Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632828
Anonimoo escribió:
pelosueño escribió:
Anonimoo escribió:

No soy un experto en la materia, pero por curiosidad empecé a buscar sobre la famosa cetirizina y resulta que ya se hablaba del tema hace años, tiempo más que suficiente para que hiciesen ensayos clínicos y la aprobasen como loción capilar. Mismo en este mismo foro se hace referencia a la cetirizina en el año 2012... Cerca de 6 AÑOS (que se dice pronto) y el hilo quedó en el olvido. Si realmente fuera efectivo, creo que el hilo seguiría activo. Lo digo porque yo también me estaba planteando usarla, pero visto lo visto...

PD: hilo donde se comenta los beneficios de la cetirizina:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=40763
Estas equivocado por varios motivos :

1) En cuanto aprobado como tratamiento para la calvicie, como se aprueba un tratamiento que utiliza una monodroga que la patente vencio ? Vos tenes para prestarme 60 millones de dolares, para hacer las 3 fases clinicas para salir al mercado con algo que no puede ser patentado y al dia siguiente sale la competencia con alguien que no tuvo que poner esos 60 millones de dolares ? Si los tenes, avisa y lo hacemos ;)

2) El gran, gran problema que hay en los foros es que es lo que se espera. Esto no va a hacer que un norwood 7 pase a ser norwood 0 . Y el problema es que muchos lo evaluan asi.
Por otro lado tenes gente que se manda el ru, mas el dutasteride, mas minoxidil, mas, mas , mas y agrega algo mas esperando que cresca pelo donde ninguno de los otros pudo.

Hay un estudio hecho recien en el 2017 que demuestra que es efectivo, mas objetivo que eso imposible.
Va en vos si quere utilizarlo o no, pruebas de que funciona hay de sobra. Hay otro estudio in vitro que demuestra que la manera en la que funciona es eliminando la famosa PDG2 .
No entiendo bien que dices de la patente y 60 millones de dólares, pero ya que hablas de cifras sabrás que finasteride mueve más en un sólo año...Este mundillo de la alopecia mueve millonadas. Que no hay gente con 60 millones de dólares? Si fuera una buena inversión, saldrían miles de empresarios a patentar lo que fuera. (Si te refieres a lo de patentarlo, si te refieres a que no hace falta una patente y no te cuesta nada, ponte a vender cetirizina tú mismo ya que te vas a volver rico :P).
Nadie espera que un NW7 pase un NW0, no lo espera de otros tratamientos, no va a ser distinto esta vez.
Sí, hay un estudio objetivo, como lo hay de cientos de tratamientos que hablan de una mejora significativa en el crecimiento del cabello.
Vamos a ver, te lo pongo con un ejemplo sencillo... Sale al mercado un producto milagroso crecepelos que es la bomba. Foreros durante años comentan que es una estafa y no sirve para nada. Pero 6 años después se vuelve a hablar del milagroso crecepelos avalado por un estudio objetivísimo y aún me vas a decir que te lo vas a comprar xDDD.
Reitero, un hilo muerto de hace 6 años habla por si solo, es así de sencillo. No funciona, las cosas que funcionan no quedan en el olvido. Es que tiene tela que quieras rebatirme eso, en serio. No pensaba responderte pero es que encima tienes más que decir y si me quedo callado aun va a parecer que llevas razón xDDDD.
Que cada uno haga lo que quiera, gracias por la aportación y la referencia al estudio. Está bien seguir en esa línea e investigar sobre nuevos tratamientos, por eso estamos en el foro, pero me da rabia que se retomen temas ya olvidados.
Vamos a lo mismo, la patente esta vencida. Sabes lo que significa eso ?
Tenes un estudio cientifico que demuestra que FUNCIONA. Y el estudio es del año 2017 ! Julio para ser mas preciso
Nadie te esta vendiendo nada, pero en tu caso, te venderia un libro ;). Porque si te dicen que la patente vencio, y seguis repitiendo como un lorito lo mismo, tu problema definitivamente esta en tu cabeza, y no me refiero a tu calvicie :lol:
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#632921
ALGUIEN TIENE EL ESTUDIO CIENTÍFICO ORIGINAL DEL 2017???!!

Necesitamos el estudio completo para saber cómo usar cetirizina.

Aquí cada uno dice lo que le apetece. Unos dicen q se use cetirizina oral, otros que hay que disolverla en 90% agua.

Como leches sabéis que la dosis es 2 mililitros al día, al 1%???

De donde sacais todas esas conclusiones?

Necesitamos el estudio original para hacerlo igual, y asegurar que funciona.

