Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Por Jony Vera  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#619703
Hola! Quería saber si lavarse el pelo un día sí un día no, es malo. Yo siempre me lo lavo todos los días pero
dicen que es bueno dejarlo un día sí otro no porque así no se reseca ... El problema es que si en el día que no lo lavas, has hecho actividad física y has sudado ¿Es malo? Porque yo hago actividad física todos los días menos sábado y domingo y al ser hombre se produce más cebo supuestamente y además tengo 16 años. Me podrían ayudar a tener una adecuada frecuencia de lavado para mi caso que no dañe el pelo ni el cuero cabelludo. Gracias :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#620151
Uno se puede lavar el pelo todos los días pero siempre con champús de uso diario a ser posible que no tengan parabenos ni siliconas
Por franchute1  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#629173
cudiado con esto, no es recomendable lavar mucho el pelo

una vez cada 2 o 3 dias

y con agua fria (templada)

esto si afecta y mucho

y un champu muy basico , el HS era el mas sanguinario
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#651194
franchute1 escribió:cudiado con esto, no es recomendable lavar mucho el pelo

una vez cada 2 o 3 dias

y con agua fria (templada)

esto si afecta y mucho

y un champu muy basico , el HS era el mas sanguinario
H&S es un champú sanguinario?, es el que yo uso, me lo aconsejaron.. no es especialmente anticaida pero por lo poco dañino.. He mirado etiqueta y no he visto siliconas o parabenos..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651850
Mascapelo escribió:
Mié Abr 11, 2018 10:43 pm
franchute1 escribió:cudiado con esto, no es recomendable lavar mucho el pelo

una vez cada 2 o 3 dias

y con agua fria (templada)

esto si afecta y mucho

y un champu muy basico , el HS era el mas sanguinario
H&S es un champú sanguinario?, es el que yo uso, me lo aconsejaron.. no es especialmente anticaida pero por lo poco dañino.. He mirado etiqueta y no he visto siliconas o parabenos..
Hs es un champú bastante fuerte, aunk ponga sin parabenos lo enmascaran de otras formas.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#652315
Ya, no se trata sólo de los parabenos (hay quien opina que de hecho son inocuos), que si no los asimilas por ahí, lo asimilas con desodorantes o cualquier otro producto cosmético.
Aunque no lo pongan, que debería figurar (a veces aparecen como E-214, E-216 o E-218), hay más sustancias como colorantes, parafinas, siliconas, ftalatos, sulfatos y fosfatos.. incluso el propio detergente: el Sodium Lauril Sulfate, está siendo cuestionado y hay champús que ya no lo utilizan. Gracias x tu consejo seguiré investigando.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#652489
Así es como bien apuntas, ya informas si descubres algo mejor compañero. 😀