Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#633499
Covap escribió:No tenía muchas ganas de actualizar pero paso a ello para que veáis un poco todo y poneros al día de la situación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola, he pedido permiso al compañero Covap porque estoy en desacuerdo sobre lo comentado con Xbox con todos mis respetos. Pienso que no deberia quedar asi los laterales y que aunque sabemos que no vamos a tener una densidad alta no me vale la respuesta de que todos los operados estariamos asi si nos cortaramos el pelo.

Paso a exponer fotos recien sacadas de mi caso norwood 5A, con el pelo corto, recien operado en PLENO DESIERTO donde solo hay injertos de la primera operacion los cuales todavia no se han recuperado todos al llevar SOLO 2 meses, con una alopecia MUCHISIMO mayor que la de covap y muchos mas pelos a distribuir en la primera linea para rellenar el resto. Recordar que tengo pelo muy fino como madrid. Tengo el pelo un poquito mas largo que Covap en la comparativa, pero se aprecia que no hay huecos. Que cada cual saque sus conclusiones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto no es una guerra, sino un debate, espero que nadie se tome a mal esta comparativa en la que intento aportar un punto de vista mas.

Tambien quiero decir que un mal resultado le puede salir a cualquier dr, pero al que le toca es una putada. Mucho animo Covap.
#633502
Buf honestamente pensaba que Covap “exageraba” un poco y que su peinado era demasiado arriesgado pero viendo las fotos está claro que el resultado es bastante malo tanto por diseño cono por la falta de densidad detrás de la primera línea... entiendo la frustración de Covap yo estaría igual ya que aunque te lo reparen gratis la confianza ya la has perdido y tienes que volver a pasar el mal trago de la intervención.

Un saludo y animo covap
#633511
Covap escribió:No me olvido de vosotros familia! Seguimos con la evolución. Despacito pero avanzando. Falta densidad y una mayor naturalidad aún pero queda la mitad de recorrido y seguro que quedan muchos triples y simples por salir que rematen la faena. Contento y confiado del resultado ;)
Fotos favorecedoras

6 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Covap.

En tu 6º mes estabas contento. Tu cirugía se realizó el 4 de abril en Madrid ( fue de las últimas en Madrid) y el Dr Hans te colocó 3694 grafts ( 400 de regalo) y estabas contento.

Empezaste la exposición de tu caso, superbien realizada, super extensa y para mi eras el Presidente Honorifico del Club de Hanser's. Si leemos todos los comentarios sobre tu evolución (hasta hace 2 días) el 99% eran favorables.

El 13 de noviembre pasaste revisión con el Dr Hans y tu cambio de valoración sobre tu cirugía ya fue radical: Tu primera línea tenía multi-grafts, y no te gustaba la inclinación de los grafts.

Pediste que se te devolvierá el 100% del importe de la cirugía y el Dr Hans te ofreció una reparación, que tu no aceptaste porque perdiste la confianza en él.

Yo creo que tu cirugía es buena, que tu tasa de supervivencia ha sido muy alta y que las fotos que has puesto no corresponden al noveno mes en el que estamos (está bien que hayas puesto las peores, porque se que tu te ves mal y tienes todo el derecho a hacerlo).

Hemos intentanto consensuar tu caso, pero considera el Dr Hans que no es un mal caso y que no se te puede volver todo el dinero como te comunicó el sábado por e.mail.

Por desgracia este caso parece que acabará por via judicial, ya que no hay posibilidad de acuerdo. Covap considera que es un caso "desastroso" y el Dr Hans que es un buen caso con una primera linea mejorable ( y a los 12 meses y con el pelo largo me gustaría ver a Covap).

Yo no te conozco personalmente Covap, has hecho y haces mucho por el foro y creo que sólo nos intercambiamos 1 o 2 e-mails antes de la cirugía.

Esto ya paso en el foro con Dr Pelo y tarjeta Roja y Covap sabe que hasta Lidia de Tufet ( y aunque no fue operado en Barcelona) ha intentando hablar con él a ver si se aproximaban ambas partes.

Supongo que te ves mal y pasarás de ser un lider del club Hanser a ser anti-hanser, pero yo creo que tu cirugía no es mala.

Me da un poco de tristeza todo esto y también pedir disculpas si alguna vez si he sido vehemente con algun forero ( todos los españoles llevamos un seleccionador nacional de futbol dentro, y muchos foreros llevan un cirujano capilar dentro).

A los que vais a operar con Hans, sólo deciros que garantizamos al 100% la reparación si el caso no cumple con las expectativas y que este 2017 hemos tenido casos excelentes.

Esperemos que en estos 3 meses hasta los 12, mejore tu densidad y quedes menos descontento.
#633512
xboxnatal escribió:Bueno, voy a decir honestamente lo que pienso al respecto.

