Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#625858
Migue535 escribió:Q tal chavales!! Pues nada ya de vuelta en el hotel despues del primer dia, 1800 unidades con una media de 2,43 pelos por unidad.
Decir q es un gustazo, Bruno es un crack, lo explica todo al detalle y es super individualizado el trato de cada caso, no da una hoja con indicaciones post operatorias porq dice q cada paciente es distinto y tiene plazos distintos segun su piel etc. Como media hora para hacer el diseño porq se harta de medir proporciones, te ve las asimetrias para compensarlas, pinta, borra, vuelve a pintar y repasar...hasta q no esta perfecto no para. Te cuenta q cada minimo detalle hace q ganes un puntito de porcentaje de supervivencia, la temperatura de la sala, anota los tiempos q pasan entre cada extraccion e implantacion (en mi caso hoy lo ha hecho en tres tandas y ninguna ha sobrepasado las 2 horas los foliculos sin implantar), la manipulacion de las dos asistentes en colocarlos en los implanters, etc. Es lo unico q hacen ellas, ya q todas las extracciones e implantaciones las hace Bruno.
En fin solo tengo buenas palabras e impresiones, me gusta el diseño q ha sido consensuado, la densidad y distribucion, el trato, TODO. Se nota q es un tio q le gusta su trabajo y q cada paciente es como un cuadro q pinta un artista.
Dolor 0, nose como pondra la anestesia q no me ha molestado nada. Por cierto q me ha dicho q tengo la donante muy buena y me va a poner 3500, cosa q agradezco enormemente al ser sin coste adicional. En definitiva MUY CONTENTO.
No puedo subir fotos porq solo tengo aqui el movil, las subire cuando llegue a mi casa. A ver mañana como se remata la cosa y sobre todo a ver como descanso esta noche.
Seguire informando un saludooo!!
Como me alegro Miguel! Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, da gusto operarse así jej. Ya verás como el segundo día se lleva mejor, ahora a descansar. Un abrazo
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#625871
Muy bueno eso de los detalles para la supervivencia....
Una suma de pequeños detalles forman un gran detalle que hace que llegues a una calidad excelente.

Mucho ánimo y suerte para lo q te queda.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626097
Bueno ya estamos en casita. Ayer no pude escribir porque salí tarde de Oporto y llegue a mi casa a las 2 am. Pues nada confirmo lo q venia contando el día anterior, todo perfecto todo lo q diga sobre este profesional es poco. Los datos finales q han salido son 3541 folículos con una media de 2'38, es decir 8437 pelos. Esta noche he descansado mejor, la hinchazón no me ha bajado a los ojos porque también me hago un masajisto q me recomendó el Dr . Solo un poco de escozor al hacerme el lavado de la donante pero cuando se seca cesa.

Hemos quedado en esperar 10 meses y ver como responde la coronilla al Minoxidil ya que nunca lo he usado y lo voy a empezar junto al finas q llevo 6 meses tomando, pero aproximadamente me ha dicho q me pondría unos 1500 Uf en la segunda.

Reitero lo dicho, un placer ser operado por este profesional y ayudado por sus dos chicas Federica y Sandra q forman un equipo espectacular, la atención y trato ha superado con mucho mis expectativas, solo falta esperar para el resultado. No me arrepiento para nada del cambio a ultima hora en mi decisión sobre la eleccion de clínica.

Os dejo unas fotitos de hoy e iremos actualizando
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo se tengo una cabeza feísima llena de pecas y lunares por detrás :lol: , por eso no me veía bien un look tan rapado, sino lo mismo ni me opero
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#626105
Tu caso es muy parecido al mío. Misma cantidad y la misma zona receptora prácticamente. Ahora toca cuidarlo un poco un par de semanas y a esperar. Ya nos tendrás informados. Un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626120
Tiene una pinta muy buena compañero. Este doctor apunta maneras y creo que quedaras muy contento. Paciencia estos días. Ya lo tienes hecho! ;)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626124
Bss escribió:Tu caso es muy parecido al mío. Misma cantidad y la misma zona receptora prácticamente. Ahora toca cuidarlo un poco un par de semanas y a esperar. Ya nos tendrás informados. Un saludo
Si si, muy parecida, salvo por los temples, y eso q se lo comente y le nombre tu caso incluso, pero me dijo q había posibilidad deq se me retrasasen mas y q el tuyo lo habías perdido totalmente. Igual en la segunda operación de coronilla ve viable hacérmelos si ve q no se me mueven.

