Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#625800
yo lo que veo es que este doctor deja unas densidades muy buenas con pocos graft yo llevo para tres meses si quedase la mitad de bien que este caso ya me podría dar con un canto en los dientes lo que me hace confiar en que si quedaré bien es que practicamente todos los casos de este doctor son buenos excepto el famoso de eolo pero por lo visto se le dio al final un solución así que confío mucho en este doctor es eso o es que quiero confiar por que necesito creer que quedaré bien
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#625817
Buenas compañero, tu camino aún no ha ni empezado. Estoy seguro que quedarás muy contento. Si por algún motivo la supervivencia no fuese la adecuada no dudaremos en hacer un retoque sin ningún tipo de coste. El caso de Leolo es que sufrió efluvio, a veces no todo depende del doctor sino que hay factores que son ajenos al mismo. Además, tú también habías empezado con la mesoterapia verdad?
Un saludo y ya sabes que estamos a tu disposición.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#625965
Es la alopecia más frecuente después de la alopecia androgénica.
Caída difusa, reversible y más brusca que en la alopecia androgénica. Se presenta de 2 a 5 meses después de haber actuado la causa desencadenante sobre la fase telogénica del folículo piloso.
Es una forma muy frecuente de caída del cabello, especialmente en mujeres. Consiste en la caída brusca de un número elevado de cabellos, lo cual suele alarmar al paciente, que ve una gran cantidad de pelos en el cepillo al peinarse, en el desagüe luego de la ducha o en la almohada después de dormir. Se produce porque muchos folículos entran en la fase de envejecimiento del pelo, conocida como fase telógena, que tiene una duración de 2-5 meses hasta que comienza a percibirse la caída y son más frágiles con lo cual tienden a caerse más fácilmente. El paciente suele notar que el cabello está más frágil y se desprende con mayor facilidad, pero no suele apreciarse una pérdida de densidad de pelo a nivel del cuero cabelludo.

Estímulos pueden producir un efluvio telógeno:
Estrés físico (como puede ser una enfermedad, una intervención quirúrgica, el embarazo…).
Fármacos y Hormonas (anticonceptivos hormonales, fármacos anticoagulantes)..
Infecciones agudas y fiebre alta.
Hemorragias.
Estrés emocional (pérdida de un familiar, problemas sentimentales).
Radiaciones Ultravioletas.
Dietas Hipocalóricas excesivas
Estrés asociado al estudio o trabajo.

Estas causas producen que un número elevado de cabellos entren en fase telógena y en unos meses comiencen a desprenderse. Cuando se ha producido, el efluvio telógeno suele generar una ansiedad muy importante en los pacientes, que ven cómo cada día pueden perder más de 100 pelos, lo cual produce un círculo vicioso de mayor estrés y mayor caída de pelo.

Es muy importante conocer que este tipo de alopecia es totalmente reversible. Todo cabello que cae es sustituido por otro cabello nuevo, por lo que el número de cabellos total se mantiene estable. Ello quiere decir que el paciente no se va a quedar sin pelo en unos meses, como muchos temen, sino que en realidad el efluvio telógeno puede considerarse una “aceleración” del ciclo normal de caída y nacimiento del pelo.
En lo referente al tratamiento, lo ideal es identificar la causa que puede estar produciendo el efluvio y actuar sobre ella. En muchas ocasiones, no se identifica ninguna causa más que el estrés laboral, y en estos casos, no existe ningún tratamiento más efectivo que el simple hecho de esperar, ya que la duración del efluvio telógeno suele limitarse a unos meses.
No obstante compañero, es algo muy inusual el efluvio post trasplante. Ahora debes relajarte, llevar los cuidados médicos aconsejados y disfrutar del proceso.
Espero haberte servido de ayuda
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#626007
muchas gracias tarjeta roja por ilustrarnos es curioso y complejo cuantos factores pueden intervenir en la caida del cabello por cierto he visto unas fotos de eolo donde no se le ve tan mal como dicen, pego el enlace aquí yo firmaba ya por quedar así http://injerto-capilar.com/injerto-capi ... nso-junior
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#626023
Faltaría más para eso estamos, mira para demostrar una vez más que el pelo injertado creció. Paso el enlace donde están todas las fotos

http://injerto-capilar.com/injerto-capi ... nso-junior
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#626072
creo que es el mismo enlace que puse jeje pero bueno así esta ya dos veces, ahí no se le ve mal hombre para ser justos pienso que puede que no sea el mejor caso de densidad pero tampoco se le ve poca densidad yo pienso que esta bien