Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por DAE  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#611297
JulesWinnfield escribió:
DAE escribió:Hola, Jules, no he recibido ningún privado tuyo con la info para comprar el Dutas, te lo agradecería muchísimo porque tengo mucho interés en probarlo. Gracias, compañero. :)
Debería estar ya. Compruébalo y dime si te ha llegado o no!

Un saludo!
Sí, lo acabo de recibir. Muchas gracias. :)
Por Porongas  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#612432
Hola compañero, podrias pasarme link para el dutas? Gracias de antemano
Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#612722
Hola, a mi también me interesa el link.¿No te da miedo los fármacos indios que te puedan meter cualquier cosa?

A mi el dermatologo me ha mandado dutas sin mandarme primero finas.
Pero dutas como tal no se vende en la farmacia, no se si tengo que pedir avodart o avidart o si es lo mismo.

Me da miedo el shedding que pueda tener.
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613237
Buenas! me has motivado para empezar con el finas/dutas siempre lo he rechazado por el tema de libido y tal por miedo pero ultimamente estoy perdiendo mas pelo de lo normal y quisiera probar finas o dutas :P

Si me podrias mandar un mensaje con la web y el nombre del minox/finas/dutas que usas pls!

Usas algun tipo de champu/aceites/vitaminas aparte del tema del minox y dutas para el pelo ?

Un saludo!
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#613246
Estoy pensando yo también en añadir un dutas a la semana. Me da miedo el shedding que me pueda dar sobre todo en el frontal. Supongo que si empiezo con un dutas a la semana será más suave. Luego podría ir subiendo la dosis. Has notado mucho cambio de finas a finas + 1 dutas a la semana?
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613266
Por cierto cual es tu manera de saber si el finas o dutas te esta metiendo algun efecto secundario ? a ojo o te haces examenes medicos cada X ?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#613269
Yo digo que no tengo secundarios porque me encuentro perfecto...ni libido ni nada...a veces un poco cansado pero claro trabajo y entreno a diario por lo cual entiendo que es normal. Con el pelo me rallo bastante la verdad... mi estado anímico depende del estado capilar a menudo....o al revés no lo sé...
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613282
Sabeis algo sobre JulesWinnfield? lleva 10 dias sin postear :?
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613582
Porongas escribió:Hola compañero, podrias pasarme link para el dutas? Gracias de antemano
En seguida te lo mando por privado ;)
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613584
raul_garcia escribió:Hola, a mi también me interesa el link.¿No te da miedo los fármacos indios que te puedan meter cualquier cosa?

A mi el dermatologo me ha mandado dutas sin mandarme primero finas.
Pero dutas como tal no se vende en la farmacia, no se si tengo que pedir avodart o avidart o si es lo mismo.

Me da miedo el shedding que pueda tener.
Claro que te da miedo meterte algo que te venden en una página con 0 garantías, pero cuando investigas un poco y descubres en qué sitios puedes comprar y en cuáles no, aprendes a elegir.

Los genéricos indios son una bendición; ten en cuenta que India es una potencia mundial en la industria farmacéutica. No son malos por el hecho de ser indios.

Aquí en España se conoce como Avidart, y si tienes receta no tendrás problema en conseguirlo. En cuanto al shedding, tú mismo. ¿Tienes algo que perder? Es una etapa que se supera. No me valen aquellos que vienen y hacen un mes de tratamiento, lo abandonan y se quejan del shedding. Esto es un proceso largo que requiere paciencia.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

P.D.: te mando el link por privado.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613585
Robert0 escribió:Buenas! me has motivado para empezar con el finas/dutas siempre lo he rechazado por el tema de libido y tal por miedo pero ultimamente estoy perdiendo mas pelo de lo normal y quisiera probar finas o dutas :P

Si me podrias mandar un mensaje con la web y el nombre del minox/finas/dutas que usas pls!

Usas algun tipo de champu/aceites/vitaminas aparte del tema del minox y dutas para el pelo ?

Un saludo!
En seguida te mando un mensaje con toda la información.

La verdad es que uso un champú de Ketaconazol al 2%, que dicen que ayuda un poco. No tomo nada más al margen de esto. Mi dieta es hipercalórica, orientada a la ganancia de masa muscular, y creo que incluye todo lo que mi pelo necesita.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613586
TUPÉ2020 escribió:Estoy pensando yo también en añadir un dutas a la semana. Me da miedo el shedding que me pueda dar sobre todo en el frontal. Supongo que si empiezo con un dutas a la semana será más suave. Luego podría ir subiendo la dosis. Has notado mucho cambio de finas a finas + 1 dutas a la semana?
Añadir 1 toma de Dutas a la semana me benefició lo suficiente como para dejar de lado el Finas y dedicarme al Dutas a tiempo completo, con eso te digo todo.
Avatar de Usuario
Por JulesWinnfield  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#613588
A los que lleguéis nuevos a este hilo buscando mi ayuda:

Por favor, citadme. Quiero ayudaros a todos y no me llegan vuestros mensajes si no me citáis.

También tenéis la opción de mandarme un mensaje privado.

Gracias!
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613607
por JulesWinnfield » Vie Sep 15, 2017 6:53 pm
A los que lleguéis nuevos a este hilo buscando mi ayuda:

Por favor, citadme. Quiero ayudaros a todos y no me llegan vuestros mensajes si no me citáis.

También tenéis la opción de mandarme un mensaje privado.

Gracias!
No me deja enviarte mp, recomiendas empezar por 3meses finas y luego si veo que todo va OK pasarme al dutas? Tu te hiciste un examen medico al empezar el finas ? o te lo sueles hacer cada X tiempo ?

ty por tu tiempo
Por Robert0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#613611
No me deja editar arriba :S, acabo de ver que me has enviado dutas, yo nunca he usado finas ni dutas. podrias enviarme un mp con la marca de finas mas rentable calidad/precio ? Recomiendas empezar 1 mes por finas y luego pasasrse al dutas si todo va OK ?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17