Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#450288
He estado intercambiando varios emails con Isdin para que me dijeran si podía usar este champú para la DS ya que en su web pone que es para la psoriasis. Me han dicho que sí, y que además lo puedo usar como champú habitual. En su web pone que en 12 semanas las escamas se eliminan por completo y que reduce mucho el picor. ¿Alguien que lo use me puede decir si realmente es bueno y funciona bien?
Gracias de antemano.
Saludos.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#450305
el mejor champu que e probado para la ds, de verdad, pruebalo :)
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#450314
Gracias por tu respuesta compañero. Acabo de comprar 2 botes por internet porque he llamado a la farmacia y es carísimo. Cuéntame, ¿es suave? ¿como te lo aplicas tú?¿cuantas veces lo usas a la semana?
Gracias de nuevo.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#450320
pues lo use 15 seguidas seguidos y ahora alterno, hombre suave no es jaja pero mucho mas efectivo que otros mas fuertes como el keto, puedes poner el link de donde lo has pillado? a ver si sale mejor que en la farmacia jeje
thanks
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#450328
http://101farma.com.es
Ojalá y me vaya bien porque en su web lo pintan como un champú sobresaliente y lo de suave te lo he preguntado porque ellos mismos por teléfono me dijeron que lo podía usar como un champú habitual.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#450329
a mi me fue genial, todo es cosa de que pruebes, ya contaras que tal.
un saludo y gracias por el link
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#450544
Papa pinrel mañana recojo mis champus que hoy no he podido. Explícame, ¿hace espuma suficiente con poca cantidad? Es que valiendo lo que vale mejor echar lo menos posible jajajaja. Te lo aplicas sólo una vez o 2 veces en un mismo lavado?
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#450545
pues te cuento: hace bastante espuma, con un poquito vale, y lo segundo pues depende del día, si tengo alguna zona muy grasa pues ahí lo aplico de nuevo pero si no pues una :)
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#450555
Papa pinrel otra pregunta que estoy pesado...
Me dices que con poquito basta. ¿tu qué haces, te echas el champú en una mano, frotas con la otra y ya con las 2 manos empiezas a espacirlo por la cabeza? Yo es que con los champus que que se aplican con poca cantidad suelo aplicar directamente lo que me echo en la mano porque como lo esparza primero con la otra, se me cae champú a la ducha y me cuesta la misma vida esparcirlo y hacer espuma, tengo que frotar mucho la cabeza.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#450631
jajaja tranqui pregunta lo que quieras, pues me lo echo en una mano y con dos dedos voy esparciendo jaja, es el método que e usado siempre
eso si, ahora que lo dices, es muy fluido, no cremoso como muchos otros, así que cuidado con que se te escurra
Por Jainu  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#450772
Papa pinrel ya he usado el champú iralfaris hoy por primera vez. Parece agua de lo líquido que es. Con sólo volcar el bote me cayó un chorreoncillo en la mano y sólo con eso me hizo muchísima espuma. Son 200 ml pero creo que durará bastante. El olor es horroroso EMHO. A ver si éste funciona. Otra cosa que he notado cuando me lo he aplicado es frescor en la cabeza; supongo que es porque ¿tiene mentol? En fin, me ha gustado, ahora lo que hace falta es wue ¡¡¡funcione!!!.
Por papa pinrel  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#450774
jaja si ya te dije que es muy fluido, respecto a funcionar, a mi me gusta mas que cualquier otro estilo keto, sebiprox ,t-gel y demas.
Y es mas suave
Por GT25  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#638889
Yo lo uso es muy bueno la verdad. lo que si nose que con alternarlo. los otros shampoos son todos malos
Por GT25  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#639371
Iralfaris/alsora de isdin es buenísimo, a mi me salvo la vida sinceramente. Yo tengo psoriasis en todo el cuerpo, logre controlar la parte corporal al punto de no tener nada de nada. En lo que respecta al cuero cabelludo no había con que darle, probé mil shampoos, lociones, etc. Nada servia o por lo menos nada servia de forma prolongada. Use iralfaris durante 20 días seguidos y se me fue todo, ahora solo lo uso dos o tres veces por semana para mantener. Sin lugar a duda este es el mejor shampo contra la psoriasis, yo les puedo decir que los he probado todos o casi todos y este fue el único que me sirvió. Ahora bien, yo tuve un resultado increíble pero todos los cuerpos son distintos. Si ven que tienen ronchas insoportables en el cuero cabelludo o en cualquier parte del cuerpo, vayan al dermatologo, ya que probablemente sea psoriasis. SUERTE BARRA
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#639592
GT25 escribió:Iralfaris/alsora de isdin es buenísimo, a mi me salvo la vida sinceramente. Yo tengo psoriasis en todo el cuerpo, logre controlar la parte corporal al punto de no tener nada de nada. En lo que respecta al cuero cabelludo no había con que darle, probé mil shampoos, lociones, etc. Nada servia o por lo menos nada servia de forma prolongada. Use iralfaris durante 20 días seguidos y se me fue todo, ahora solo lo uso dos o tres veces por semana para mantener. Sin lugar a duda este es el mejor shampo contra la psoriasis, yo les puedo decir que los he probado todos o casi todos y este fue el único que me sirvió. Ahora bien, yo tuve un resultado increíble pero todos los cuerpos son distintos. Si ven que tienen ronchas insoportables en el cuero cabelludo o en cualquier parte del cuerpo, vayan al dermatologo, ya que probablemente sea psoriasis. SUERTE BARRA
Hola, yo no sé si tengo DS o psoriasis, pero una de las 2 tengo. Te comento: Tengo en el cuero cabelludo manchas rojas, algunos granos, picor y caída de cabello. También en las cejas, barba y frente tengo picores, rojezes, perdida de pelo y descamación. Estas últimas se han agravado desde que utilizo Sebiprox y ketocozanol (el sebiprox ya no lo uso, solo el keto). Es algo muy raro, porque tengo pelo graso desde siempre, pero a la vez descamación en la cara etc.. (me imagino que por el keto)

Quisiera saber si tus sintomas se parecen a lo mío, y si el champú me podría ayudar, ya que creo que el keto y el sebiprox solo me están haciendo daño.