Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por juanantonioruiz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#630743
Quisiera que alguien se pusiera en contacto conmigo si tiene algún asunto relacionado con el Dr. Jose María Mir Bonafe de la clínica Juaneda en Palma de Mallorca.
Deciros que el doctor está desaparecido desde julio pasado y me dicen que no se incorporará hasta octubre 2018. Me quieren hacer saber que está de baja pero si llamas a la clínica y pides cita con él te responden que ya no trabaja ahí, que sería muy diferente de estar de baja.
Mis experiencia ha sido insatisfactoria hasta tal punto de tener que retocarme en Turquía y la clínica no se responsabiliza, estoy pendiente de una reunión con ellos y lo más seguro que tenga que denunciar.
¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo?
Por favor, poneros en contacto conmigo. Aquí está pasando algo y este señor no está de baja. La unión hace la fuerza y seguro que somos muchos los indignados.
Muchas gracias
Por Rahel44  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#634664
Hola Juan Antonio, estoy en tu misma situación. Desearía ponerme en contacto contigo. Cómo podríamos hacerlo?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634735
Hasta no llevar 50 mensajes no podéis poneros en contacto por privado. A ver si un moderador os lee y puede hacer algo porque imagino como lo estaréis pasando. Mucha suerte y ánimo.
Por Rahel44  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#634799
Denunciar sería de momento mi último recurso. Antes me gustaría asesorarme sobre cómo gestionar ese proceso. Obviamente no descarto la denuncia. Gracias a todos. La verdad q te sientes algo desamparado
Por juanantonioruiz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#640357
Rahel44 escribió:Hola Juan Antonio, estoy en tu misma situación. Desearía ponerme en contacto contigo. Cómo podríamos hacerlo?
Hola
Llámame o escribe WhatsApp al 609877518
Por juanantonioruiz  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#640358
Llámame al 609877518 o escríbeme
Urgente amigo.