Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
gracias cracks!

@SAMELLIOTT pues si una vez termine con la coronilla si Freitas ve que hay zona donante para ello, podria ir a por la cica con la barba. Pero buenod e momento me gustaria recuperar mi pelo en la cabeza jajaja ahora pues tengo que llevar el pelo por detras unos 2 cm largo para que no se vea mas o menos.

Gracias por los consejos.

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno es muy fino y aun mide apenas unos mm. Eso si practicamente todo el frontal no es el natural, y la unica diferencia es la densidad. Yo tengo bastante y en la zonas que conservo pues se nota, ya que apenas tengo densidad en el frontal y hay bastante diferencia en ese sentido. Por lo demas lo veo igual.

Hola Shine, es la primera vez que entro en tu hilo y me he quedado muy impresionado de tu caso, primero por lo joven que empezaste a operarte y encima 2 veces con fuss, siento una rabia tremenda cuando veo cicatices de fuss yo tambien tengo una y lo pase muy mal, pero es que lo de la 2 cicatriz es para coger al doctor y hacersela a el pero sin anestesia, que burrada y encima no quedar contento y para colmo que venga el comercial a querer convencernos, eso es una carniceria lo que hicieron contigo es que solo de verla asusta, nunca he visto nada igual.
Bueno referente a tu operacion con freitas, eso si que es una operacion como dios manda y estoy seguro que vas a arreglar el estropicio que te hicieron, si el doctor freitas te dice de hacerte otra hasta quedar bien, yo no lo dudaria y me dejaria llevar, mereces quedar bien despues de todo lo que has pasado, nadie se merece quedar marcado de por vida de esa manera, bueno compañero te mando un fuerte abrazo y mucha suerte, actualiza tu hilo que ya tienes que estar empezando a encontrarte bien y a subir tu autoestima, saludos.

Gracias chicos acabo de leer vuestros mensajes, estaba de vacaciones. Ahora estoy en el mes 4,5 mas o menos y el frontal va por buen camino, pero la zona media sigue muy lento.
De hecho en la visita del 3 mes, me comento que la zona media estaba sin asomar aun, pero que saldria, que no me preocupara...a ver , espero que si porque el frontal a mes 4,5 va cogiendo forma y espero que continue.

En la visita del 3 mes quede con el doctor para una futura intervencion para Julio del 2018...a ver que tal.

En cuanto pueda hago fotos y actualizo mi caso.

gracias por todo.

Buenas os paso las fotos de los 4 meses y 10 dias.

El frontal va ganando pelo y la zona media va muy lenta. Esperemos que evolucione y no se quede cual. La idea es cubrir la coronilla en Julio del 2018.

Puedo decir que ya empieza a notarse algo pero tengo medio con la zona media. Si evolucionara como el frontal estaria muy contento. De momento me toca esperar y ver en los proximos meses.

Os paso tambien fotos de justo antes de la operacion para comparar.

Tambien pongo fotos con el pelo separado para que podais compararlo con las fotos donde me apartaban el pelo para que se viera la calva y tambien pongo fotos de como llevo el pelo actualmente.

Gracias a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://s11.postimg.org/8t849a403/IMG_1867.jpg[/img]
https://s11.postimg.org/zfkky9877/IMG_1868.jpg[/img]

Se ve pelazo en cuanto mejore el grosor en estos meses que aun queda muchísima mejora.
Podrías poner una foto de antes de la operación pero sin rapar? Que ahí es donde mejor se ve el cambio. Gracias :D