- Sab Feb 03, 2018 12:18 am
Yo tenía decidido ir a operarme en Turquía, me tiré año y medio mirando montones de casos, seleccione a un doctor que parecía que iba a tener buenos resultados. Tenía casi cerrada la intervención, pero finalmente no lo hice porque despues de ver la evolución de todos los casos suyos que encontré, pese a que empezaban bien, después la supervivencia era mala.
Podría haber buscado otro, pero la mayoría el problema que tienen es q operan a varias personas a la vez, lo q supone tener varios grupos de ayudantes y ahí es jugar a la lotería, te puede tocar uno bueno o malo. Eso ya es personal y cada uno decide si se la juega o no, pero hay q tener en cuenta que la donante es limitada y si te la joden una vez eso no lo vas a recuperar en la vida.
Además y esto dicho x un compañero mío de trabajo que se operó en una Lowcost de Turquía, allí van muy a saco. Mientras a mí me pusieron 2.289 ufs en 2 días de trabajo, siendo el único paciente de la clínica, en las Lowcost te ponen más de 4.000 en un solo día y operan a varios de forma simultánea. Esto porque nosotros estuvimos medio día tumbados viendo la TV y tomando café?? Pues no, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde solo paramos 15 minutos para comer. Simplemente trabajan con más delicadeza, seleccionan cada folículo, los sacan con cuidado, los separan según el número de pelos... Esto normalmente se traduce en un mejor trato de la donante(en 1 semana la tenía curada), un diseño más cuidado (sin grafs múltiples en primera línea) y lo más importante para mí una supervivencia mucho mayor.
Dicho todo esto solo he de añadir que para mí Bruno Pinto tiene muchas papeletas, si no cambia, de "convertirse en un doctor de los q nos pagan un sueldo a los que criminalizamos a las Lowcost".
Por cierto, me habéis pillado porque a mí el doctor al que patrocino me ha puesto un piso a todo lujo en la playa y como no, me opero gratis. ( Si no se nota ya suficiente aclaro q esto último es sarcasmo?)