Las fotos que veo ahora no me sorprenden en absoluto ya que me imaginaba que si se hacían con el pelo muy corto y tratando de enseñar los defectos incluso despeinándose el pelo pues se vería más o menos lo que se ve. Estas mismas fotos con el pelo largo como se puede ver unas páginas más atrás mostrarían un resultado diametralmente opuesto, pero ya son muchos años viendo fotos.

Acabo de repasar mis mensajes privados y en el mes de noviembre del año pasado cuando yo pensaba por las fotos publicadas por Covap que era un casazo y por sus comentarios en el hilo que tenía una satisfacción tremenda, le envíe un mensaje para decirle que me parecía ver grafts múltiples en la primera línea, con una ligera asimetría, y falta de densidad detrás de la primera línea en una última foto que acababa de publicar con pelo muy corto.
Le comenté que en mi opinión era fácil de reparar ya que los grafts múltiples son fáciles de extraer y recolocar (lo digo por experiencia propia porque yo también tuve algunos y me los quitaron), y luego se pueden añadir grafts de un pelo en la primera línea y densidad en aquellas zonas donde falte.
Y se lo comenté con todo el tacto posible porque repito que pensaba por sus fotos y comentarios que estaba disfrutando de su resultado.

Vistas ahora las fotos pues se confirman los errores que vi hace unos meses y sigo pensando lo mismo respecto a la reparación, ya se la haga con Hans si se la ofrece como garantía y supongo que así será, como si desea operarse con otro doctor.
El caso me sigue pareciendo bueno en términos de densidad y aún más en las fotos con pelo largo. Es muy difícil que un operado tenga buena imagen con el pelo corto. Muy pocos pasarían ese examen. Yo por ejemplo tengo menos densidad que Covap con el pelo tan corto, aunque mi primera línea es claramente más natural y ahora sin grafts múltiples (realmente todavía tengo 2 o 3 pero sólo yo sé dónde los tengo).
Honestamente no veo motivos para fustigarse, aunque por supuesto entiendo a Covap porque esperaba tener un resultado mejor y al primer intento.

Cuando hablo del pelo largo y corto os voy a poner un ejemplo de lo que sé que se vería por ejemplo en una foto recién publicada en un caso de Couto. Me refiero a ésta de "Madrid75":


Imagen



Si este paciente cuya evolución he felicitado ayer mismo, mostrara su resultado con el pelo muy corto y una iluminación clara, veríamos una primera línea con falta de densidad. He visto cientos y cientos de fotos (por no decir miles), muchas de ellas mías, y sé perfectamente lo que vería en esas circunstancias. Motivo por el cual se va a retocar y tratar de poner la guinda al pastel.
Eso sí, con el pelo largo y poniéndose un poco de lado buscando una buena imagen y tratando que la luz de en la parte de arriba del pelo y no en la primera línea, no puedo más que felicitarlo porque me parece sin duda un buen resultado, aunque menos vistoso que otros con pelo largo.

Para finalizar pues reitero que por un lado me da mucha pena que Covap no esté contento con su resultado y que por otro el doctor Hans haya cometido algunos errores de diseño (tendrá que ponerse las pilas para que no vuelva a ocurrir), y estoy seguro que el doctor le ofrecerá la garantía para solucionarlo ya que además en mi opinión la reparación es sencilla.
Ojalá puedan solucionarlo y podamos verlo.
Y por otro lado ahora ya entiendo mejor ciertos movimientos y comentarios que no comprendía y que llevaban ocurriendo desde hace unos días en determinados hilos del foro, y que ahora veo que eran la antesala de lo que íbamos a ver y leer hoy.
+1

Ni operando a 8 manos a un paciente Keser, Koray, Couto y De Freitas consiguen una primera linea que quede al raparse al 1 como a los 18 años (es un poco irónico pero es así)

Por lo demás, Covap decir que ya no voy a intervenir en tu hilo ni en otros hilos que quizás se abrán apoyándote (eres muy querido aquí y te lo has ganado).

Como ya te dije y por desgracia este caso lo llevarán me temo abogados y este humilde comercial no puede hacer nada en este tipo casos.

