Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#600585
Yunaiba escribió:Pequeña actualización.
Después de 1 semana puedo decir que de momento no noto ningún efecto secundario.
Líbido perfecta y 0 brainfog.

Veremos a ver en las próximas semanas ya que aún es temprano.

Os recuerdo que estoy tomando Finasteride Tópico Liposomado H&W al 0.5%
Por favor, no dejes de actualizar; tu caso es de lo más interesante del foro, y casi la última baza de los que no podemos tomar finasteride oral. De hecho, creo que deberías abrir un hilo sólo con tu caso, y así diferenciarlo del finasterie tópico estándar, que todos sabemos ya que da secundarios.
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#600587
James00 escribió:Hola Yunaiba,

podrías explicar como hay que pedir el finas topico de H&W?

Gracias y suerte.
Yo escribí un correo a la farmacia italiana que lo prepara preguntando y me contestaron esto:
thank you for contacting us.
To receive Finasteride gel 2,5% you have to send us by email prescription of a doctor, and we can directly ship to you.
Attached you can find a sample of prescription that your doctor needs to fill.
The price for one bottle 30 ml is € 50,00 (+ shipping cost).
You can also order 1% (25,00 €) or less (0,5%).
Please, tell us also what is your address for the shipping.

El correo es este: info@farmaciaparati.it
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#600669
Sí, exacto. Una receta firmada por un doctor y se lo envias por email
a la farmaceutica italiana. Pago por PAypal.
Pagas una vez tengan tu pedido preparado.
Lo envían por DHL. A mi me llegó en 3 días.
Por Yunaiba  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#602796
Muy buenas, pequeña actualización:

Con respecto al pelo de momento no noto nada. Va a ser dificil notar el efecto positivo del finasteride tópico ya que me he realizado un transplante hace 1 mes aproximademente.

En cuanto a efectos secundarios, de momento y que yo sea consciente, 0.

Repito, Finasteride Tópico Liposomado H&W al 0.5%

Si todo sigue así, en el próximo pedido subiré a 0.75% o 1% a ver que tal.

SAludos.
Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#602838
Gracias por actualizar. Probablemente me anime yo a probar con 0.5% también.
Por faranduleo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603212
Hola , por si os sirve de algo a mi me han recetado una solucion de finasteride al 1% y minoxidil al. 2% , tambien lleva proplilengicol , agua destilada y etanol 96 cosmetico .. un frasco de 100ml me cuesta 22 euros en una farmacia de valencia , te piden receta pero vamos no es dificil conseguirla .. llevo un mes y efectos secundarios ninguno pero claro tampoco se la efectividad todavia .
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#603215
Es una locion que utiliza un vehiculo normal, se va a absorver de manera sistemica. Si chequeas tus niveces de DHT sanguineos de seguro van a estar disminuidos. Por otro lado, no tiene sentido utilizar 2 % de minoxidil en vez de 5 % . Te diria que vayas a otro medico, poco y nada sabe el que te receto eso.
Por lambeconas  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#603493
Faranduleo, qué pone exactamente en tu receta de finasteride al 1% , que se la quieeo pedir a la fsrmacia
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#603638
Tarjetaroja escribió:yo he comenzado con finasteride tópico a algo menos del 1% y minoxidil 5 % iré comentando sensaciones.
Saludos!
Tenía entendido que estabas aplicando un tratamiento "alternativo". Dos preguntas:
-Porqué has decidido cambiar? Te ha dejado de funcionar o es poco efectivo?
-Porqué finasteride tópico? Has tenido secundarios con el oral o más vale prevenir que curar?

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#603682
Hola digeridoo efectivamente el tratamiento alternativo lo sigo aplicando, decidí probar el finasteride tópico para ayudar un poco al segundo injerto, llevo 6 meses recién cumplido y creo que no vendrá mal un poco de ayuda. El formato pastilla me causó múltiples efectos secundarios, había oído que de forma tópica se disminuían los efectos secundarios así que decidí probarlo y mirarlo por mi mismo, llevo solo un par de días de aplicación así que os iré contando las sensaciones.
Un saludo!!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#607865
Como vais con el tópico? notais algún efecto secundario? semen acuoso ,etc?

Por cierto los del finas liposomado de Hasson cuanto le pedís? un bote de cada vez? y cada vez que pedís teneis que mandar una nueva receta?
Por Guadal  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#624600
Muy buenas, Que tal vais con el tratamiento? Creéis que es algo efectivo y sin secundarios?

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#624670
A mi al final me dio malos resultados, me noté el pelo más debil. Por tanto volví a mi minoxidil de viñas, mucho más efectivo que el finastopic de farmacia que me compré.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 22