Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mister-proper
La elección de doctor no debe tener como factor fundamental la cercanía, este motivo puede ser uno que sume sin más, de todas formas en Madrid hay grandes profesionales, todo dependerá de múltiples factores para elegir al que más se adecúe a tu caso según tu edad, tipo de alopecia, antecedentwes familiares, objetivos capilares, zona donante, si estás con la alopecia estabilizada y tomas tratamiento para conservar tu nativo.
Estaría bien que nos contaras un poco más y si puede ser poner unas fotos mejor que mejor.

Saludos y suerte con tu elección!
By Mr.peterpan
mister-proper escribió:La elección de doctor no debe tener como factor fundamental la cercanía, este motivo puede ser uno que sume sin más, de todas formas en Madrid hay grandes profesionales, todo dependerá de múltiples factores para elegir al que más se adecúe a tu caso según tu edad, tipo de alopecia, antecedentwes familiares, objetivos capilares, zona donante, si estás con la alopecia estabilizada y tomas tratamiento para conservar tu nativo.
Estaría bien que nos contaras un poco más y si puede ser poner unas fotos mejor que mejor.

Saludos y suerte con tu elección!
Buenos dias mr.proper¡¡ gracias por tu comentario :D. Me gustaria realizar el trasnplante en madrid ,dado que por mi trabajo no me permite desplazarme lo que ami me gustaria. Mi alopecia no es muy grande que digamos, llevo perdiendo pelo ,desde hace unos 4 años y lo unico que tengo son unas entradas muy grandes(para mi gusto )jejejej. No tomo ningun tipo de medicaccion ni me gustaria tomarla ,
ME gustaria que mi transplante no llevara conjuntamente ningun tipo de medicaccion.(opinion personal)
ayer me facilitaron los amigos del foro varios doctores ,mas lo que yo he estado investigando un poquito no mucho jejejje os cuento.
COUTO: imposible ,lista de espera me dijeron 4 años para operarme (me gustan mucho sus casos)
lorenzo y villa: me gusta bastante pero por lo que me dijeron cuando llame tiene mucha lista de espera .
dr.pelo: me gustan sus casos bastante y por lo que me dijeron no es larga la lista de espera.( no me dieron precios)
dr.andrade: me gusta sus transplantes y la lista de espera puede que me cuadre(me cuadran sus precios).
dr. seiadatan: no tiene mucha lista de espera y buenos precios
Clinica ceta: me ofrecen a la doctora de hoyos, no hay mucha lista de espera y precios mas altos de lo que puedo permitirme.(esto fue investigaccion por mi parte jajaj)
Esto ha sido por ahora mi investigaccion jajja. seguire investigando :D :D

GRACIAS por vuestra valiosa informaccion y espero que me faciliteis mas :D :D gracias un saudo

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Los doctores que nombras en tu lista son reconocidos y harán buen trabajo contigo, de Ceta he visto poco de la doctora Hoyos y Martínez que tambien trabaja en Ceta me parece muy buen doctor, quizás por ser miembro del foro en Ceta te hagan un buen descuento y ya te cuadre el presupuesto, así lo comentó su representante "Fenzo". Otra opción que deberías valorar es Hans Heinicke pero sus listas viendo sus buenos casos en el foro se están disparando.
Sería importane que conocieras algún caso en persona para valorar mejor el trabajo de cada doctor, en las propias clínicas al ir a consulta los podrás ver en diferentes fases del injerto.

Saludos y suerte en tu elección!

By Mr.peterpan
mister-proper escribió:Los doctores que nombras en tu lista son reconocidos y harán buen trabajo contigo, de Ceta he visto poco de la doctora Hoyos y Martínez que tambien trabaja en Ceta me parece muy buen doctor, quizás por ser miembro del foro en Ceta te hagan un buen descuento y ya te cuadre el presupuesto, así lo comentó su representante "Fenzo". Otra opción que deberías valorar es Hans Heinicke pero sus listas viendo sus buenos casos en el foro se están disparando.
Sería importane que conocieras algún caso en persona para valorar mejor el trabajo de cada doctor, en las propias clínicas al ir a consulta los podrás ver en diferentes fases del injerto.

Saludos y suerte en tu elección!
hola de nuevo :D voy a empezar a pedir consulta con todos estos doctores de la lista :D asi me hago una idea real de como puede ir todo:D muchas gracias por tu informaccion . os ire dicciendo que me han comentado jejej :D un saludooo

By Mr.peterpan
Hola de nuevo amigos de foro¡¡ como ya dije anteriormente iba acomentar que me decian los doctores que investigue y que algunos compis de aqui me proporcionaron:
Dr.couto: lista de espera interminable jejej :?
Dr.andreade: tengo mi primera consulta con el a finales de noviembre .
Dr. seiadatan: tengo consulta con el esta misma semana. :D
Dr. lorenzo: mucha lista de espera.
Dr: pelo: me dijeron que todavia no estaba terminada la clinica en madrid .
Os mantendre informandos. muchas gracias otra vez por ser tan amables. Un saludo a todos :D

By orion220
Prueba a llama de nuevo a la clave nuca de Dr Pelo.

Yo estoy en las mismas. Mirando por Madrid y esta misma semana me dieron cita para el viernes.

By jake
Si vas a la nueva clinica del dr pelo en madrid ya nos informas de tus impresiones.

By Tarjetaroja
Por favor, vuelva a llamar a la clínica que creo que están ya dando citas para Madrid. Además aprovecho para comunicar que es probable que en el 2018 abramos hasta dos clínicas más. Poco a poco iré informando de todo.
Un saludo foreros!

By annoco
Mr.peterpan escribió:Hola de nuevo amigos de foro¡¡ como ya dije anteriormente iba acomentar que me decian los doctores que investigue y que algunos compis de aqui me proporcionaron:
Dr.couto: lista de espera interminable jejej :?
Dr.andreade: tengo mi primera consulta con el a finales de noviembre .
Dr. seiadatan: tengo consulta con el esta misma semana. :D
Dr. lorenzo: mucha lista de espera.
Dr: pelo: me dijeron que todavia no estaba terminada la clinica en madrid .
Os mantendre informandos. muchas gracias otra vez por ser tan amables. Un saludo a todos :D
Hola Mr. Peterpan, pues yo casi estoy decidido a ponerme en manos del Dr. Seiadatan. Me dio muy buenas sensaciones todo el equipo. Le expliqué lo que quería y me hizo un diseño que me gustó. He visto casos terminados parecidos al mio y la verdad que han quedado bien. Es una decisión muy importante y solo espero no equivocarme...

By Mr.peterpan
Hola amigos del foro¡¡ :D como dije iba a tener mi primera consulta .el Dr Andreade me dio buena impresion y los casos que me enseño me gustaron .Tambien estuve en consulta con el Dr. Alex Seiadatan y me dio muy buena impresion, un trato muy cercano y los casos que me enseño me gustaron mucho . ahora estoy esperando a tener consulta con otras dos clinicas y ya tomare mi decision final. gracias amigos un saludo :D