Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#635831
Hola CovAp! Vaya lío que se ha montado, no me había enterado de nada!... mucho ánimo y me alegro que hayas llegado a un acuerdo, te lo mereces por todo lo que aportas! Un abrazo!
#635844
Joder Covap tio ya lo siento, no sabia nada, he estado mucho tiempo en "desconexión"..... yo estuve hoy donde De Freitas y me va a meter mano el 15 de Mayo para un retoque y afinar la operación que tengo hecha, mira bien donde te retocas que como bien dices nuestros grafts no son infinitos y con estas operaciones tan grandes con coronilla y la de ReeeeDios, hemos quemado muchos cartuchos.... suerte y mucho ánimo tioooo
#636061
Ozzy escribió:Hola CovAp! Vaya lío que se ha montado, no me había enterado de nada!... mucho ánimo y me alegro que hayas llegado a un acuerdo, te lo mereces por todo lo que aportas! Un abrazo!
Gracias ismyr.
Muchas gracias Ozzy. Vas a quedar de lujo y lo sabes... ;)
#636066
elkillo escribió:Joder Covap tio ya lo siento, no sabia nada, he estado mucho tiempo en "desconexión"..... yo estuve hoy donde De Freitas y me va a meter mano el 15 de Mayo para un retoque y afinar la operación que tengo hecha, mira bien donde te retocas que como bien dices nuestros grafts no son infinitos y con estas operaciones tan grandes con coronilla y la de ReeeeDios, hemos quemado muchos cartuchos.... suerte y mucho ánimo tioooo
Gracias elkillo. Te tomo el consejo. Tenemos unos cartuchos muy limitados y hay que escoger muy bien donde y con quien gastarlos.

Freitas te dejará de lujo, no te quepa duda y además el 15 de mayo ya! Lo tienes aquí a la vuelta de la esquina. De lujo. Me alegro mucho de que vayas a rematar la faena como te mereces. Ya nos contarás ;)
#636086
elkillo escribió:Joder Covap tio ya lo siento, no sabia nada, he estado mucho tiempo en "desconexión"..... yo estuve hoy donde De Freitas y me va a meter mano el 15 de Mayo para un retoque y afinar la operación que tengo hecha, mira bien donde te retocas que como bien dices nuestros grafts no son infinitos y con estas operaciones tan grandes con coronilla y la de ReeeeDios, hemos quemado muchos cartuchos.... suerte y mucho ánimo tioooo
Elkillo vas a hacer la exposición de tu caso ahora que ha pasado ? Alguna vez comentaste que al final harías una exposición completa, diciendo pros y contras.
#636151
Hola covap. Me he interesado por tu tema porque la alopecia que presentabas era bastante similar a la mía.. coronilla y bajar la línea al igual que yo.. la coronilla sinceramente la veo bien. Sabes cuántos grafts te pusieron ahí??? Y lo de la primera línea espero que lo estés arreglando.. mi caso es al contrario. Se han quedado corto de más y seguramente me tenga que retocar otra vez por falta de densidad.. ahh por cierto qué tal la zona donante... Puedes ir rapado al 1 sin problemas? Bueno un saludo y ánimo con tu caso
#636158
Moyo90 escribió:. ahh por cierto qué tal la zona donante... Puedes ir rapado al 1 sin problemas? Bueno un saludo y ánimo con tu caso
Según la foto, supongo que al natural estará mejor, pero hay una foto criminal que se ve perfectamente la zona delimitada.
#636227
Moyo90 escribió:Hola covap. Me he interesado por tu tema porque la alopecia que presentabas era bastante similar a la mía.. coronilla y bajar la línea al igual que yo.. la coronilla sinceramente la veo bien. Sabes cuántos grafts te pusieron ahí??? Y lo de la primera línea espero que lo estés arreglando.. mi caso es al contrario. Se han quedado corto de más y seguramente me tenga que retocar otra vez por falta de densidad.. ahh por cierto qué tal la zona donante... Puedes ir rapado al 1 sin problemas? Bueno un saludo y ánimo con tu caso

Te opero hans? Si es asi, que nota le pones de 1 a 10?
#636366
Moyo90 escribió:Hola covap. Me he interesado por tu tema porque la alopecia que presentabas era bastante similar a la mía.. coronilla y bajar la línea al igual que yo.. la coronilla sinceramente la veo bien. Sabes cuántos grafts te pusieron ahí??? Y lo de la primera línea espero que lo estés arreglando.. mi caso es al contrario. Se han quedado corto de más y seguramente me tenga que retocar otra vez por falta de densidad.. ahh por cierto qué tal la zona donante... Puedes ir rapado al 1 sin problemas? Bueno un saludo y ánimo con tu caso
En la coronilla fueron 1500 y al 1 yo si me lo noto y en según que foto se nota bastante o casi no se nota.
