Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, yo creo que es normal que si entras a comentar en un hilo de alguien, por genérico que sea tu mensaje, se acabe sintiendo aludido el creador del tema. Y, francamente, a mi no me gustaría que cuando me lance a publicar un hilo sobre mi futura operación venga otro usuario a insinuar que estás comprado por el doctor o la clínica y que con pinzas, que básicamente es lo que se entiende.

La parte de tener las máximas garantías y dudar y preguntar es totalmente lógica y muy cierta, pero que también lo que dice Migue, que por alguien se tiene que empezar.

Y bueno, que a mi este doctor me ha dado muy buena espina (ojalá acabe siendo oro lo que reluce), y estoy en proceso de reservar quirófano para abril, pero estoy un poco nervioso y me preguntaba si alguno de los que ya os habéis operado con él podría enviarme un privado con su correo para preguntarle alguna duda que me surge.

Y por cierto, ferinho, ¿cómo lo llevas a mes y medio?
Yo tenía decidido ir a operarme en Turquía, me tiré año y medio mirando montones de casos, seleccione a un doctor que parecía que iba a tener buenos resultados. Tenía casi cerrada la intervención, pero finalmente no lo hice porque despues de ver la evolución de todos los casos suyos que encontré, pese a que empezaban bien, después la supervivencia era mala.
Podría haber buscado otro, pero la mayoría el problema que tienen es q operan a varias personas a la vez, lo q supone tener varios grupos de ayudantes y ahí es jugar a la lotería, te puede tocar uno bueno o malo. Eso ya es personal y cada uno decide si se la juega o no, pero hay q tener en cuenta que la donante es limitada y si te la joden una vez eso no lo vas a recuperar en la vida.
Además y esto dicho x un compañero mío de trabajo que se operó en una Lowcost de Turquía, allí van muy a saco. Mientras a mí me pusieron 2.289 ufs en 2 días de trabajo, siendo el único paciente de la clínica, en las Lowcost te ponen más de 4.000 en un solo día y operan a varios de forma simultánea. Esto porque nosotros estuvimos medio día tumbados viendo la TV y tomando café?? Pues no, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde solo paramos 15 minutos para comer. Simplemente trabajan con más delicadeza, seleccionan cada folículo, los sacan con cuidado, los separan según el número de pelos... Esto normalmente se traduce en un mejor trato de la donante(en 1 semana la tenía curada), un diseño más cuidado (sin grafs múltiples en primera línea) y lo más importante para mí una supervivencia mucho mayor.
Dicho todo esto solo he de añadir que para mí Bruno Pinto tiene muchas papeletas, si no cambia, de "convertirse en un doctor de los q nos pagan un sueldo a los que criminalizamos a las Lowcost".
Por cierto, me habéis pillado porque a mí el doctor al que patrocino me ha puesto un piso a todo lujo en la playa y como no, me opero gratis. ( Si no se nota ya suficiente aclaro q esto último es sarcasmo?)

Regístrate para ver menos publicidad

Jajja yo alucino con todo esto, yo soy el primero que publique mi caso con Bruno y lo hice por ayudar a otros y nada más, no hay que buscar más allá, con el tiempo se irá viendo todo. Por suerte Xboxnatal estuvo la semana pasada viendo la clínica y al doctor y pondrá su opinión sincera para que la gente q piensa mal se quede tranquila. Un saludo

Ami también me opero el dr Pinto en otra clínica. SECUN nosotros solo hemos publicado los casos para dar ayuda y opciones a esa gente que quiere hacerse una operación
Nuestro único fin es ayudar en este foro como nos han ayudado a nosotros.

Bruno ha operado a muchísima gente, famosos entre otros
... Solo que aquí mostraremos los resultados.

Saludos

Yo en parte entiendo a este compañero y creo que en algunas partes tiene razón, en la parte de que muy pronto se está diciendo que es un gran doctor sin ver resultados definitivos, las operaciones tienen muy buena pinta y espero que todo el mundo quede contento.
Y que xbox vaya a la clínica tampoco creo que tenga mucho que ver, hay mx doctores y creo que no ha ido visitando a todos, aquí lo que cuentan son los resultados y estais en ello.
No creo que los compañeros que han publicado haya sido cobrando, como mx algún tipo de descuento y meparecía bien el foro es un gran escaparate y otras clinicas tambien aplican descuentos si eres forero o si públicas.
Tengamos paciencia e intentemos no discutir que al final todos tenemos el mismo fin, quedar contentos con nuestro pelo y a un precio razonable.

