Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Rexy  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#614848
Manhop escribió:Que clinica te vas a operar en Turquía por curiosidad ?

pues mi 2 opciones son:

songül
hamid

Me opero en diciembre.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614851
Elfangor

Muy bonita respuesta la tuya mejor que la que me
Dio Gonzalo campos
Goznalo campos no me informonfe lomque tu me hablas
Podrás de cirugía que es mi culpa
Pero yo digo que no
Gonzalo campos me juro que con una cirugía iva a quedar bien

Todos aquí sabemos hoy no yo que esto es imposible

Cuando digo goznalo carlos estafa lo digo por qué tengo información suficiente para alegar ante cualquier juzgado
Su venta incorrecta de un producto
Con poca información
Asegurando resultados que muy bien has descrito y agradezco y alegando con sus propias palabras que iva a quedar bien y si no me el mismo aseguraba como ha dicho a muchos pacientes que la segunda cirugía se responsabilizaría el si era necesario
Pero ahora que tengo destrozada la donante no puedo hacerme ni siquiera un frontal. Ya no hablomsomwuiera de acabar con mi tema de alopecia me conformaría solo con un frontal
Por eso cuando digo que estoy estafado es que ni si quiera tengo o puedo tener un frontal decente
Y mi pregunta es

Por qué este hombre me vendió algo que no es real ?
Por qué este hombre ni siquiera ha sido capaz de hacer que me crezca algo
Por qué este hombre ha destrozado mi donante y la de muchos pacientes
Asegurando no ser un comercial sinno una persona que vende cirugías que no son
Y cuando salen las cosas mal
Da la espalda a los pacientes diciendo cosas de que el problema no es suyo y que es de la clinica
Cuando el día que me vendió la cirugía
Cosa que el hizo y es
VENDERME UNA CIRUGÍA CON UNOS MÍNIMOS
Aunque solo repito me hubiera salido un frontal.

Si respuesta es inexistente
Y si la hay es
A mí no me pidas explicaciones.


No


Asi nonse hacen las cosas

GONZALO CAMPOS MEDIACALFUE


ESTAFA
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614854
Gonzalo campos no puede vender productos
Asegurando cosas
Jugando con las personas
No puede operar a gente que no tiene posibilidades cosas que ha echo asegurando resultados

No puede joder donantes
No puede no hacer seguimientos de pacientes

No puede hacer webs donde describe todo el procedimiento de la cirugía médico etc....
Y después una vez Cobrado su comisión.
Dar la espalda

Eso no es un comercial



Eso es una mala persona que jode la vida a las personas

Mal informándolas
Vendiendo promesas
Escudando cualquier tipo de responsabilidad en el caso que salga Mal
Jugando con falsos mensajes de what's app
Jugando con la ilusión de las personas


Y todo por qué ?????



Por qué es un comercial????

Esto le da derecho a hacer lo que está haciendo ????



No

Lo siento

Pero no




Esto debe ser expuesto junto a la muchos afectados ya que no soy el último ni el primero

Cuánto mi experiencia junto a muchos afectados


Está claro que es una realidad



Medicalfue = fraude
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614871
Gonzalo no estoy aquí para hablar de mi vida personal solo de exponer mi caso

Gracias
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#614886
Manhop escribió:Estas son las mías Voy en serio
No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/jMJcG5

No quiero hacer leña del árbol caído pero he vuelto de Turquía hace 10 días, y he hablado a futuros pacientes no tener NI PUTA IDEA de NADA. ¿Y sabes que? Era igual que tú, un comercial, con buenas palabras, desde España, les han embarcado en una cirugía estética que te puede condicionar tu vida.

Cuando empiezas a hablar de la técnica, de si han usado motor, o manual, de los precios, de todo... no tienen ni idea. Ahora me pasan fotos de los folículos plantados y de la donante, y ¿qué ves? Muy poca densidad en el frontal, y una donante esquilmada.

Si te vas a una low cost, mira bien en los foros, busca, etc. Después del desastre es cuando acudes a informarte y a postear en foros. El problema es la gente no le gusta pensar, ni leer, ni informarse, eso es muy aburrido, lo fácil es delegar a otro que te regala los oídos.

Te digo que hablé con 3 españoles, y no tenían ni idea de lo que le habían hecho en la cabeza: técnica de extracción, los grafts se lo tenían que creer, el doctor lo conocen de 3 fotos robadas de otros doctores, el número de pacientes es nulo en los foros, ¿de qué se quejan ahora si les han hecho una chapuza?
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614889
Que clinica se operarán??
Tenemos que evitar que comerciales listos dejen de aprovecharse de la gente
Última edición por Manhop el Dom Sep 24, 2017 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#614890
Manhop escribió:Que clinica te operaste ?
ASMED
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614891
Así que ASHMED a bajado tb la calidad?
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614908
Manhop escribió:Así que ASHMED a bajado tb la calidad?
Pincha en su nick y mira sus mensajes porque tiene abierto un hilo donde ha publicado su caso.
Lo que él cuenta es que en el aeropuerto se encontró con españoles que se habían operado en clínicas low-cost.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614915
Gracias ahora miro el hilo

