Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
No solo es svenson los timadores hay otra clinica famosa que se llama corporaicon dermoestetica que son unos estafadores ,te mienten de tla manera que al final acabas cayendo,y claor conque sabes que te aferras a caulquier cosa.....con tal de mantener el peloy mil historias,pues te timan,a mi me timaron ara cosa de cuatro años que se me ivaa mantener el pelo si hiciera sus tratamientos , me gaste 250 mil pts firme un contraot de no se cuantas sesiones de injecicones en la cabeza y mas historias,cuanod se me acabo el contrato me dijieron ahora tendrias que hacerte otro porque claor dejar el tratamiento asi de golpe puede causar un efecto contrario,y yo le respondi si me lo pagas tu lo hago,la chica que me hacia el tratamiento en la cabeza,era una chica que antes hacia poco estava trabajando en un supermercado,cuanod me lo dijo me quede alucinado,y por no hablar de que claro me tenia que gastar los champus de su clinica y las vitaminas ,las vitaminas me costavan al mes 60 euros y los champus eran 20 euros.incluso me acuerdo que la chica que me hacia el tratamiento cada dia que iva ahi,me intentava ligar ,supongo que era para conseguir otro contrato,cuando me lo pregutno lo del segundo contrato y le dije que no,a partir de ahi la chica cambio ya no fue tan amable conmigo ,en fin lamentable.
By Olivia
Fran, gracias por contar tu experiencia en este lugar, yo no soy de España, pero seguro que a los foreros que viven allá, les servirá el dato para no caer en otro ''TIMO'' :!:

Saludos
By franbcn
Se me olvido poner,que cuando yo fui a esa clinica tenia vastante mas pelo que con el que sali despues delos tratamientos que me hicieron ahi,en fin os reocmiendo que o vayais a easa clinica hacer ni trasnplantes ni tratamietnso ni nada de todo eso es una estafa completa,un saludo