Cuando pueda pondré fotos de la coronilla y si me corto el pelo pondré de la donante para que lo veas también ;)
#636628
Pues no creo Jake ya no entro mucho porque es un tema el de la calvicie que vas olvidando, da pereza, por otro lado si el Dr. Rafael De Freitas lo ve buen trabajo y esta de acuerdo igual lo haga la clinica o quizas en unfuturome anime, no se que decirte la verdad ....a me dida que dejas de verte calvo no entras tanto aqui, ahora entro algo mas porque llega el retoque con Mr. De Freitas, como dato os dire, me habia reservado quirofano en septiempre para dos dias inicialmente y me adelanto la cita a 15 de Mayo porque me va a meter mano solo un dia en lugar de dos (quiere ir poco a poco)... respecto al retoque va a consistir en remover algo de los temples porque algo no le cuadra y meter cabello mas fino en zig zag, segun me dijo tratara de aprovechar esos pocos grafts que extraiga y los metera mas atrás, luego otra cosa que me quiere hacer es densificar primera linea y laterales superiores (entradas detras de primera linea), va a emplear unos 1000 grafts, conociendolo alguno mas ..... de la coronilla esta vez no va a densificarla mas, quiere ver mi donante rapada a ver como estan segun entendi los “clamps” o algo asi, para dejarla como él pretende necesitaria muchos grafts y quiere hacer esto primero.... dice el Dr. que al pasar por Turkia no esta la cosa para regalar grafts y que mejor que sacar de golpe y poner como en el caso de Cristian Bonet (por poner un ejemplo), que mejor hacer retoques pequeños y viendo la evolucion de la donante... yo ya no voy a caer en manos de otro dr. que no sea el Dr. De Freitas.... NO ME LA JUEGO MAAAAS.... eso es una decision irrevocable.... a ver si lo ve bien y el año que viene me mete otro viaje y asunto olvidado... me dijo que el mio seria un caso de escandalo para haberlo hecho el en dos veces... pero en eso no vamos a pensar... de momento estamos mejorando la imagen a cada paso y un consejo... AHORRAR Y OPERAROS CON LOS MEJORES... que sirva esto para los recien llegados, salud y mucho pelo a todos...
jake escribió:
elkillo escribió:Joder Covap tio ya lo siento, no sabia nada, he estado mucho tiempo en "desconexión"..... yo estuve hoy donde De Freitas y me va a meter mano el 15 de Mayo para un retoque y afinar la operación que tengo hecha, mira bien donde te retocas que como bien dices nuestros grafts no son infinitos y con estas operaciones tan grandes con coronilla y la de ReeeeDios, hemos quemado muchos cartuchos.... suerte y mucho ánimo tioooo
Elkillo vas a hacer la exposición de tu caso ahora que ha pasado ? Alguna vez comentaste que al final harías una exposición completa, diciendo pros y contras.
#636633
elkillo escribió:Pues no creo Jake ya no entro mucho porque es un tema el de la calvicie que vas olvidando, da pereza, por otro lado si el Dr. Rafael De Freitas lo ve buen trabajo y esta de acuerdo igual lo haga la clinica o quizas en unfuturome anime, no se que decirte la verdad ....a me dida que dejas de verte calvo no entras tanto aqui, ahora entro algo mas porque llega el retoque con Mr. De Freitas, como dato os dire, me habia reservado quirofano en septiempre para dos dias inicialmente y me adelanto la cita a 15 de Mayo porque me va a meter mano solo un dia en lugar de dos (quiere ir poco a poco)... respecto al retoque va a consistir en remover algo de los temples porque algo no le cuadra y meter cabello mas fino en zig zag, segun me dijo tratara de aprovechar esos pocos grafts que extraiga y los metera mas atrás, luego otra cosa que me quiere hacer es densificar primera linea y laterales superiores (entradas detras de primera linea), va a emplear unos 1000 grafts, conociendolo alguno mas ..... de la coronilla esta vez no va a densificarla mas, quiere ver mi donante rapada a ver como estan segun entendi los “clamps” o algo asi, para dejarla como él pretende necesitaria muchos grafts y quiere hacer esto primero.... dice el Dr. que al pasar por Turkia no esta la cosa para regalar grafts y que mejor que sacar de golpe y poner como en el caso de Cristian Bonet (por poner un ejemplo), que mejor hacer retoques pequeños y viendo la evolucion de la donante... yo ya no voy a caer en manos de otro dr. que no sea el Dr. De Freitas.... NO ME LA JUEGO MAAAAS.... eso es una decision irrevocable.... a ver si lo ve bien y el año que viene me mete otro viaje y asunto olvidado... me dijo que el mio seria un caso de escandalo para haberlo hecho el en dos veces... pero en eso no vamos a pensar... de momento estamos mejorando la imagen a cada paso y un consejo... AHORRAR Y OPERAROS CON LOS MEJORES... que sirva esto para los recien llegados, salud y mucho pelo a todos...
jake escribió:
elkillo escribió:Joder Covap tio ya lo siento, no sabia nada, he estado mucho tiempo en "desconexión"..... yo estuve hoy donde De Freitas y me va a meter mano el 15 de Mayo para un retoque y afinar la operación que tengo hecha, mira bien donde te retocas que como bien dices nuestros grafts no son infinitos y con estas operaciones tan grandes con coronilla y la de ReeeeDios, hemos quemado muchos cartuchos.... suerte y mucho ánimo tioooo
Elkillo vas a hacer la exposición de tu caso ahora que ha pasado ? Alguna vez comentaste que al final harías una exposición completa, diciendo pros y contras.
Me alegro makina, espero que te lo pueda solucionar.
Yo tuve suerte y me lo hice de entrada con el gran Freitas, pero buen consejo para los que creen que turquia es la panacea.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 71