Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Rayma
Bueno al fin pongo una foto de mi cabeza, ya que tengo ya mi camara.
Bueno tengo 23 años y empeze el tratamiento hace algo más de 2 semanas.
Tambien uso el champu forbald, el minox al 5% me produjo una reaccion adversa en la piel muy fuerte, estoy cn minox 2% el cual ya no me molesta nada y pienso subir al 5% poco a poco o eso es mi intencion.
Posteare una foto a los 6 meses de tto aprox, espero poder al fin usar minox 5% la semana q viene lo intento.
Espero me comenteis cm veis mi caso de grave y demás, el pelo esta rapado a 3 mm.

Imagen
By Nico
Hola como estas !!!!

Me parece perfecto que intentes subir al 5%. Lo que puedes hacer ( supongo que te lo aplicas dos veces al dia ) es empezar con el minoxidil 5% en vez de 1ml empezar con 0,6 o 0,7 ml en cada aplicacion. Tambien prueba con uno mas aceitoso que por ahi tienes menos problemas que con el alcoholico o si el que probaste y te hizo mal era mas aceitoso prueba con uno mas alcoholico, al reves de como hiciste la otra vez.

Saludos y Suerte !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
Jo... nadie me puede decir cm ve mi alopecia si muy avanzada o cm mas o menos pq yo la veo ya xunga xunga.
No se si podre regenerar suficiente pa poder al menos dejarmelo mas largo y q no se note, pq cn la luz encima cuando lo tengo largo se me ven hasta las ideas.
Tengo pelos en toda la cabeza pero muy pocos y muy finos.
Hoy ya esta noche me exe minox 5% y por aora nada de nada(refiriendome a reacciones adversas)... ojala siga asi...

By Termi
tranquilo lokito jja eso no es una alopecia avanzada porque yo veo pelo en toda la cabeza por lo tanto no avanzada otra cosa es que tengas el pelo debilitado que para eso esta el minox para ponerte bien el pelo que tienes, aparti de hay ya nose si actua minox pero desde luego ese pelo debilucho que tu dices tener se te pondra fuerte y no se te caera, eso es lo que me dijo el derma que hace el minox pero de hacerte crecer pelo nuevo creo que me dijo que tururu, ahora si la pelusa que tienes creo que si te la convierte en pelo normal

mira ami el pelo se me qedo debilitado y perdi densidad por la maldita grasa que tenia que era muchisima y desde que me aplico minos grasa=0, por lo menos ya el pelo no se me fastidia como antes, que estoy segurisimo 100% que mi problema a venido por la cantidad de grasa que tenia aunque cada año e ido teniendo menos pero aun asi tenia mucha

By Rayma
Termi escribió:tranquilo lokito jja eso no es una alopecia avanzada porque yo veo pelo en toda la cabeza por lo tanto no avanzada otra cosa es que tengas el pelo debilitado que para eso esta el minox para ponerte bien el pelo que tienes, aparti de hay ya nose si actua minox pero desde luego ese pelo debilucho que tu dices tener se te pondra fuerte y no se te caera, eso es lo que me dijo el derma que hace el minox pero de hacerte crecer pelo nuevo creo que me dijo que tururu, ahora si la pelusa que tienes creo que si te la convierte en pelo normal

mira ami el pelo se me qedo debilitado y perdi densidad por la maldita grasa que tenia que era muchisima y desde que me aplico minos grasa=0, por lo menos ya el pelo no se me fastidia como antes, que estoy segurisimo 100% que mi problema a venido por la cantidad de grasa que tenia aunque cada año e ido teniendo menos pero aun asi tenia mucha
Pues a mi el derma actual me dijo que tb se puede recuperar pelo cn el tto.
Y el derma al q fui la 1 vez me dijo lo q a ti te dijeron q de recuperar na...
Sin embargo en la siguiente sesion me dijo q habia recuperao... q fue por lo q para mi perdio gran parte de la credibilidad...
Bueno yo me lo ire exando y el tiempo dira.
Saludos

