Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#501269
sahara, me podrias decir por favor como eliminar las fotos? por mas que busco no encuentro cómo. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#501273
merced escribió:sahara, me podrias decir por favor como eliminar las fotos? por mas que busco no encuentro cómo. Muchas gracias
Se hace eliminándolas del sitio donde las subiste, del foro te las quito yo, tranquila :)
Por merced  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#501274
Muchas gracias, ya las he elimidado de imageshacks pero siguen apareciendo!! :shock:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#501281
merced escribió:Muchas gracias, ya las he elimidado de imageshacks pero siguen apareciendo!! :shock:
No, están borradas, ya no salen en el post :)
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#505118
Hola Sahara.

Todavía no he tenido tiempo de ir a comprar el aclarante para mi toupee. Yo lo veo negro (pedí un #3-4 a qdh) y se nota mucho la diferencia con el parcial que uso y con mi pelo, que son castaños. Espero poder ir a comprarlo mañana, pero ahora tengo la duda de si es mejor el spray de John Frieda o el sunkiss de loreal. ¿Puedes aconsejarme, por favor?
Por maria24seven  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#505341
Sáhara escribió:
merced escribió:Muchas gracias, ya las he elimidado de imageshacks pero siguen apareciendo!! :shock:
No, están borradas, ya no salen en el post :)
Hola Sahara.

Todavía no he tenido tiempo de ir a comprar el aclarante para mi toupee. Yo lo veo negro (pedí un #3-4 a qdh) y se nota mucho la diferencia con el parcial que uso y con mi pelo, que son castaños. Espero poder ir a comprarlo mañana, pero ahora tengo la duda de si es mejor el spray de John Frieda o el sunkiss de loreal. ¿Puedes aconsejarme, por favor?
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#612222
tengo una protesis capilar skin, y es blanca, la quiero teñir a rubio claro, en este caso no se teñiria la base no?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#612241
No, no s ele teñiría la base :)
Por bacanero  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#612253
Sáhara escribió:No, no s ele teñiría la base :)
muchas gracias Sáhara, ese era mi miedo, de que se valla a teñir la base, admiro tu calidez como persona al ayudar a todos de una forma desinteresada y todo el conocimiento que tenes en este mundo, saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#612305
bacanero escribió:
Sáhara escribió:No, no s ele teñiría la base :)
muchas gracias Sáhara, ese era mi miedo, de que se valla a teñir la base, admiro tu calidez como persona al ayudar a todos de una forma desinteresada y todo el conocimiento que tenes en este mundo, saludos!!!
Gracias ti bacanera, ya verás cómo queda genial la pieza tras teñirla ^^
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#622358
Hola, ya he recibido mi parcial y bueno me siento un poco rara cuando me lo he probado esta todo el pelo echado para adelante y parezco la de la familia Adams, no hay como peinarlo, también tengo que aclararlo porque es muy oscuro, mi pelo es castaño claro pero no me importa teñirme, la duda viene, aclaro primero el parcial y después busco un tinte que se parezca para mi pelo o el mismo tinte para los dos, yo creo que el mismo tinte no quedara igual porque el pelo negro no coge como el mío que es castaño claro.
No me gusta que tire el pelo a naranja.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622370
Alix escribió:Hola, ya he recibido mi parcial y bueno me siento un poco rara cuando me lo he probado esta todo el pelo echado para adelante y parezco la de la familia Adams, no hay como peinarlo, también tengo que aclararlo porque es muy oscuro, mi pelo es castaño claro pero no me importa teñirme, la duda viene, aclaro primero el parcial y después busco un tinte que se parezca para mi pelo o el mismo tinte para los dos, yo creo que el mismo tinte no quedara igual porque el pelo negro no coge como el mío que es castaño claro.
No me gusta que tire el pelo a naranja.
Debes humedecerlo para peinarlo la primera vez. Y en cuanto al color basta aclarar el color del parcial, no se va a notar la diferencia con tu pelo puesto que lo cubre el parcial.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622371
lapergola34union escribió:Hola muy buena esa técnica!
Pero tengo una gran duda , resulta que quiero hacerme unas mechas balayage
Imagen
de color gris así como la foto , pero realmente no quiero maltratarme mucho el cabello ¿existirán un modo para que mi cabello no sufra tanto la decoloración? :cry: .Agradecería su respuesta!! :D Mi cabello es de base oscura !.
Buf, eso mejor que te lo hagan en una peluquería, no sé cómo se consigue un color gris.
Por Alix  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#622384
Sáhara escribió:
Alix escribió:Hola, ya he recibido mi parcial y bueno me siento un poco rara cuando me lo he probado esta todo el pelo echado para adelante y parezco la de la familia Adams, no hay como peinarlo, también tengo que aclararlo porque es muy oscuro, mi pelo es castaño claro pero no me importa teñirme, la duda viene, aclaro primero el parcial y después busco un tinte que se parezca para mi pelo o el mismo tinte para los dos, yo creo que el mismo tinte no quedara igual porque el pelo negro no coge como el mío que es castaño claro.
No me gusta que tire el pelo a naranja.
Debes humedecerlo para peinarlo la primera vez. Y en cuanto al color basta aclarar el color del parcial, no se va a notar la diferencia con tu pelo puesto que lo cubre el parcial.
¿pero lo aclaro con los aclarases que pones aquí o con un tinte?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#622418
con tinte no, con aclarante mejor, con tinte no le baja el color.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35