Si hubiera echo bien las cosas
Mal el día que di con medical fue.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#614917
Manhop escribió:Gracias ahora miro el hilo

Si hubiera echo bien las cosas
Mal el día que di con medical fue.
Se ha abierto también este hilo debido a la problemática de los pacientes afectados por Medicalfue y Gonzalo Campos: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 14#p614914
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#614956
awol escribió:
Manhop escribió:Estas son las mías Voy en serio
No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/jMJcG5

No quiero hacer leña del árbol caído pero he vuelto de Turquía hace 10 días, y he hablado a futuros pacientes no tener NI PUTA IDEA de NADA. ¿Y sabes que? Era igual que tú, un comercial, con buenas palabras, desde España, les han embarcado en una cirugía estética que te puede condicionar tu vida.

Cuando empiezas a hablar de la técnica, de si han usado motor, o manual, de los precios, de todo... no tienen ni idea. Ahora me pasan fotos de los folículos plantados y de la donante, y ¿qué ves? Muy poca densidad en el frontal, y una donante esquilmada.

Si te vas a una low cost, mira bien en los foros, busca, etc. Después del desastre es cuando acudes a informarte y a postear en foros. El problema es la gente no le gusta pensar, ni leer, ni informarse, eso es muy aburrido, lo fácil es delegar a otro que te regala los oídos.

Te digo que hablé con 3 españoles, y no tenían ni idea de lo que le habían hecho en la cabeza: técnica de extracción, los grafts se lo tenían que creer, el doctor lo conocen de 3 fotos robadas de otros doctores, el número de pacientes es nulo en los foros, ¿de qué se quejan ahora si les han hecho una chapuza?




Por eso creo firmemente que en este foro debemos exponer todos los paciente le afectados por estos comerciales como goznalo campos y medical fue donde en este foro he podido aproximar muchas quejas

Tenemos que evitar que esto suceda más


En Alemania esto pasó hace años
Ahora en Alemania están prohibidas las clínicas turcas
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615391
Buenas
Tengo noticias que compartir
recientemente se acaba de publicar en PlayGround una entrevista a pacientes afectados por MEDICALFUE uno de los pocos pacientes que han salido a la luz exponiendo sus quejas hacia Gonzalo Campos y MedicalFue.
Otros estan atravensando graves momentos con donantes inservibles para futuras cirugias.

Tras recibir agresivas amenazas de Gonzalo Campos a Txema y mas pacientes, algunso han superado el miedo y expuesto publicamente en un reportaje detallado en la revista PALYGROUND, donde se expone
- la estafa
- el abuso
- la manipulacion depacientes frente a Gonzalo Campos donde maneja una empresa ilegal donde se realizan costantemente pagos de senal en negro con comiesiones donde es dificil mas tarde de denunciar pero no dejando de SER ILEGAL y dejando registros bancarios y facil de detectar el fraude ante un juzgado.


Un abrazo a todo el foro y gracias por vuestro apoyo.
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#615521
Buenas.

Me opere con Gonzalo campos y medical fue hace ya un año
La verdad es que la experiencia el postoperatorio ha sido la peor experiencia de mi vida
La donante la tengo muy tocada inservible para arreglar lo que me han echo.
Gonzalo en ningún momento hizo un seguimiento de la cirugía


Cuando le conocí era una persona en primera sensación agradable segura de sí mismo sabiendo exactamente lo que vendía
Muy educado etc...


En el momento que page la señal no le he vuelto a ver el pelo, nunca mas.

Al del año le escribí costó días en que me respondiera y al hacerlo dijo que
Por lo que has pagado es lo que tengo más o menos en otras palabras


No me cuentes tu vida no me exijas más.


El problema más grave que veo aquí es la venta incorrecta de cirugías
Falsas expectativas a pacientes con tal de Gonzalo cobre su comisión.
Jugar con las salud de las personas sus ilusiones y producir un engaño total y daños. IRREPARABLES.


Médicos incopetentes y lo que más me duele son los daños que jamás podrán reparase
Daños físicos y psicológicos causados a los pacientes de forma directa por este comercial

No estoy para hacer daño a nadie solo para informar

https://ibb.co/jrPdOk
https://ibb.co/fR9pUQl

Estas dos imágenes son mías
Estoy con mucho disgusto


La clinica en Turquía era una cosa indecente
Pero Gonzalo me dijo que confiara en el que los resultados serían sorprendentes


En esa época operaba con el medico DENIZ KÖKSAL

Gonzalo y Köksal venían de *i*r*f*e y después montaron por su cuenta medical fue

Al operar muchos pacientes y destrozarlos sucedieron innumerables quejas
Gonzalo se separó de Köksal excimiendose de cualquier garantía y responsabilidad ......alega a día de. Hoy que no es su problema.......que vayamos a Turquía a reclamar.



Es la peor experiencia. que he vivido en mi vida
El daño que nos ha echo este hombre es irreparable

Gracias