Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por givemeachance  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#630007
Buenas tardes, estoy totalmente perdido y ya no se como elegir un buen cirujano capilar, es una sobresaturación de médicos, que dicen ser profesionales y con suerte llevan 3 años en el mundo de cirugía, muchas clínicas que tiran ahora por los suelos el precio y contratan al medico estético recién salido del nuevo máster capilar con 0 experiencia. Invierten mucho dinero en publicidad, pagan los foros o/y los que escriben sus experiencias falsas. El rango de precios es amplio, ni siquiera funciona la regla si es caro es bueno. La pregunta es como valorar un buen profesional. Que criterios tomar en cuenta?
-tiene que ser cirujano plástico, cirujano general que decidió dedicarse al pelo porque se gana mas, medico, medico estético?
-experiencia cuantos años ?
-formación?
-clínica propia con quirofano
-foros ?

No es como comprar ropa, debo estar seguro donde y con quien hacerme la operación. Me estoy volviendo loco con la información contradictoria de los cirujanos y las clínicas. Cuales son los criterios para los que se operaron o piensan en operarse a la hora de elegir un profesional.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#630225
Ni los años de experiencia hacen siempre a un buen doctor ni el que tenga poca quiere decir necesariamente que sea malo. Es complicado pero uno con poca experiencia puede tener un don y ser un crack y otro después de 20 años puede seguir siendo un negado. No sé... Esto tiene su técnica y su parte artística o de artesanía. Lo mejor, en mi opinión, es que te empapes de ver casos y casos en particulares sobre todo. De las clínicas que te gusten sus resultados, investiga más. De todo eso también si son casos parecidos al tuyo pues mejor que mejor. Y con toda esa información, tomar tu propia decisión.
Por givemeachance  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#630310
Gracias por tu respuesta, para mi es un tema delicado y la experiencia si cuenta, y sobre todo la formación académica, la formación de un medico estético, no se puede comparar con la de cirujano plástico, ni los que dicen tener un máster, que es de 1 año, esto si se puede comprobar viendo el CV, pero estoy de acuerdo contigo un mal profesional siempre sera malo con o sin experiencia, o el que simplemente carece del gusto estético... , hoy en día hay muchas herramientas para modificar la imagen y duplicar los casos, las criticas negativas se borran de los foros y las paginas, hay mucha publicidad engañosa, encontré los mismos doctores que trabajan en varias clínicas y cada clínica tiene una historia distinta para venderte, pero el doctor es el mismo, da la sensación de estar en un mercadillo barato.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#632904
Como siempre,don dinero manda,si tienes mucho presupuesto, con un top acertaras si o si,si no kieres kemar la cuenta.,.,.hay si k hay k investigar mucho xk ya hay k separar el grano de la paja,nos entendemos verdad???