Saludos y ojalá mejores en estos 3 meses que aún faltan de evolución, aunque siga tu descontento.
#633516
Hola Covap,

Lo primero de todo quiero desearte que todo se pueda solucionar (estoy seguro que si), sea con este doctor o con otro que tu decidas. Eres un forero que siempre ha estado ahí dando ánimos a los demás y buenos consejos y te mereces mas que nadie que todo te salga bien. Tienes buenas cualidades capilares para obtener un buen resultado.
En relación a los resultados de tu operación, desde mi punto de vista, y teniendo claro lo que es una operación de injerto capilar y lo que se puede llegar a conseguir con ello, lo que más falla en tu caso es la falta de naturalidad. Para mi este es el requisito esencial que debemos exigir a cualquier cirujano antes de ponernos en su manos.
Todos los cirujanos incluidos los mejores, tienen malos resultados, cada cuerpo es distinto y unos reaccionan mejor y otros peor ante una cirugía, pudiendo afectar en mayor o menor medida a la supervivencia y densidad final del trasplante. En eso todos estamos de acuerdo. Lo que no concibo, en el año 2018 que un cirujano sea cual sea, pueda cometer estos errores de manual (multitud de grafts múltiples en primera línea, mal direccionados y angulados, ect.). Esto es inconcebible.
Entiendo tu frustración, la ilusión con la que iniciaste esta andadura y llegar a estas alturas viéndote asi, más cuando el doctor te dijo que te dejaría perfecto y que podrías llevar el pelo cortito o rapado como a ti te gusta.
Yo sinceramente, es mi opinión personal, no sería capaz de volverme a poner en sus manos y le exigiría una responsabilidad por tal resultado.
La verdad que la decisión es complicada, ya que como tu comentas, no estamos hablando de un “pequeño retoque”, sino de un arreglo, y hacerlo con otro cirujano diferente supondría un gran desembolso económico, pero aún asi, la confianza en el doctor ya esta perdida y debes apostar y confiar en otros que puedan solucionar tu problema.

Ánimos Covap!![/b][/b]
#633540
Madrid75 escribió: Si a Beckham aquí le cortamos el pelo al 2, esa primera linea seguro que nos parecería también poco densa. Pero su nacimiento es totalmente natural y bonito
Imagen

Por lo demás reiterarte mis ánimos, con una reparación como merece quedarás de lujo. Un abrazo y si necesitas algo me avisas.
De acuerdo con todo lo que has comentando. Si yo llevara el pelo corto tendría una imagen similar a la tuya ya que mi pelo también es muy fino, y con el paso de los años aún más. La gran diferencia es que tú tienes pelo suficiente para ayudar a llevar ese envidiable tupé.

El ejemplo de Beckham es bueno. Si se cortara el pelo (y de hecho hay alguna foto de él donde lo lleva muy corto), pues veríamos poca densidad pero sí naturalidad. Y ese es un error MUY común que suelen cometer muchos pacientes, o sea, lo normal es que nadie quiere que pase la luz y tener una primera línea muy marcada cuando en realidad ni siquiera la gente no alopécica tiene ese tipo de líneas salvo excepciones.
Pero ojo, yo lo entiendo perfectamente porque a mi me gustaría tener mucha densidad en toda la cabeza y en especial en el frontal, pero desgraciadamente no puede ser así en mi caso.
#633548
Majete escribió: Hola, he pedido permiso al compañero Covap porque [flash=]estoy en desacuerdo sobre lo comentado con Xbox con todos mis respetos. Pienso que no deberia quedar asi los laterales [/flash]y que aunque sabemos que no vamos a tener una densidad alta no me vale la respuesta de que todos los operados estariamos asi si nos cortaramos el pelo.

Paso a exponer fotos recien sacadas de mi caso norwood 5A, con el pelo corto, recien operado en PLENO DESIERTO donde solo hay injertos de la primera operacion los cuales todavia no se han recuperado todos al llevar SOLO 2 meses, con una alopecia MUCHISIMO mayor que la de covap y muchos mas pelos a distribuir en la primera linea para rellenar el resto. Recordar que tengo pelo muy fino como madrid. Tengo el pelo un poquito mas largo que Covap en la comparativa, pero se aprecia que no hay huecos. Que cada cual saque sus conclusiones.

Esto no es una guerra, sino un debate, espero que nadie se tome a mal esta comparativa en la que intento aportar un punto de vista mas.

También quiero decir que un mal resultado le puede salir a cualquier dr, pero al que le toca es una putada. Mucho animo Covap.
Por supuesto que no es ninguna guerra hombre. Si sólo estamos opinando, y cuando se opina y es con respeto no puede haber ningún problema?. Si encima como es en este caso, se trata de hablar con alguien como tú que habitualmente tienes el mejor de los talantes, pues aún con más motivo.
Y por supuesto con el respeto y los mejores deseos de que Covap y todos los miembros del foro tengan el mejor de los resultados posibles.

