Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#609132
No voy a hacer ni enrollarme con explicaciones (quien las quiera que lea mis temas).
Estoy a 2 meses de hacer un año desde que use minoxidil durante un mes y lo dejé (en pleno shedding). Empeze con entradas, solo eso, unas entradas que tranquilamente podrían parecer de nacimiento.Durante el mes que utilize minox se agravaron y me tiraron pelo hasta del frontal (que lo tenia intacto). Al dejarlo empezo una caida muy fuerte, la cual directamente me dejo sin flequillo y con el doble de entradas de las que empeze. Con el paso del tiempo han y siguen saliendo pequeños pelillos blancos, que a medida que avanza el tiempo se vuelven negros y cojen largura.

Ahora mismo, pequeños pelillos marcan lo que son mis nuevas entradas ( medio cm mas de lo que habia antes), pero eso no es lo que me preocupa realmente. Lo que realmente me preocupa es que en este lapso de tiempo la densidad a disminuido exageradamente, tanto que se me ve la cabeza por cualquier parte de la zona de arriba (mucho más en el frontal, ya que me dejo sin pelo y el pelo que a ido saliendo no es tanto como el que habia antes).

Total, 10 meses despues de dejar el minox en shedding, se a recuperado bastante las zonas donde me dejo sin pelo, las entradas estan marcadas como antes (algo mas grandes y con más pico) pero la densidad a disminuido de una forma exagerada.

Todavía confio en que vuelva y poder estar más o menos como antes, ya que mucho pelo del que habia desaparecido a salido, pero el problema ahora es la densidad, cosa que antes no habia problema..

Yo pienso que el minoxidil mata los foliculos, porque sino, no comprendo porque a bajado tanto la densidad y porque no estoy igual que hace 10 meses..
Por ceropelo  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#609302
Más que un veneno el problema es que es una adicción para el pelo una vez que lo prueba. Aún llevando poco tiempo tratándome con él, me atrevería a decir que tu problema fue dejarlo al mes. Aún no llevabas el tiempo suficiente para ver los cambios pero tu pelo ya era "adicto" por así decirlo. En todos lados dicen que el Minoxidil es un tratamiento de por vida, porque una vez que el pelo se acostumbra a él no se lo puedes quitar.

Un saludo.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#609314
Fotos?
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#609355
Lo he pensado pero no, si alfinal acaba todo bien subo para que la gente vea lo que hace. Si no, el que no lo crea que no lo haga, es su problema
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#609356
Tenias calvicie androgenetica, iniciaste y lo cortaste en solo un mes, que esperabas ? que no te siguiese avanzando las entradas ? PAra que lo utilizaste ? Bastante incoherencia en tu post.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#609383
Lo utilizé por entrar en este foro y leer a la gente vendiendo lo maravilloso que es este veneno.

Lo dejé porque me estaba dejando calvo.

Las entradas obviamente se y sabia que avanzarian y avanzaran, pero a un ritmo mas lento. Si lees bien, veras que me quejo de la densidad.
Por MacaAndina  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#609394
calvinklein33 escribió:Lo utilizé por entrar en este foro y leer a la gente vendiendo lo maravilloso que es este veneno.

Lo dejé porque me estaba dejando calvo.

Las entradas obviamente se y sabia que avanzarian y avanzaran, pero a un ritmo mas lento. Si lees bien, veras que me quejo de la densidad.
Sigue mi tema y haz lo que hago, notarás mejoría (y quizá mucha)

Un saludo
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#609429
Cuanto ignorancia que tenes flaco. Probaste en leer ? Lo que hiciste es justamente lo que no hay que hacer, y hay miles de paginas e informacion de como utilizarlo, shedding, etc.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#609834
Lo primero, figurin, no faltes al respeto que yo no te lo he faltado.
No, no leí una puta mierda, leí lo que quería leer (que por cierto en este foro hay mucho de eso); el minoxidil es la panacea, te hace el pelo mas fuerte y te lo engrosa, ademas de crecer pelo donde se a caido etc.. Sabia lo del shedding, si.
A todo el mundo parecia irle bien y todos tenian un pelazo (¿Porque yo no?)

Durante el mes que lo utilize vi como me quedaba calvo, y decidi cortar con el veneno que me estaba tirando el pelo, ese shedding no era normal.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#609835
MacaAndina escribió:
calvinklein33 escribió:Lo utilizé por entrar en este foro y leer a la gente vendiendo lo maravilloso que es este veneno.

Lo dejé porque me estaba dejando calvo.

Las entradas obviamente se y sabia que avanzarian y avanzaran, pero a un ritmo mas lento. Si lees bien, veras que me quejo de la densidad.
Sigue mi tema y haz lo que hago, notarás mejoría (y quizá mucha)

Un saludo
Mirare a ver, muchas gracias compañero
Por kuromiya  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#610432
calvinklein33 escribió:Lo primero, figurin, no faltes al respeto que yo no te lo he faltado.
No, no leí una puta mierda, leí lo que quería leer (que por cierto en este foro hay mucho de eso); el minoxidil es la panacea, te hace el pelo mas fuerte y te lo engrosa, ademas de crecer pelo donde se a caido etc.. Sabia lo del shedding, si.
A todo el mundo parecia irle bien y todos tenian un pelazo (¿Porque yo no?)

Durante el mes que lo utilize vi como me quedaba calvo, y decidi cortar con el veneno que me estaba tirando el pelo, ese shedding no era normal.
Si sabías lo del shedding no se de qué te sorprendes. Todos saben que al principio el Minox te deja peor de lo que estabas. Y no es hasta un año o así de echarlo que notas la mejoría. Lo que te pasa es muy simple. Te has echado minox 1 mes, suficiente para activar el shedding, después te lo has dejado de echar, por lo que minox no te está estimulando el crecimiento. Resultado: Tienes menos pelo que al principio y te va a tardar más en salir lo que has perdido.
Si te hubieras informado bien sabrías como va esto. No es culpa del minox, es tuya sola.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#610631
calvinklein33 escribió:Lo primero, figurin, no faltes al respeto que yo no te lo he faltado.
No, no leí una puta mierda, leí lo que quería leer (que por cierto en este foro hay mucho de eso); el minoxidil es la panacea, te hace el pelo mas fuerte y te lo engrosa, ademas de crecer pelo donde se a caido etc.. Sabia lo del shedding, si.
A todo el mundo parecia irle bien y todos tenian un pelazo (¿Porque yo no?)

Durante el mes que lo utilize vi como me quedaba calvo, y decidi cortar con el veneno que me estaba tirando el pelo, ese shedding no era normal.
Y jodete por no leer, que queres que te diga. Al llamar veneno al minoxidil estas diciendo cualquier pelotudes. Jodete por boludo. Pelado boton vas a ser.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#610818
A saber como estaras tu.. me operare y a tomar x culo campeon.. sigue usando esa mierda y ya veras como te va subnormal
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#610886
calvinklein33 escribió:A saber como estaras tu.. me operare y a tomar x culo campeon.. sigue usando esa mierda y ya veras como te va subnormal
Jajajaj, y seguis sin leer. En unos meses vas a volver diciendo " El veneno llamado implante capilar ...." Jajajajajajajajajajajaj
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#611130
sabras tu lo que leo o dejo de leer.. venga campeon, vete a tomar x culo de este post