Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Frankimol
Tengo pensado acudir a Estambul para mi implante de pelo. Por mas que leo no me puedo hacer una idea clara de quienes son buenos doctores o clinicas y cuales no.
En principio tengo pensado en los doctores Balwi o Maral.
¿creeis que son buenos ambos?
¿Alguna recomendación entre ambos o algún otro doctor?
Gracias!
By Jpelos
Si nos das algún dato más, como el presupuesto que quieres gastar, y el número de grafts que necesitas más o menos, o fotos de tu zona a trasplantar para que valoremos, igual te podemos dar un poco de orientación.

Regístrate para ver menos publicidad

By Frankimol
Pues según parece unos 4000 graf. Contaba con gastar 3000€, así que ese es el presupuesto.
He visto casos de desastre en la zona donante, mala configuración del frontal, tratos poco amigables...
Estoy entre Capiclinic y Anatómica Hair, pero a ver si alguien tiene algo a favor o en contra o hay alguna buena recomendación.

By remache
Frankimol escribió:Tengo pensado acudir a Estambul para mi implante de pelo. Por mas que leo no me puedo hacer una idea clara de quienes son buenos doctores o clinicas y cuales no.
En principio tengo pensado en los doctores Balwi o Maral.
¿creeis que son buenos ambos?
¿Alguna recomendación entre ambos o algún otro doctor?
Gracias!
yo me operé con Maral el 2 de noviembre y estoy muy contento con el trato recibido allí y con la donante. Con los resultados como es obvio aún no puedo decir nada

By Cpl88
Hola,

Yo he pasado por el doctor Balwi (bueno, su clínica, me operaron dos técnicos) y los resultados por el Momento son nefastos, además de la experiencia (extremadamente mejorable).

Espero haberte ayudado