El primer comentario que me atribuyes te lo sacas de la manga. Yo no he dicho en ningún caso que los laterales de Covap tengan que quedar así.
Es más, cuando todos celebrabais el resultado de Covap y él publicaba unas fotos que a todos nos alegraban, yo ya le dije por privado que veía grafts múltiples en la primera línea, asimetría, y falta de densidad en su segunda línea con el pelo corto. Con lo cual soy yo el que no estaba de acuerdo con lo que opinabais vosotros, pero preferí decírselo por privado para que la gente una vez más no se metiera conmigo por ir a contracorriente de todos en este hilo, incluido Covap que era de los más efusivos y quien publicaba las fotos.

Respecto a la comparativa que haces con tus fotos no tienen sentido ya que tú tienes el pelo bastante más largo. O lo llevas más corto o utilizas otras fotos de Covap en las que lo lleve tan largo como tú.
Por otro lado tu caso es un perfecto ejemplo para lo que he comentado ayer. Ya he dicho varias veces en tu hilo que tienes un resultado impresionante, es más, también he vaticinado que si la coronilla tiene una evolución similar a tu frontal tu caso se puede llegar a convertir en antológico y quizás el mejor de la historia del foro.
PERO si alguien ve tu foto en la clínica justo antes de someterte a tu segunda intervención (tienes otras más llamativas pero me refiero a ésta):


Imagen


Todo el mundo pensaría: "qué suerte tiene Majete porque su cambio es bestial, tiene un tupé envidiable, y no tendrá que gastar ni un graft en la primera línea porque su densidad es impresionante".
Pero yo sé que eso es imposible (lo de no gastar grafts para reforzar la zona ya operada), porque he visto cientos y cientos de casos, me he operado varias veces, y sé el efecto que genera el pelo largo pero también soy consciente de lo que se consigue a través de un injerto capilar.
Viendo tus fotos rasurado se comprueba que para mi gusto el resultado es incluso mejor de lo que me esperaba (hasta la zona donante está de 10), pero que por supuesto hay zonas que hay que reforzar y que el pelo largo no permitían ver, que es exactamente lo que he comentado ayer (yo no he dicho que Covap tenga que quedar así o se tenga que conformar con el resultado que tiene).
Y eso es lo que ha ocurrido:


Imagen

Imagen
#633555
No podría estar más de acuerdo con todo lo que ha dicho aquí Xboxnatal, la verdad es que mi opinión es exactamente la misma, resumiendo, caso mejorable, pero nada que no se arregle con un pequeño retoque (que además el doctor no pone ninguna pega en realizarlo como por supuesto debe hacer) pero hay que tener los pies en la tierra también.
Y segundo, majete tu intención es buena comparando tu caso, pero lo siento tu caso sólo hay uno, la mayoría del foro piensa que tu caso es el mejor, o al menos uno de los mejores 5 casos que hemos visto, por lo tanto comparar casos con el tuyo siempre van a salir perdiendo, eso no quita que lleves razón en que falta densidad y el tema de los grafts múltiples, pero no creo que sea algo tan grave, ni haya que llevar esto a los tribunales, ni esto ha sido un caso de turquía.
La zona donante está bien, no ha habido un asesinato de donante y eso creo que es lo más importante, todo lo demás se puede arreglar.
Un poco de sentido común, de pies en la tierra y mucho pelo para todos :D :D
#633558
Covap escribió:No me olvido de vosotros familia! Seguimos con la evolución. Despacito pero avanzando. Falta densidad y una mayor naturalidad aún pero queda la mitad de recorrido y seguro que quedan muchos triples y simples por salir que rematen la faena. Contento y confiado del resultado ;)
Fotos favorecedoras

6 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Sobre lo que comenta Newadita respecto a las negociaciones entre clínica y paciente no tengo nada que añadir. Es algo que tienen que arreglar entre ellos y ojalá lleguen a un entendimiento.

La diferencia entre esas fotos a los 6 meses con las que todo el mundo flipaba en este hilo (yo entre ellos ya que parecía un resultado de 12 meses) y las publicadas actualmente, no tiene que ver la diferencia en el tiempo si no con la forma de mostrarlas y el tamaño del pelo. Es bien sencillo de ver y de explicar.

Eso no quita que si hay grafts en la primera línea, asimetría, y falta de densidad en alguna zona, no se pueda reparar con facilidad.
El ejemplo con más grafts múltiples en la primera línea que yo recuerde de un doctor considerado TOP es un caso de Couto (hay otro caso más de él de un miembro de este foro pero decidió no publicar las fotos).
El caso en concreto es éste: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=120
Desgraciadamente el paciente retiró las fotos y ya no se pueden ver. Yo tengo alguna copia pero si él las ha retirado lo respeto y no las resubiré.
Había decenas de grafts múltiples en toda la primera línea, especialmente en las entradas. Se pueden leer los comentarios al respecto.
Voy a copiar y pegar uno mío y otro de Javidestopa porque es quizás el forero activo más antiguo y que más casos haya podido ver:
xboxnatal escribió: Si sois vosotros los que os tomáis a la tremenda lo que ha ocurrido y hacéis interpretaciones que no se han dicho.
Es el paciente el que no está muy contento por el momento con la evolución y todos le hemos dicho que es muy pronto y que sin duda el resultado va a mejorar. A todos nos ha pasado algo similar y para eso está el foro, para que otros nos digan que no nos agobiemos cuando no hace falta.