EL ESTUDIO ORIGINAL Y COMPLETO!!!!!!
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#632942
Buscas eso Modill?
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#632943
En un vistazo rápido con el móvil habla de 1ml / dos, no 2ml. Luego lo leeré mas detenidamente en el ordenador
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#632949
pelosueño escribió:Cuando compren las gotas, fijensen que sean al 1 % . En la Argentina hay solo al 1 % , pero en otro paises esta la version para niños, que creo es del 0,1 % .
Yo aplicaria primero la locion de minoxiil y la los 30 las gotas , simplemente por que las gotas tienen esos edulcorantes . Como cuando uno se pone una crema, primero se pone la locion primero y despues la crema.
Si ponen el liquido en la locion de minoxidil, lo que van a hacer es diluir la locion .
Por otro lado, en teoria, la Cetirizina reaccion con el etanol, el tema es que no se en cuanto tiempo, y en el estudio utilizaron etanol. Pero, si se puede utilizar otros excipientes, mejor . En la mayoria de las gotas orales los excipientes utilizados propilen glicol, glicerol, agua purificada y luego edulcorantes. A no ser por los edulcorantes, podria ser una tipica locion .

Googleando se encuentra el estudio enteron, creo que lo habian posteado en hairlosstalk. Y en google imagenes estan las fotos del estudio ( en el estudio completo tb aparecen las fotos ) .
a donde leiste que el alcohol arruina la cetrizina?
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#632952
un 1%, serian 100mg de producto, 1mg x 1ml
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632966
denniskris escribió:un 1%, serian 100mg de producto, 1mg x 1ml
Tenes razon ! Gracias
1000 mg en 1000ml , en 1ml hay un 1mg . O sea que las gotas que estoy utilizando son al 10 %!! , quizas por eso el resultado . Y la que son gotas para nenes, esas son al 1 % .
El del estudio fue al 1 % .

En cuanto a 2 ml, en absolutamente todos los estudios, o casi todos, utilizan 2ml por que se considera que es lo suficiente para aplicar en todo el cuero cabelludo , por eso la gran mayoria viene en envase de 60ml , para que tengas tratamiento por un mes.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#632977
pelosueño escribió:
denniskris escribió:un 1%, serian 100mg de producto, 1mg x 1ml
Tenes razon ! Gracias
1000 mg en 1000ml , en 1ml hay un 1mg . O sea que las gotas que estoy utilizando son al 10 %!! , quizas por eso el resultado . Y la que son gotas para nenes, esas son al 1 % .
El del estudio fue al 1 % .

En cuanto a 2 ml, en absolutamente todos los estudios, o casi todos, utilizan 2ml por que se considera que es lo suficiente para aplicar en todo el cuero cabelludo , por eso la gran mayoria viene en envase de 60ml , para que tengas tratamiento por un mes.
de nada bro

pero entonces el etanol lo arruina?, a donde leiste eso?, de eso modo tendre que usarlo por separado jaja
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#632978
como se llaman las gotas que usas, de que marca son y en que pais estas?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632985
Vía oral también tiene efecto??
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632986
Danzig89 escribió:Si la Cetirizina es beneficiosa para la alopecia, ¿¿Cómo es que no hay una loción para este fin??
Cetizine gotas , se llama , de Lazar. Estoy en Argentina .
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#632988
denniskris escribió:
pelosueño escribió:
denniskris escribió:un 1%, serian 100mg de producto, 1mg x 1ml
Tenes razon ! Gracias
1000 mg en 1000ml , en 1ml hay un 1mg . O sea que las gotas que estoy utilizando son al 10 %!! , quizas por eso el resultado . Y la que son gotas para nenes, esas son al 1 % .
El del estudio fue al 1 % .

En cuanto a 2 ml, en absolutamente todos los estudios, o casi todos, utilizan 2ml por que se considera que es lo suficiente para aplicar en todo el cuero cabelludo , por eso la gran mayoria viene en envase de 60ml , para que tengas tratamiento por un mes.
de nada bro

pero entonces el etanol lo arruina?, a donde leiste eso?, de eso modo tendre que usarlo por separado jaja
https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... les.66061/
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#633005
denniskris escribió:como se llaman las gotas que usas, de que marca son y en que pais estas?
Cetizine gotas , se llama , de Lazar. Estoy en Argentina .
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#633007
pelosueño escribió:
denniskris escribió:
pelosueño escribió:
Tenes razon ! Gracias
1000 mg en 1000ml , en 1ml hay un 1mg . O sea que las gotas que estoy utilizando son al 10 %!! , quizas por eso el resultado . Y la que son gotas para nenes, esas son al 1 % .
El del estudio fue al 1 % .

En cuanto a 2 ml, en absolutamente todos los estudios, o casi todos, utilizan 2ml por que se considera que es lo suficiente para aplicar en todo el cuero cabelludo , por eso la gran mayoria viene en envase de 60ml , para que tengas tratamiento por un mes.
de nada bro

pero entonces el etanol lo arruina?, a donde leiste eso?, de eso modo tendre que usarlo por separado jaja
https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... les.66061/
muchas gracias, usare las gotas entonces, tambien vivo en argentina, pero abra alguna forma de abaratarlo, porque ponerse tanto, termina saliendote caro jaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19