Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por ICC  -  Cinturón Rojo  - 1240Mensajes
#622615
CIRUGÍA DIRIGIDA POR LA DRA. VILA

Paciente de 33 años, con 2 años de tratamiento con finasteride y patrón NW II vertex. En principio sólo le interesa la coronilla, por lo que se realiza una intervención de 1351 grafts (3818 pelos; 2,83 pelos/graft; 55 a 60 micras de pelo; 0.9 mm punch; 88G1/ 392G2/ 575G3/ 260G4/ 35G5/ 1G6).

El paciente sufre intervención quirúrgica por otros motivos por lo que la evaluación a los 5 meses no vemos mucha diferencia, pero posteriormente recupera, para presentar una estupenda cobertura al año. Dr. José Lorenzo. http://www.injertocapilar.com. Madrid. Spain.

YOUTUBE VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=X9Ob0o_VLoY

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#622627
Impresionante !
Como se puede conseguir tanto con tan poco, 1353 a priori no parecen suficientes pero el ratio es cojonudo unido a la pericia de la doctora y la supervivencia total de los grafts es posible este resultado. Quien dijo que las coronillas tienen menor supervivencia? que vean este caso.
Por snowy  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#623594
Enhorabuena! Pintaza.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#631093
Esos son unos folículos bien aprovechados! Si señor. Que supervivencia y que buena cobertura con solo 1300 grafts. Enhorabuena a la doctora y al paciente que seguro que está bien contento ;)
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#631133
Covap escribió:Esos son unos folículos bien aprovechados! Si señor. Que supervivencia y que buena cobertura con solo 1300 grafts. Enhorabuena a la doctora y al paciente que seguro que está bien contento ;)
Covap me encanta,,me gusta muchisimo como trabaja esta doctora,,es genial-La recomiendo.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#631638
Que sigan subiendo casos de esta Dra. Son muy buenos. La coronilla perfecta.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#631644
Felicidades por la coronilla y por las fotos totalmente reveladora.. Superbien.. Y con 1300 grafs.. Muy bien.. Así se presenta un caso.. No poniendo foco sobre la coronilla en el antes y en las fotos del resultado final no poner luz... Engañando a los foreros.. Bueno.. Ya los conocéis a los q utilizan estas técnicas.. Felicidades doctora Vila.. Q esta en lo alto. Para mi entre los 4 primeros y mejores en España.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#637457
1.300 grafts en una coronilla con sólo 5 meses...
¿Se puede pedir algo más?
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#637691
En mi caso 2044 grafs, 9 meses y ni la mitad del resultado de la Dra Vila. Felicidades al paciente y a la doctora, quizás sea mi opción para arreglar el desaguisado que me han hecho a mi en la coronilla.
Avatar de Usuario
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#637695
pericopalotes escribió:En mi caso 2044 grafs, 9 meses y ni la mitad del resultado de la Dra Vila. Felicidades al paciente y a la doctora, quizás sea mi opción para arreglar el desaguisado que me han hecho a mi en la coronilla.
No sería mala opción. Ánimo y mucha suerte!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727455
Conseguido, un rendimiento espectacular!!