Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#594104
Bueno el hilo es en referencia al hecho de si teñirse o no. En mi caso, tengo 38 años, llevo años tiñéndome y ya me estoy cansando por varios motivos: Es un engorro, no es del todo bueno para el pelo, tengo el pelo corto y salpica al aplicartelo y en cuanto crece un pelin ademas de los lavados diarios aparecen las canas y por último no quiero acabar como Ortega Cano.
Qué opinais ? tengo los laterales petados de canas, y cuando me corto el pelo muy corto por lo lados y engomino la parte de arriba no me veo mal, las tias les gustan las canas pero yo no sé , no me veo del todo, que opinais ? tinte o canas???'
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#594252
Yo creo que las canas quedan bien en la mayoría de los casos.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#594281
gracias compi, la verdad que es un coñazo tremendo y me estoy dando cuenta de que llevandolo corto y degradado por los lado y engominado arriba no queda mal y lo peor, en un par de año quiero hacerme un implante y si lo hago y en un mes no te puedes cortar el pelo ni teñirte imaginad el trauma de volver a tu vida con el pelo canoso despues de que todo dios te vea sin canas.....
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#594301
Yo pienso que no merece la pena.

Yo me planteé hace un par de años empezar a teñirme porque ya empezaba a tener mas de un 25% de canas, pero pensé luego todo el coñazo de teñirse, que cuando creciera el pelo se notara, además de que mi barba también es canosa.

Para mi lo único que me fastidia es que con el pelo rizado como el mio, las canas dan un aspecto algo sucio o desaliñado, con pelo liso quedan de lujo.
Por olz  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#594340
Buenas! Mi respuesta es: ¡SI ME TIÑO!

Tengo 25 años, un porrón de canas por los laterales, ya incluso por detrás en la parte de la nuca.

Padezco alopecia, llevo 3 años tratándome finas+minox y las entradas van retrocediendo, aunque creo que la medicación me esta ayudando a mantener bastante pelo.

Me tiño con Just for men desde hace unos años, mi pelado es muy corto por los lados y degradado, cada semana mezclo la cantidad necesaria para aplicarla solo en las partes canosas y el resultado es muy bueno, nadie lo nota, tardo unos 15 minutos en todo el proceso y me lo tomo como una rutina más, como afeitarse, por eso digo q si a teñirse!!

Quizás cuando tenga una edad mas acorde con las canas ya me las voy dejando ver, no me gusta hablar con alguien que no veo en algún tiempo y mientras hablo con él su mirada se va hacia los lados y diciendo: ¿Por qué tienes canas? Jajaja como si tuviera una explicación... Es una situación que no me agrada en absoluto y con este producto ahora mismo salgo del paso bastante bien.

Saludos foro!
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#594510
Yo llevaba muchos años tiñéndome y alguna vez la lié parda manchando la piel o que el tinte no sea bueno y en verano con el cloro, el sol y el mar son enemigos del tinte y el pelo se vuelve caoba o incluso tono rojizo y parezco Mónica Naranjo. Con 25 veo normal teñirse yo ya con 38 creo q me rajo . Eso sí lo llevaré cortito y bien cuidado porque lo q queda feo son canas con el pelo largo
Por Alekmar  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#621049
Hola, MEGALODON!

Me interesa saber si sigues con el tinte o has optado por dejarte las canas.

Hasta hace un tiempo iba regularmente a la peluquería para que me hicieran un "cover" (creo que de L'Oreal), pero no sé si dejarme las canas o seguir con ese producto. Además vaya pastón que me estoy dejando.
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#626305
Normalmente hay mucha gente que se echa gomina y lo disimula muy bien
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#627099
Hola! pues mira, paso de teñirme, tengo ya 39 años y paso de dejarme la pasta en el corte de pelo (que cada día son mas caros) y aparte en tinte que cada caja sale por 8 euros minimo. Al lavarme el pelo a diario el tinte se quita y hay que tintarse con mucha frecuencia y al tenerlo corto se nota mas asique paso de teñirme el pelo. El truco es tenerlo corto, arreglado y con un poco de gomina y cera. Ahora bien, si tuviese de 30 años para abajo me lo teñiriría si.
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#629170
yo me tiño con prodcutos de estos tipo just for men

odio las canas y esta claro que el que lleva una vida muy extresante o se le cae el pelo o le salen canas, asi que ya sabeis,
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#652346
El que canea no calvea.


Yo tengo 80% blanco y me llaman copito


Pero teñirse tiene que escocer la cabeza lo lindo
Por Al200360  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#652378
Ha salido un nuevo producto jus for men control gx que no es tinte sino que se utiliza como un champú, y que con los frecuentes lavados te las va oscureciendo y casi no mancha. Yo tengo muchas canas, lo he probado y cada vez que lavo el pelo me lo deja más oscuro.
Por Al200360  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#652379
... y lo de que "el que canea no calvea es falso"
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#652413
Al200360 escribió:
Dom Abr 22, 2018 10:58 am
... y lo de que "el que canea no calvea es falso"
Ya ya pero curiosamente los canosos que conozco cuando blsnquean así se queda