Lo de los grafts múltiples no es ninguna tragedia, ni es la primera vez que le ocurre a una clínica que nos tiene acostumbrados a buenos resultados, ni será la última. Además se puede resolver fácilmente.
javidestopa escribió:Dudas mucho que Couto pusiera múltiples en primera línea ???? madre mia,,,a la vista están y muy claramente,,es antinatural,,la verdad,,,a muchos doctores les pasa,,teníamos a Couto como perfecto,,si hubiera sido otro doctor o clínica pondríamos el grito en el cielo,, en fin,,,,hay esta la evidencia,,,,al paciente le deseo toda la suerte del mundo y que quede contento,,un abrazo¡¡
[/quote]


Al final como no podía ser menos, el doctor Couto hizo uso de la garantía y reparó gratuitamente al paciente arreglando la primera línea y añadiendo densidad en aquellas zonas que lo necesitaban.
Todos por supuesto aplaudimos esa medida, y cuando digo todos me refiero a todos, tal como se puede apreciar en este enlace: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... &start=180
#633572
xboxnatal escribió:
Majete escribió: Hola, he pedido permiso al compañero Covap porque [flash=]estoy en desacuerdo sobre lo comentado con Xbox con todos mis respetos. Pienso que no deberia quedar asi los laterales [/flash]y que aunque sabemos que no vamos a tener una densidad alta no me vale la respuesta de que todos los operados estariamos asi si nos cortaramos el pelo.

Paso a exponer fotos recien sacadas de mi caso norwood 5A, con el pelo corto, recien operado en PLENO DESIERTO donde solo hay injertos de la primera operacion los cuales todavia no se han recuperado todos al llevar SOLO 2 meses, con una alopecia MUCHISIMO mayor que la de covap y muchos mas pelos a distribuir en la primera linea para rellenar el resto. Recordar que tengo pelo muy fino como madrid. Tengo el pelo un poquito mas largo que Covap en la comparativa, pero se aprecia que no hay huecos. Que cada cual saque sus conclusiones.

Esto no es una guerra, sino un debate, espero que nadie se tome a mal esta comparativa en la que intento aportar un punto de vista mas.

También quiero decir que un mal resultado le puede salir a cualquier dr, pero al que le toca es una putada. Mucho animo Covap.
Por supuesto que no es ninguna guerra hombre. Si sólo estamos opinando, y cuando se opina y es con respeto no puede haber ningún problema?. Si encima como es en este caso, se trata de hablar con alguien como tú que habitualmente tienes el mejor de los talantes, pues aún con más motivo.
Y por supuesto con el respeto y los mejores deseos de que Covap y todos los miembros del foro tengan el mejor de los resultados posibles.

El primer comentario que me atribuyes te lo sacas de la manga. Yo no he dicho en ningún caso que los laterales de Covap tengan que quedar así.
Es más, cuando todos celebrabais el resultado de Covap y él publicaba unas fotos que a todos nos alegraban, yo ya le dije por privado que veía grafts múltiples en la primera línea, asimetría, y falta de densidad en su segunda línea con el pelo corto. Con lo cual soy yo el que no estaba de acuerdo con lo que opinabais vosotros, pero preferí decírselo por privado para que la gente una vez más no se metiera conmigo por ir a contracorriente de todos en este hilo, incluido Covap que era de los más efusivos y quien publicaba las fotos.

Respecto a la comparativa que haces con tus fotos no tienen sentido ya que tú tienes el pelo bastante más largo. O lo llevas más corto o utilizas otras fotos de Covap en las que lo lleve tan largo como tú.
Por otro lado tu caso es un perfecto ejemplo para lo que he comentado ayer. Ya he dicho varias veces en tu hilo que tienes un resultado impresionante, es más, también he vaticinado que si la coronilla tiene una evolución similar a tu frontal tu caso se puede llegar a convertir en antológico y quizás el mejor de la historia del foro.
PERO si alguien ve tu foto en la clínica justo antes de someterte a tu segunda intervención (tienes otras más llamativas pero me refiero a ésta):

