Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javig1980  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#624083
Heras escribió:Gracias a todos.

Me haré fotos en diferentes condiciones, mientras tanto he rescatado una también del octavo mes en plan selfie que no está en la mejor condición lumínica etc pero a los que me habéis pedido alguna foto más natural espero que pueda dar una idea

Imagen
Buenas, estoy siguiendo casos de esta clínica , aunque se ha visto de todo y hablado bastante tengo dos conocidos de mi curro que se operaron con Serkan, uno hace un año el otro hace dos. Cómo vas Heras? pordrías actulizar?

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 264Mensajes
#630532
Hola Heras!! Podrías actualizar por favor?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630599
+1 actualiza please
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#635846
Muy buenas a todos! Aun que no he entrado últimamente, lo prometido es deuda así que actualizo como os merecéis.

Actualización décimo mes:
Pelo húmedo y lo sé, con una luz de mierda

Zona receptora:
Imagen

Zona donante y receptora:
Imagen

Zona donante:

Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#635852
Objetivo cumplido.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#635854
xboxnatal escribió:Objetivo cumplido.
+1
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#636306
exelente resultado!! muy natural ! adios aga !
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#636369
Pues a mi me parece un resultado excelente...enhorabuena Heras. El Dr hizo un buen diseño, la densidad está muy lograda y creo que el resultado al décimo mes habla por sí solo...
Es cierto que al principio existían dudas, ya que la cirugía no es que fuera muy "limpia, pero hay que reconocer que después de estos meses tu evolución ha sufrido un vuelco muy positivo. Enhorabuena otra vez!
Por Heras  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#636422
Pocas Entradas escribió:Pues a mi me parece un resultado excelente...enhorabuena Heras. El Dr hizo un buen diseño, la densidad está muy lograda y creo que el resultado al décimo mes habla por sí solo...
Es cierto que al principio existían dudas, ya que la cirugía no es que fuera muy "limpia, pero hay que reconocer que después de estos meses tu evolución ha sufrido un vuelco muy positivo. Enhorabuena otra vez!
Gracias! A pesar de que la primera linea no es un resultado Keser ni ningún top, la considero aceptable. Gracias por los ánimos y sobretodo por pasarte por el hilo!
Por semflok  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#639131
Heras sigo tu caso desde el principio, me alegro ver que de cada vez es más positivo. El resultado final muy bueno. Para mi, el doctor hizo muy buena labor.
Saludos
Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#639416
Pelosamansalva escribió:Jeje, me hace gracia la “efusividad”de algunas felicitaciones consistentes en dos palabras......
Se puede hacer en una. ENHORABUENA
Avatar de Usuario
Por unomasaga  -  Cinturón Azul  - 883Mensajes
#640254
La verdad es que el resultado tiene muy buena pinta... Aunque yo para ponerle la guinda le habría metido unos grafts más justo aquí, el típico retoque para quedar perfect:

Imagen

Enhorabuena y abrazos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23