Da igual, los comentarios que realiza sobre este doctor son negativos...que si es pronto etc etc...ni que fuese nuevo Bruno Pinto...ya lleva añitos trabajando...y no se trata de una cirujia complicada...creo que todos sabemos ver que los resultados de un doctor o otro son peores o mejores...pero joder entrar en un post de un compañero que está publicando SU CASO para poner en duda la reputación del doctor...creo que no tiene fundamento y se mueve con una clara intencionalidad...valora el caso concreto y si es malo criticalo y si es bueno pues perfecto...tranquilo que Bruno a lo largo de su carrera tendrá casos buenos, no tan buenos y malos, COMO TODOS...pero seguro que los buenos depende a quien se intentará pasar de puntillas y los malos los potenciará como si no hubiese un mañana....YO CORTARÍA AQUI ESTE TEMA Y ME CENTARIA CON LA INTERVENCIÓN DEL COMPAÑERO...que le han secuestrado su post.

Más de lo mismo. Yo también me e operado con Bruno hace 3 meses y medio y fui yo el que le preguntó al doctor si podía postear mi caso en el foro porque me hacía ilusión compartirlomy que la gente me escribiera y me diera su opinión y sobre todo apoyo. La respuesta de Bruno fue que claro que podía que me lo agradecía porque era publicidad. El que se diga que nos pagan la verdad que jode escucharlo y dudar del doctor también porque sólo tienes que hablar con él para que te des cuenta que es un gran profesional. Esta claro que los resultados se verán ya sean buenos o malos pero la cosa va bien y en mi caso muy bien.
Aquí te dejamos fer tu hilo libre para que sigas posteando tu caso. Saludos compañero

jake escribió:Yo en parte entiendo a este compañero y creo que en algunas partes tiene razón, en la parte de que muy pronto se está diciendo que es un gran doctor sin ver resultados definitivos, las operaciones tienen muy buena pinta y espero que todo el mundo quede contento.
Y que xbox vaya a la clínica tampoco creo que tenga mucho que ver, hay mx doctores y creo que no ha ido visitando a todos, aquí lo que cuentan son los resultados y estais en ello.
No creo que los compañeros que han publicado haya sido cobrando, como mx algún tipo de descuento y meparecía bien el foro es un gran escaparate y otras clinicas tambien aplican descuentos si eres forero o si públicas.
Tengamos paciencia e intentemos no discutir que al final todos tenemos el mismo fin, quedar contentos con nuestro pelo y a un precio razonable.
Ni eso..en mi caso el Dr. no sabia q iba a publicar mi caso ni me pregunto nada sobre el tema. Y dudo q alguien q vaya a operarse con el le diga "oye me haces un descuento si posteo mi caso?"

Migue535 escribió:
jake escribió:Yo en parte entiendo a este compañero y creo que en algunas partes tiene razón, en la parte de que muy pronto se está diciendo que es un gran doctor sin ver resultados definitivos, las operaciones tienen muy buena pinta y espero que todo el mundo quede contento.
Ni eso..en mi caso el Dr. no sabia q iba a publicar mi caso ni me pregunto nada sobre el tema. Y dudo q alguien q vaya a operarse con el le diga "oye me haces un descuento si posteo mi caso?"
Yo te creo. Pero en este mundo hay de todo y gente con cara mx.

Yo estaba muy interesado en este Dr. pero lo doy por imposible ya, hace un mes o más que le envié el correo con las fotos para la valoración y no me ha contestado, ahora estoy mirando la clínica esbeltia y la Anatómica, que aún siendo low cost me gustan los casos que he visto por ahora, aunque intimida un poco ir a Turquía.

Quiquere escribió:Yo estaba muy interesado en este Dr. pero lo doy por imposible ya, hace un mes o más que le envié el correo con las fotos para la valoración y no me ha contestado, ahora estoy mirando la clínica esbeltia y la Anatómica, que aún siendo low cost me gustan los casos que he visto por ahora, aunque intimida un poco ir a Turquía.
Si te gusta este doctor mira bien en el foro que he visto esta mañana que ya tenemos por aquí representante de esta clínica y creo q es una buena noticia

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10