Todo el mundo pensaría: "qué suerte tiene Majete porque su cambio es bestial, tiene un tupé envidiable, y no tendrá que gastar ni un graft en la primera línea porque su densidad es impresionante".
Pero yo sé que eso es imposible (lo de no gastar grafts para reforzar la zona ya operada), porque he visto cientos y cientos de casos, me he operado varias veces, y sé el efecto que genera el pelo largo pero también soy consciente de lo que se consigue a través de un injerto capilar.
Viendo tus fotos rasurado se comprueba que para mi gusto el resultado es incluso mejor de lo que me esperaba (hasta la zona donante está de 10), pero que por supuesto hay zonas que hay que reforzar y que el pelo largo no permitían ver, que es exactamente lo que he comentado ayer (yo no he dicho que Covap tenga que quedar así o se tenga que conformar con el resultado que tiene).
Y eso es lo que ha ocurrido:
Hola

Quiero terminar porque el asunto me agota y no dispongo del tiempo ni la experiencia del administrador en seleccionar fotos y citas, lo siento.
Me referia a esta afirmacion

"Si este paciente cuya evolución he felicitado ayer mismo, mostrara su resultado con el pelo muy corto y una iluminación clara, veríamos una primera línea con falta de densidad. He visto cientos y cientos de fotos (por no decir miles)
Eso sí, con el pelo largo y poniéndose un poco de lado buscando una buena imagen y tratando que la luz de en la parte de arriba del pelo y no en la primera línea, no puedo más que felicitarlo porque me parece sin duda un buen resultado, aunque menos vistoso que otros con pelo largo."

Yo creo sinceramente que madrid con el pelo rapado aunque se veria menos densidad no se veria los huecos que se han visto donde covap, como no los he visto en mi caso tampoco, eso es lo que queria aclarar. Que hay menos densidad ya lo sabemos y en mi caso mas porque seria imposible abarcar semejante alopecia con 3000g. Pero si te fijas en las fotos del principio Covap tenia muchisimo mas pelo que yo y en la primera linea se le pusieron un monton de grafts junto los de la coronilla llegando hasta los casi 3700g cantidad que deberia de haber dado a mi entender una primera linea mucho mas compacta y a eso me referia nada mas.

Respecto a lo dejarse largo totalmente de acuerdo pues nos ayuda a dar cobertura pero ya se lo dije a covap y me dijo que no le gustaba. Quizas sus expectativas fueron muy altas pero para nada es un resultado bueno. Madrid siempre suele tener muy buen criterio y en seguida adivino y expuso los fallos de esta operacion. En cualquier caso esta operacion ha sido mas mediatica debido a que covap ha hecho muchos amigos aqui y es normal que todos queramos hablar o aportar algo.

Por ultimo y respecto a lo que dice Newadita, cosa que desconocia, yo entiendo la situacion del operado y el dinero que ha tenido que usar y sentirse defraudado pero no creo que ir a juicio sea lo mejor para nadie. Creo que tienes que negociar y llegar a un termino de encuentro. Por ultimo newadita esta bien que reconozcas algun que otro calenton que has tenido, todos los tenemos, yo incluido pero creo que desde tu posicion deberias tener un poquito mas de sangre fria en determinados momentos.

Yo por mi parte voy a dejar de opinar en el foro. Lo siento mucho, pero no quiero perder mas energias en esto. Solo voy a actualizar mi hilo y seguir los pocos que tenia abiertos de compañeros. No quiero dar lugar a dudas raras ni que alguien piense que voy contra alguien o que compañeros mios hacen campaña o cosas asi como se ha dado a entender por el foro.

Un abrazo a Covap y te deseo lo mejor.
#633586
Xboxnatal, supongo que si dices que Aita retiró las fotos es porque lo sabes a ciencia cierta. Sobre todo tratándose de photobucket que falla más que una escopeta de feria. Todos sabemos lo frecuente que es en foros que enlaces a páginas de alojamiento de fotos fallen, sobre todo pasado un tiempo.

Por otro lado, francamente y bajo mi opinión de forero con dos ojos en la cara y dejando de lado con quien me he operado o como si no me hubiese operado, creo que no se puede comparar ni por asomo la primera línea que tuvo Aita con la de Covap.Se creó el "mantra" entonces de que había decenas de unidades múltiples, a pesar de que muchos lo cuestionábamos con las fotos delante, y ahora que no hay fotos para comparar no sé si es muy adecuado establecer similitudes.

Sobre todo porque me parecen casos con resultados DIAMETRALMENTE distintos porque partían de planteamientos DIAMETRALMENTE distintos desde el día de la operación.

