Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Dunkel
Hola a todos,

Han pasado 11 días desde que me operé por FUE (aproximadamente unas 2500 Ufs). Hoy me levante con toda la zona receptora llena de granitos rojos, algunos con pus. Conté unos 30 granos aproximadamente. Contacté de inmediato con la clínica para informarles de la situación y ver cómo actuar. El doctor me prescribió un tratamiento a base de antibióticos y betadine.
En el foro, estos granos suelen aparecer en la fase posterior al desierto cuando el folículo quiere abrirse camino a través de la piel y no puedo. En ningún caso de operados he visto que estos granos aparezcan tan pronto(10 días post).
¿Quería preguntaros si a alguno os pasó y si se solucionó correctamente sin afectar al resultado del trasplante.
Gracias
By Blanco
Dunkel escribió:Hola a todos,

Han pasado 11 días desde que me operé por FUE (aproximadamente unas 2500 Ufs). Hoy me levante con toda la zona receptora llena de granitos rojos, algunos con pus. Conté unos 30 granos aproximadamente. Contacté de inmediato con la clínica para informarles de la situación y ver cómo actuar. El doctor me prescribió un tratamiento a base de antibióticos y betadine.
En el foro, estos granos suelen aparecer en la fase posterior al desierto cuando el folículo quiere abrirse camino a través de la piel y no puedo. En ningún caso de operados he visto que estos granos aparezcan tan pronto(10 días post).
¿Quería preguntaros si a alguno os pasó y si se solucionó correctamente sin afectar al resultado del trasplante.
Gracias
En tratamiento que te ha dado tu doctor parece el adecuado. Síguelo al pie de la letra y cuando te laves la cabeza ves dandote cada vez con un poquito mas de fuerza para ir eliminando los granitos.

A uno del foro le pasó y no tuvo grandes problemas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Blanco
Dunkel escribió:Gracias Blanco por tu consejo y respuesta.
Ten en cuenta que lo importante es el folículo, y eso a partir del dia 8 ya está fijado sin riesgos de caer.

Ya irás contando como te va.

Saludos.

By Edge
Dunkel escribió: El doctor me prescribió un tratamiento a base de antibióticos y betadine.
Hola, ¿que te han recetado uno o varios antibióticos? ¿vía oral o tópicos? ¿cuanto tiempo te han dicho que te los tomes o apliques? gracias

Saludos

By Dunkel
Gracias Covap.
Edge, me receto antibiotico de las 2 formas oral y topico, durante 10-15 dias aproximadamente.
Este tratamiento me va a retrasar el retomar el minoxidil. Seguramente hasta el mes post operacion no pueda volver con el minox. Hace un par de años suspendi el minoxidil durante mes o mes y medio y practicamente perdi mas de la mitad del cabello, aunque al retomarlo volvi a recuperarlo. Ahora estoy preocupado que vuelva a pasar, que se junte la perdida por ka suspension del minoxidil, fase desierto y shending pelo nativo por trauma post operacion.
Gracias a todos por vuestro tiempo.