Nos vamos siguiendo las actualizaciones jeje un saludo crack!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626126
Covap escribió:Tiene una pinta muy buena compañero. Este doctor apunta maneras y creo que quedaras muy contento. Paciencia estos días. Ya lo tienes hecho! ;)
Muchas gracias!! yo creo q contento será fácil q quede porq al llevar añitos ya rapado con tan poco pelo las expectativas no son exigentes, y solo verme un poco mas cubierto y ennegrecida esa azotea me conformo, y aun así me ha bajado un poco la linea por los laterales o sea q me veré la frente mas recta y todo lo q me vea de mas para mi es una alegría.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#626178
raulikoo escribió:
Migue535 escribió:Te operas en Oporto? a lo mejor respecto a Bilbao o Barcelona q también creo q opera cambian las condiciones. Un saludo!
En Oporto tambien, en breve tengo consulta en su clinica de Oporto para que evalue mejor mi caso y ver resultados de otros pacientes.
Lo dicho, que vaya genial tu intervencion, que ya te queda muy poquito!
Disculpa, ¿Es necesario la consulta presencial previa para la valoración o lo puede hacer por email? gracias
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#626179
Migue535 escribió:
Bss escribió:Tu caso es muy parecido al mío. Misma cantidad y la misma zona receptora prácticamente. Ahora toca cuidarlo un poco un par de semanas y a esperar. Ya nos tendrás informados. Un saludo
Si si, muy parecida, salvo por los temples, y eso q se lo comente y le nombre tu caso incluso, pero me dijo q había posibilidad deq se me retrasasen mas y q el tuyo lo habías perdido totalmente. Igual en la segunda operación de coronilla ve viable hacérmelos si ve q no se me mueven.

Nos vamos siguiendo las actualizaciones jeje un saludo crack!
Va muy bien Migue535.Me gusta eso de que ante la duda relege para una segunda intervención la coronilla esperando a ver los efectos de la medicación.
Una duda¿La valoración te la hizo por email,whasstup o fuiste a Oporto?gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626198
Europa72 seguramente podrás hacerlo vía mail mandando fotos lo más nítidas posible de todos los ángulos. La clínica seguramente tendrá web y quizá incluso desde ahí puedas mandarlas.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626204
Hola Europa72, efectivamente fue por email mi contacto y evaluación: info@clinicaoporto.pt
Ahi envie 5 o 6 fotos con buena iluminación y nítidas. El presupuesto me lo enviaron por email también. Puedes preguntar cualquier duda por WhatsApp, en la sección contacto q te ha puesto el compañero Covap viene el numero. Un saludo!
Por txogar  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#626208
Muy buena pinta Miguel.
Te ha hecho la primera cura allí?. Tienes que volver para las revisiones?
Estoy a la espera del presupuesto , pero por lo que estoy viendo voy a empezar a ajustar las vacatas del año que viene para cojee cita con el.
Animo y sigue informándonos.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626220
txogar escribió:Muy buena pinta Miguel.
Te ha hecho la primera cura allí?. Tienes que volver para las revisiones?
Estoy a la espera del presupuesto , pero por lo que estoy viendo voy a empezar a ajustar las vacatas del año que viene para cojee cita con el.
Animo y sigue informándonos.
Te hace el primer lavado de la donante una de las asistentas antes de empezar el segundo día de intervención y te lo explica bien para q lo haga yo a partir del día siguiente. Básicamente es lavar solo la donante con un jabón de PH suave q te da la clínica los primeros 3 días frotando con las palmas de las manos con movimientos circulares para quitar las costras, a partir del día 4 ya en la receptora igual.

No tengo q volver, yo soy de Sevilla y me pilla muy lejos, estamos en contacto por WhatsApp le envie fotos ayer y hoy, así con todo lo q me vayan indicando. Imagino q a quien le pille cerca pues prefiera ir in situ, pero el post operatorio es tan liviano q no hace falta q te vea pienso yo, cicatriza super bien y rápido.

Me alegro q estes decidiéndote por él, es un gran profesional y no te arrepentirás, ya nos contaras. Un saludo!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#626343
Muy buena pinta Migue!! Seguro que después de operarte con Bruno y conocerlo personalmente estarás más seguro de que has estado en buenas manos y ha valido la pena el cambio de Doctor. Mucho ánimo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26