Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626365
Hola a todos, el motivo de este hilo es consultarles según sus experiencias si al dejar minoxidil voy a recuperar mis niveles de colágeno en piel y articulaciones.....(no paran de crujir y molesta).
Consumi finasteride y al dejarlo use 4 meses minoxidil pero lo deje también...( por dolor en articulaciones y problemas faciales bestiales aumentados por trabajar al aire libre como ojeras poros dilataods piel cuarteada y descamación) la verdad es que estoy sufriendo de la libido baja que no recupere al dejar finas y ahora me afecta mi cara el minoxidil...indignado es poco. saludos a todos y espero sus comentarios.
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#626403
Hola que tal, sigo el hilo anterior de problemas del minox, y tengo el mismo problema que tu
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#626432
Hola juan, estamos en la misma, un consejo sano para mejorar un poco... vitamina c al menos 30 días agua dos litros diarios sin falta todos los días tómalo como habito llena una botella y en el día te la tomas sin darte cuenta y si tenes algún amigo que tenga aloe vera ponte el interior de la hoja déjalo secar en tu cara y enjuaga a la hora siempre protector solar y poco sol si podes. y esperar que las células se renuevan a los 30 días aporx asi que esperar con tranquilidad y limpiar el cuerpo de estos químicos.abrazo
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#626594
Lo estás haciendo tu Lea?
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#626595
Vitanina C oral? Cuanta cantidad?
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#626599
He leído que la cantidad normal seria de 90 a 100mg, i por otra parte de 500 mg a 1000mg, veo que hay mucha diferencia
Por lea88  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#627204
juan75 escribió:He leído que la cantidad normal seria de 90 a 100mg, i por otra parte de 500 mg a 1000mg, veo que hay mucha diferencia
Hola juan mira yo soy de argentina aca en mi país compre un tubito que viene con 30 pastillas de vitamina c mas zinc efervescente te lo tomas a la mañana en un vaso de agua mediano, la marca es redoxon y esta compuesto por la sig cantidades INGREDIENTES ACTIVOS

Cada comprimido efervescente contiene 1 gr de Vitamina C, 10 mg de Zinc y 0,010mg de Vitamina D
un abrazo.
Por MelenaEspartana  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#728024
Que tal os ha ido chavales??Tengo 18 años y tengo la papada un poco flácida gracias a la inhibición del colágeno por parte del Veneno minoxidil,Se recupera el colágeno perdido y la piel vuelve a su estado normal o es irreversible?(No es nada exagerado)Llevo 20 días sin darme el veneno
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#728238
MelenaEspartana escribió:
Lun Ago 19, 2019 12:31 am
Que tal os ha ido chavales??Tengo 18 años y tengo la papada un poco flácida gracias a la inhibición del colágeno por parte del Veneno minoxidil,Se recupera el colágeno perdido y la piel vuelve a su estado normal o es irreversible?(No es nada exagerado)Llevo 20 días sin darme el veneno
Jajajaja, inhibición de colágeno por Minoxidil? Tremendo lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#728337
El bulo de foro más incomprensible que he visto nunca.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#728467
Menuda estupidez, llevo desde los 30 años (tengo casi 38) usando minoxidil y jamás he tenido ningún problema en la piel por el minoxidil, casi ni tengo arrugas y no he notado tener un aspecto más envejecido como alguna vez he leído por ahí. Tiene pinta de ser un bulo o igual el problema es por otro motivo ajeno al minoxidil, ni tampoco he experimentado aumento de peso por ello, el único efecto secundario que he tenido es mayor vello corporal y en el momento que dejas el tratamiento o pruebas con minoxidil en espuma, parece que va desapareciendo.
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#730014
Es gracioso como el foro se maneja por ''modas''.

Hace unos cuantos años nadie decía nada malo del finasteride en el foro, o 1 de 30, hace como 2-3 años literal 9 de 10 posts en la sección de finasteride eran de como es un ''veneno'', castrador químico, principal causante de suicidios y depresión, etc. etc. etc.

Ahora que los otros desaparecieron hacen lo mismo con el minox, hasta hace 1 año no veías ni que se mencione lo del colágeno o pérdida de visión por minox (que es un porcentaje absurdamente bajo al punto que ni se puede culpar por si solo al minox que lo haya causado), ahora está lleno de gente que se quedó ciega o perdió movimiento en las articulaciones por el ''veneno'' del minox :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#730421
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Ago 20, 2019 9:59 am
MelenaEspartana escribió:
Lun Ago 19, 2019 12:31 am
Que tal os ha ido chavales??Tengo 18 años y tengo la papada un poco flácida gracias a la inhibición del colágeno por parte del Veneno minoxidil,Se recupera el colágeno perdido y la piel vuelve a su estado normal o es irreversible?(No es nada exagerado)Llevo 20 días sin darme el veneno
Jajajaja, inhibición de colágeno por Minoxidil? Tremendo lo que hay que leer.
jajajajaja por fin alguien son sentido comun y el otro diciendo que tiene papada flacida por culpa de minoxidil, deja ya el burguer king jajajaja
Entre los que culpan a minoxidil de sus desgracias y los del dichoso sindrome posfinasteride
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#730424
Pero esto es la primera vez que lo oigo, también me lo comenta un paciente de la clínica. ¿Qué se sabe realmente de esto? ¿Fuentes?

Un saludo compis
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#730517
Tarjetaroja escribió:
Vie Ago 30, 2019 4:59 pm
Pero esto es la primera vez que lo oigo, también me lo comenta un paciente de la clínica. ¿Qué se sabe realmente de esto? ¿Fuentes?

Un saludo compis
No se sabe nada, es completamente falso.