Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pistones
hola, queria saber si alguno de por aquí a visitado esta clinica en estambul y que experiencias a tenido
saludos! :wink:
By mister-proper
pistones escribió:hola, queria saber si alguno de por aquí a visitado esta clinica en estambul y que experiencias a tenido
saludos! :wink:
En turquía hay mas clínicas de implantes que en España bares, infórmate bien antes de tomar la mejor decisión ya que no hay vuelta atrás.
Sobre esta clínica por lo que se además de implantes hacen todo tipo de cirugías estéticas, siempre es mejor acudir a clínicas que solo hagan implantes y se especialicen exclusivamente en ello.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pollito
Hola mister-proper, me puedes indicar como abrir un hilo? Quiero compartir mi caso como agradecimiento al foro y ni si quiera sé como empezar y mucho menos como subir fotos. Si me lo indicas te lo agradecería.

Gracias anticipadas

By mister-proper
Pollito escribió:Hola mister-proper, me puedes indicar como abrir un hilo? Quiero compartir mi caso como agradecimiento al foro y ni si quiera sé como empezar y mucho menos como subir fotos. Si me lo indicas te lo agradecería.

Gracias anticipadas
Hola pollito!
Es muy facil, vas a casos particulares y abajo a la izquierda de la pantalla verás un recuadro que dice nuevo tema, allí pinchas y te saldrá en la pantalla Asunto que es donde debes colocar el título. Puedes poner en el fecha, número de grafts y doctor.
Cuentas luego tu experiencia y como te fue y colocas unas fotos del antes, durante y fecha actual.
Aquí tienes un sencillo tutoral para subir fotos al foro.
https://www.youtube.com/watch?v=KzkRxVVyvho&t=3s

Saludos y gracias por compartir tu caso con nosotros!