PD: 2 dosis de minox 5% por ahora tolerada perfectamente

By Termi
lo que si esta claro es que el pelo que uno tiene se lo pone bien y luego parece ser que en algunos casos si sale pelo nuevo pero al ser pocos pues los dermas dicen que no hace tal efecto y punto, ami desde luego me gustan claros y que no vendan la burra haciendote ilusiones, pero hay algunos que deben de ser bastante tontos porque jode veo algunos casos en que veo imposible que el minox pueda hacer algo y aun asi lo recetan a saber porque pa quitarse el muerto de encima o yo que se

mi opinion sobre el minox..es que funciona si se coge la alopecia a tiempo sino na de na, cuando una casa este fastidiada pues bueno tiene posibilidades de reformarse pero si esta destrozada pues hay que tirarla abajo, mas o menos veo lo mismo con el pelo

By Rayma
Bueno yo cm bien dijiste tengo pelo aun en toda la cabeza y la caida se hizo notoria hace 3 años (no creo que dio tanto tiempo a empeorar de manera irreversible).
Yo al igual que tu quiero las cosas claritas y na de falsas ilusiones por eso deje al primer derma pq m dijo q con aspoma solo en unos 2 meses recupere pelo, despues de decirme q eso no iba a poder ser...
Yo espero cogerla a tiempo... yo la verdad ya me veo mal pero bueno...cn quedarme asi me conformo, peor que no tener nada de nada.
Si eso despues edito el mensaje de arriba y pongo una foto mas clara q esa sale un poco desenfoca.
ay va
Imagen

By gonzalete
hola paisano¡¡¡¡¡

La verda k estas bastante bien pues tienes mucha cantidad de pelo aunque este debiitado el minox te ayudara a frtalecerlo y a q coja el grosor q realmnte deberia de tener y asi te cubrira mas seguro pero como ya sabes ten paciencia pixa k esto es cosa de bastantes meses porque tu paciencia se vera recompensada ya lo veras y te deseo la misma suerte q deseo para mi en este tema

un saludo y ya ablaremos ok?

enga animo y palante y no exageres ehhh¡¡¡¡ q yo no te veo mal y ademas como ya te dije el pelo rapaito te keda perfect xalao¡¡¡¡¡ :lol:

enga compi :wink:

By Termi
de pelo andas parecido ami aunque este algo mejor, hay tienes pelo suficiente y ni mucho menos estas calvo asi que tranquilo deja 6meses al minox y tendras resultados

By noalaga
Que tal!!!

Al parecer no esta tan avanzada, estas aun a tiempo de recuperar y mantener tu cabello por mucho tiempo. Constancia y paciencia son 2 cosas que te van a ayudar bastante, y trata de estar tranquilo y no preocuparte tanto por eso (por mas dificil que sea).

ANIMO Y EXITO!!!

Minox 5% c/24 hrs
Avixis c/que me acuerdo
Stresstabs con zinc 1 diaria
H&S Aloe uso diario

By Rayma
Muxas gracias a todos por los animons colegas me dan ganas de daros un besazo a todos!!
XD

PD: Gonzalete ya ablaremos pixa por el msn y gracias

By madamer
Esto tiene muy buena pinta!!

Además se te intuye muy guapetón :D

By Rayma
Joe madamer, no veas cm me subes la moral, ya cuando enseñe mi careto en el post:Me rapo a 0 ? Aconsejarme porque etoy indeciso

Me dijiste que era wapo (o algo asi), cm sigas asi no voy a tener mas remedio que ir a tu casa y darte un besaso!! (eso si en la mejilla y de colegueo que no quiero que tu marido me parta la cara XDDD)
Un saludo y muxas gracias!!

By madamer
Ayyy sí que pena estar casada :D y más si te gustan las mujeres maduras :D

Un besote