El problema de Aita fue una tasa de superviviencia baja en las unidades simples de la primera linea que debieran haber servido de vanguardia a esos grafts dobles que sí, que había algunos, pero ni por asomo decenas ni docenas ni triples ni cuadriples...
Couto me comentó en su día, y no creo que le moleste que lo diga porque ya se habló de ello por aquí, que el caso de Aita fue de los que más problemas le había dado en su vida por el "popping".


El planteamiento que se le hizo a Covap ya se veía desde el primer día:
Imagen

Esa primera línea tan densa y oscura o está llena de unidades simples, o pasa lo que pasa... además de que es un error hacer líneas que son una fila india de "hormiguitas" porque la naturalidad es adelantar unidades simples y crear una irregularidad. Algo así:
Imagen
Couto por ejemplo lo hace siempre. Otros doctores usan o usaban los dientes de sierra (delicados igualmente si se abusa en su marcaje). Pero en todo caso romper esa línea tan marcada.

El problema del caso de Covap no es de unos grafts dobles que se han colado en primera linea o en segunda y no se han tapado con unidades simples. El problema de Covap es que esa primerísima línea está configurada con muchas unidades múltiples, mal colocadas, que con el pelo largo igualmente cantan si uno se fija (falta de naturalidad como ocurre en otros casos de este y otros tantos doctores), pero que dado su calibre y color de pelo eran menos evidentes y muchos flipaban porque de frente sí es cierto que parecía un buenísimo resultado con el pelo más abundante.
Pero obviamente, si se corta un poco el pelo y esa primera línea queda así:
Imagen

Y luego detrás las entradas quedan así:
Imagen

pues entonces a mi parecer no es cuestión de "un arreglito".

Es un planateamiento al que se le ha dado la vuelta: hay más pelo donde deberia haber un suave degradado y falta pelo donde se debería haber cubierto mucho más.

Bien es cierto como estamos comentando que llevar un pelo injertado muy corto es arriesgado y yo desde luego si fuese Covap me hacía un buen moldeado de tal forma que la vista de la gente se vaya más arriba de la primera línea.
Aceptando lo dificultoso que me parece llevar un injerto muy cortito, me parece que Covap tiene motivos sobrados para no estar satisfecho.
Por cierto que estoy viendo las fotos de la primera línea de P.R.L., que tampoco está contento, y más de lo mismo: hay falta de naturalidad y muchos grafts dobles y alguno triple.
#633588
Majete por favor, te estás tomando las cosas a pecho sin sentido.
Recuerda tus palabras, "esto no es una gerra si no un debate".
No ha cambiado nada y no tienes ningún motivo para ofuscarte. Fíjate que nadie ha escrito en un tono que haya sido distinto al de debatir.

Respecto a Madrid75 confirma lo que yo he comentado respecto a llevar el pelo corto o largo (yo no comparo su resultado con el de Covap ya que son distintos): "xboxnatal tiene razón, como nos pasaría a muchos operados si yo me cortara el pelo muy cortito se me notaría una primera línea con una densidad justa".
No sabía que Madrid75 ya había adivinado y expuesto los fallos de esta operación. Si le hubiera leído en su momento y me hubiera dado cuenta de que yo no era el único que lo pensaba, pues quizás le hubiera "quoteado" y hubiera dado mi opinión en público en vez de directamente en privado a Covap.

Lo de dejar de opinar en el foro salvo en unos hilos concretos es totalmente desproporcionado. Descansa un día y luego léete de nuevo y lo que han escrito los demás y comprobarás que tu comportamiento ha sido intachable al igual que el de quienes te han contestado, y no tienes ningún motivo para tomarte las cosas así.

