Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#638806
Y sigo satisfecho con mi operación en hdc

El problema es de la primera línea para atrás . La zona dos creó que se dice. Es un área que maras apenas me tocó

Saludos
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#638844
a esto me refiero

Imagen
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#638845
AÚN crees que ahora al quinto mes estoy peor que antes de operarme?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638873
javitxu3 escribió:AÚN crees que ahora al quinto mes estoy peor que antes de operarme?
Evidentemente no, pues en esa zona has tenido ya algo de crecimiento y aun tendrás más. :)
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#638874
como siempre gracias por tu opinión Jake. :)

a ver que opina escar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638878
javitxu3 escribió:como siempre gracias por tu opinión Jake. :)

a ver que opina escar
Pues creo que la foto no deja lugar a dudas ;)
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5038Mensajes
#638903
Creo que tienes razón, el Dr Maras no tocó esa zona por lo que se ve

Imagen

supongo que prefirió ser conservador, sin embargo en estos 4 años parece que tu alopecia ha seguido su curso, espero que se estabilice y no siga avanzando. Suerte con todo!
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#640367
5 MESES Y UNA SEMANA

Como he visto evolución en esta semana me he animado a subir una foto del frontal. Ya está SIN DUDA mejor que antes de esta segunda ciru.

La coronilla va mas lenta. Igual la foliculitis ha retrasado un poco su evolución. Toquemos madera

Imagen

saludos a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640448
Ya va cambiando la cosa compañero, animo que ya vas recogiendo frutos. :D
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#640450
javitxu3 escribió:5 MESES Y UNA SEMANA

Como he visto evolución en esta semana me he animado a subir una foto del frontal. Ya está SIN DUDA mejor que antes de esta segunda ciru.

La coronilla va mas lenta. Igual la foliculitis ha retrasado un poco su evolución. Toquemos madera

Imagen

saludos a todos

Esa zona media ya se ve rellena, ojalá siga mejorando el resto que seguro que si ! :D
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#645479
Bueno chicos , 6 meses y 3 o 4 días.

Antes de poner las fotos , comentar que estuve en revisión de los 5meses y 3 semanas mas la sesion de meso de dutas + vitaminas hace unos 15 días.

La foliculitis mejor aunque el doctor me dijo que se me notaba mucho el estrés .

Tanto él como al chica que hace la meso( patricia si mal no recuerdo) me dijeron que la coronilla iba muy bien para 6 meses)
Respecto a la zona frontal,,, bien,... pero el centro de la primera línea y justo por detrás,, pues no tan bien. Es mi zona crítica y no se porqué pero le cuesta. Me insinuó que igual le haría falta un retoque ( ya sería la 4º vez que injertan ahí :| ). Está claro que debo tener algún problema fisiológico en esa zona porque 2 doctores Top como Freitas y Maras han inertado ahí ( maras 2 veces y freitas una ) y de momento no se consigue igualar densidades.

Pero aún es pronto y puede mejorar. En mi anterior ciru empecé a notar mejoría clara a partir del 6º mes.

Poco mas , freitas , super atento como siempre, al ver las fotos de la revisión del tercer mes me comentó que había sufrido un shock loss brutal y que ya estaba prácticamente recuperado).

A los 9 meses volveré para revisión porque quiere estar pendiente de que no se me reproduzca la foliculitis. Solo me puedo dar una aplicación de su minox por las noches.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#645480
6 MESESY TRES O CUATRO DÍAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#645493
Esto va cogiendo forma amigo!
veo una evolución muy buena en el frontal y eso que falta muchísima evolución, hay una parte en la zona centro que le falta algo pero seguro despegará. En la coronilla también se nota el avance aunque como es lógico esta vas más despacito aunque mejora més a més es ya notoria. Esto tiene pinta de que por fín va a quedar finiquitado y quedarás muy contento.

Un abrazo crack!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645506
Me alegro que esa foliculitis te haya dado tregua, vas buen compañero eso va cogiendo forma.
Una putada lo de esa zona que no coge bien el pelo por alguna razón, pero yo creo que tienes que tener paciencia y saldrá ya verás confía y se positivo.
Animo que vas muy bien.
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#645565
Gracias Mister Proper como siempre. El foro tiene que dar gracias de tener a alguien como tu. Por cierto Freitas me dijo que eres muy objetvo y que aportas mucha sensatez al foro.

Gracias Jake . Se me olvidó comentar que el doctor me dijo que la la zona central que va retrasada , al haber injertado previamente , tambien era normal que fuera mas lento.

En la revisión del tercer mes me dijo que igual había que injertar 200 en coronilla y 200 en zona media frontal. ( con el shock loss que hubo creo que le dió esa impresión.).
En la del sexto mes ya solo me insinuó el retoque en la zona media frontal , a ver si en la de los 9 no me dice nada de retoques :mrgreen:

Un abrazo a todos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16