los entradones marcados y digo...buff eso no hay quien lo disimule ni excusa que me pueda inventar para disimularlo jaja
Por Mr.Scalp  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#639049

Gracias Mr.Scalp! La verdad es que aún le estoy dando vueltas a si raparme o no en la operación,el doctor dijo que no era necesario raparme la receptora,pero claro,yo creo que tiene que ser mas comodo para el operar el area si está rapada.. O quizás otra opción es dejarmelo muy corto pero no completamente rapado,y así pueda crecer rapido y me lo pueda tapar facilemente..

¿Cuando te operas tu con Hans?¿Cuantos grafts va a ser lo tuyo?
No raparse parece buena opción. No sé si variará el resultado final, entiendo que no, o muy poco. Especialmente si no se implanta entre pelo nativo, sino que se cubre una zona despoblada completamente (entradas), como es tu caso.

Yo iré de cara al verano, con 3500 grafts. Estoy impaciente y a la vez nervioso! :)
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639106
Jecht89 escribió:Hola cuellar,un placer verte por aquí compi!!
Probablemente tienes razón pero bufff,es que llevo tanto tiempo disimulando esto...me da una pereza raparme y estar jodido por 3 meses..además que también hay que añadir que los hansers tienen mucha rojez y suele durar un tiempo. Me imagino rapado,con la rojez y los entradones marcados y digo...buff eso no hay quien lo disimule ni excusa que me pueda inventar para disimularlo jaja
¡Sí! Pero lo tu lo has dicho muy bien compi. Después de 10 años luchando has ido siempre de frente. Espero que las gorras se pongan de moda y si no es así las ponemos nosotros!!! Al raparse se ve mejor dónde hay trabajar ¿no?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14