Un cordial saludo.
#633596
hola,,lo primero,,xboxnatal ,,no se porque comparas los casos,,de Covap con Majete,,ni con el compi Madrid75 como si se pareciese al caso de Covap ,comparas a Couto y Freitas con Hans,Porque??? noooo,bueno,,para mi esto es defender lo indefendible,,si lo hace una clinica Low cost la hubierais puesto a caer de un burro,,en fin,,,,lo estoy viendo y me quedo asombrado,,,Esto es una chapuza,,,,y no sabesis lo mal que me sabe,,porque Covap es un forero activo que nos apoya a todos,,y la verdad no se lo merece,,,aparte del coste economico,,es como comprarte un coche nuevo,,pegarte un ostion,,destrozarlo,,y seguir pagando letras 4 años,,es muy jodido,,Mira,,la falta de densidad es sencillo,,,pero reparar todo es muy complicado,,,lleva mucho tiempo,,,es caro y nunca,,nuncaaaaaa va a quedar igual,,, Aparte de los grafs multiples le a hecho uynidades triples dando el aspecto de un bigote en la linea frontal,,,muy cargada y ANTINATURALLLL¡¡¡¡¡¡¡eso hace la reparacion muy dificil,,,pero lo peor es la direccion de los pelos,,,que en una entrada va de una manera y la otra de otra manera,,,Bueno,,,eso que es??? la falta de Experiencia,,,no es un TOP.....esta sobrevalorado,,,,Tambien tiene casos muy buenos,,y lo e dicho y escrito esta,,pero ttambien muy malos.Le queda mucho ,,,le falta una regularidad.
Newadita supongo que lo del forero que te has metido con el,,supongo que va por mi,,,si,,me lleve una sorpresa,,despues de haber hablado bien de casos de Hans,,critique de uno de un forero mal mal,,,y me pusiste que no veas,,me quede perplejo,,no me lo explicaba,,pero bueno,,despues lei de quien te has echo amigo y lo comprendi.Bueno,k,,tienes bastante trabajo con arreglar los casos malos que tienes,,solucionalo de la mejor manera,,y que si,,tambien teneis un par expectaculares.Pero se trata de que los foreros que se vayan a operar tengan una seguridad,,no que se la jueguen y les salga bien o mal.
Pienso que si Covap quiere repararse en otro sitio,,porque comprendo que no quiera volverse a poner en las manos de Hans,,,es de logica,,tiene que asegurar,,tiene que ir con un TOP,,,yo lo haria,,no se la puede jugar.La unica manera de que quedeis un poco mejor es devolverle el dinero y decirle toma,,lo e echo mal,,y hay tienes el dinero y quedara como un señor Hans,,,Porque lo que le va a costar reparar,,,,,,y el numero de injertos que se tiene que meter....en fin,Todo mi apoyo a Covap.
#633603
javi solo por aclarar, fui yo quien compare el caso de covap con el mio previo permiso de covap para explicarle a xboxx que no tenia porque haber esa falta de densidad en los laterales. A lo mejor lo he liado mas con ese ejemplo....
#633610
Javi, o no has leído lo que he escrito o no te enteras.
Yo no he comparado el caso de Majete ni el de Madrid75 con el de Covap.
La comparación de Majete la ha puesto él mismo, y yo he hablado con él para referirme a la diferencia entre el pelo corto y largo (al igual que con el caso de Madrid75).

Respecto a tu opinión sobre este caso yo la respecto. Cada uno tiene la suya y yo no pretendo ni llevar la razón ni discutir por algo tan simple como dar la opinión.

Yo no defiendo lo indefendible, tampoco te enteras de ese aspecto (no te lo digo para molestarte). Cuando aplaudías y vitoreabas las fotos de Covap y al doctor que lo operó, yo tenía mis reservas sobre la operación y así se las trasmití a Covap por privado.
Y digo que aplaudías y vitoreabas porque es lo que hacías en la página 44 de este hilo cuando Covap publicó sus fotos de los 6 meses, tal como se puede leer en este link: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... &start=645

Ésto es lo que dijiste sólo en esa página:
javidestopa escribió:Covap vas geniall,,deseando ver la actualizacion,,,,,,Hans ya esta en lo alto,,sus resultados lo avalan,,un abrazo crak,,y ponme fotos con el pelo seco tambien,,,
javidestopa escribió:Felicidades Covap,,,impresionante,,y solo van 6 meses,,vaya lujazo,,y dice que no se a olvidado de nosotros,,jajaja,,,oye lo mismo que calvasinremedio ,,,,es bueno el resultado,,aun queda mucho y te lo mereces,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡
javidestopa escribió:
Majete escribió:Covap, ultimamente no apareces mucho...no seras de esos que se opera y tiene pelazo y se olvida de nosotros no? jeje enhorabuena eso va muy bien y lo mejor es que le queda muchisimo camino por delante.
Bueno lo importante es que quede super y feliz,,yo ya son muchos años,,y han pasado muchos y quien sabe donde?? como el Lobaton,,pero bueno,,hasta el final de la evolucion lo tenemos aqui seguro,,en fin,,vaya cambiazo,,y la coronilla esta quedando de la leche,,que bien ,,yo no e tenido coronilla pero joder,,,es muy jodido,,Covap lo tiene chupado ya,,no dejes de actualizar crak,,oye ,,,,un abrazo jajajajaja
javidestopa escribió:Covap le vas a dar mucho trabajo a Hans,,viendo tu operacion esa lista de espera va a subir de la leche.
En definitiva, yo no he sido el que hizo la comparativa de Majete (fue él mismo y con buena voluntad). Y por lo que has escrito parece que eres tú el que defiende lo indefendible. Yo le dije a Covap por privado lo que pensaba sobre de lo que estaba viendo en su primera línea, con el mayor tacto posible, y tengo los mensajes guardados para mostrarlos si se desea.
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 71