Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#624261
Bueno pues aqui estamos a 10 días del gran día. Doy gracias al foro por dar tanta información y permitir a los que nos gusta empaparnos bien de cada cosa que hacemos.

Llevo perdiendo pelo desde los 18/19 años lentamente y aun sin estabilizar. Mis antecedentes son criminales, toda mi familia por parte de padre calvos así que asumi desde temprano que era mi destino. Fue hace como 8 meses cuando empece a indagar un poco al enterarme de gente operada que nunca lo habría adivinado, el concepto que yo tenia de operación era el de antinatural y pelo de muñeca, por eso nunca me intereso el tema.

Lo primero que busque fue sobre Turquía, lo primero que me salió fue la innombrable, y casualmente daban una conferencia en mi ciudad ese mismo mes, así que me apunte y fui. Después a base de mucho mirar el foro vi que no era recomendable esta clínica, pedí por cercanía consultas con Hans Heinicke y Dr. Alcaide en mayo me vieron y el diagnostico fue 3600 Hans, y no operable por Alcaide (me ofreció FUSS). Realmente el motivo de estas consultas es que me hicieran un estudio del pelo para ver que mi donante era apta por densidad y calidad para operarme, porque no estaba dispuesto a gastarme 10.000€. Hans me dijo que tenia unos 9000 Ufs para usar.

Posteriormente vi muchos casos de Serkan aquí que me gustaron y me decidí por su clínica, pague la reserva y me dieron fecha para 10 de Noviembre. Aunque lo tenia claro...la aparición de los casos de Bruno Pinto que hay en el foro me hizo contactar y mandarles mis fotos para evaluación solo dos semanas antes de irme a Turquía. Pues bien el Dr. Bruno Pinto contesta personalmente los correos, eso me dio muy buena impresión, se explayo en comentarme como veía mi caso y que podíamos hacer, incluso al tener tan poco margen antes de irme y con mis vacaciones ya cogidas, me "coló" con la fecha para poder cuadrarlo. También en lo económico era muy interesante siendo una operación realizada por él íntegramente y con implanter en vez de fórceps, al final me convenció.

Así que nada muy ilusionado y con ganas de empezar esta aventura, aunque tengo dudas sobre el numero de grafts, ya que me ha diagnosticado 3200, y viendo los dos casos suyos aquí posteados que son de 3700 aprox. no veo que yo necesite menos, pero confío en su profesionalidad y en que hará una buena operación.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#624265
Ahi estan mis fotos actuales, decir que llevo 6 meses tomando finasteride, he notado algo de engrosamiento de ese pelo miniaturizado que tengo, y nada de efectos secundarios.
Por oviedin  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#624274
Frontal y hasta la mitad o todo?
Espero que sea frontal y hasta mitad,ya que meterse en coronilla,veo mucho para implantar para solo 3200,ya que yo ahí me iría a dos operaciones.

Yo al 99% también me voy a ir con Bruno.Confío mucho en este Dr.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#624275
Ánimo Miguel, verdad como sale bien. Yo también me opero con Bruno pero en Bilbao. La verdad q viendo los casos poco a poco tienen buena pinta, solo queda corroborarlo con más resultados posteados.

Ya te queda menos, vas hacer prp?

Un saludo y ánimo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#624283
oviedin escribió:Frontal y hasta la mitad o todo?
Espero que sea frontal y hasta mitad,ya que meterse en coronilla,veo mucho para implantar para solo 3200,ya que yo ahí me iría a dos operaciones.

Yo al 99% también me voy a ir con Bruno.Confío mucho en este Dr.
Si si, frontal y midscalp, se me ha olvidado comentarlo. Me dijo el Dr. que podría sacar 3000 grafts para la segunda de coronilla y reforzar densidad, y aun así no agotaría todas las balas porque soy joven (32 tacos)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#624285
Pigeage escribió:Ánimo Miguel, verdad como sale bien. Yo también me opero con Bruno pero en Bilbao. La verdad q viendo los casos poco a poco tienen buena pinta, solo queda corroborarlo con más resultados posteados.

Ya te queda menos, vas hacer prp?

Un saludo y ánimo
Pues nose..no me ha comentado nada del PRP, haré lo que el me diga o recomiende. Seguiré tu caso si lo posteas, un saludo!
Por Jfgp  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#624294
Que poco te queda!! Ya verás como todo sale genial, has hecho una muy buena elección. Un saludo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#624317
Me da la impresión que este doctor en poco tiempo va a tener grandes listas de espera viendo como trabaja y el precio que tiene.
Suerte a los operados y futuros operados
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#624340
mister-proper escribió:Me da la impresión que este doctor en poco tiempo va a tener grandes listas de espera viendo como trabaja y el precio que tiene.
Suerte a los operados y futuros operados
Si no sube el precio tras el éxito... jeje esperemos que no y que sigan saliendo doctores fiables, quizás en mi segunda intervención que seguramente acabará sucediendo le pida presupuesto :D
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#624352
Jfgp escribió:Que poco te queda!! Ya verás como todo sale genial, has hecho una muy buena elección. Un saludo
Eso espero!! gracias por tu apoyo crack! seguiremos mirando tu caso ;)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#624353
La verdad es que el precio es muy interesante, a los 2€ el graft que ya conoceis le incluyes el 5% de descuento por pagar en metálico y sale a 1,90€ el graft
Avatar de Usuario
Por Mamatajoe  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#624363
Muy buena opción por el precio la verdad. No se ven las fotos de donde partes. :(
Por raulikoo  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#624465
Migue535 escribió:La verdad es que el precio es muy interesante, a los 2€ el graft que ya conoceis le incluyes el 5% de descuento por pagar en metálico y sale a 1,90€ el graft
Hola Migue535,
enhorabuena por el paso que vas a dar y mucho exito en tu intervencion.
Yo he coontactado con el doctor y me ha comentado lo que decia por aqui de que hay que pagar un 20% para reservar la intervencion, pero nada de que si lo pago en metalico ofrece otro descuento de un 5%.
¿El descuento del 5% es del total presupuestado?, supongo que sera del resto despues de hacerle el pago del 20%, ¿no?.
¿Cuando te dijo lo del descuento extra?.
Gracias por la info y un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 26