Nicoriv29 escribió:Hola chicos quería preguntar si le hace algo el agua de la costa a los implantes?Estoy de vacaciones en la costa Argentina y el agua sale un poco salada en la ducha..Son mis primeros días de transplante que lo realice en Neuquen...Agradecería sus respuestas...nico
Hola Nicoriv29, nosotros desde Clinicas CETA , prohibimos la piscina por el cloro, pero el agua de mar no lo recomendamos pero tampoco esta prohibido. Cuando me operé ,precisamente hablando de este tema, me contaba uno de los doctores que operaron a una persona hace unos años, que nada mas operarse se fue 7-8 dias a las tipicas vacaciones de Punta cana (¡¡con un par jijij) . Cuando volvió justo del viaje y fue a la clinica, dice que nunca ha visto una zona donante mas limpia, sin marcas, perfecta. El paciente contaba que todo perfecto, que no le habia dolido ni picado...Me contaba entre risas, que a partir de esa fecha se planteo indicar como recomendaciones despues de la operacion irse Punta Cana y quedarse en remojo 7 dias....jajajajajaj
Como alguien ha dicho, siempre han dicho que es bueno para todo....porque no para un implante capilar....
Un saludo
Consultor Capilar de Clínicas CETA
Equipo Médico: Dra. de Hoyos y Dr. Martínez.
Tel. Clínicas CETA (trasplante Capilar): 91 192 32 22
E-mail:
Fenzo.injertodepelo@clinicaceta.es
Web: injertodepelo.es