Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:
Txema70 escribió:muy bien asi da gusto en 8 meses estás casi terminado , porque en 5 estarás ya al 75 80%

enhorabuena
Txema70 no creo que vaya tan adelantado,,yo creo que estara a un 40 o 50% ,,,,,queda mucho,,mucho por salir,,,cada dia que se levanta sorpresas,,hasta principio de año,,eso pienso,,un abrazo¡¡¡¡
No tiene mucho sentido debatir el % de progreso ya que simplemente no lo sabemos. Si algo sabemos es que eso depende mucho de la persona. Esto no son matemáticas.

TOP....

Enhorabuena! A disfrutar el verano!

rantamplan escribió:Gracias a todos.

Javi si que las he puesto, las tienes páginas atrás!
En Diciembre nos vemos,,ya tengo pasaje,,y t aviso,,estas invitado a comer en el NO-DO ..Un abrazo¡¡¡¡

a mi me gusta mucho incluso como resultado final

Gracias chicos, espero que aún quede por mejorar, aunque ya parece dificil.
javidestopa escribió:
rantamplan escribió:Gracias a todos.

Javi si que las he puesto, las tienes páginas atrás!
En Diciembre nos vemos,,ya tengo pasaje,,y t aviso,,estas invitado a comer en el NO-DO ..Un abrazo¡¡¡¡
Te tomo la palabra jajaja

Otro exitazo, enhorabuena.

Buenas Rantamplan,

He seguido tu caso y he visto que te aplicabas dermmatch tras la intervención, ¿a partir de que día postintervención empezaste a usarlo? ¿Crees que no ha afectado al crecimiento del nuevo pelo?

Me operé el pasado 3-4 de julio y si el desierto sigue avanzando, estaba valorando su aplicación en un futuro cercano jejej

Alicante83 escribió:Buenas Rantamplan,

He seguido tu caso y he visto que te aplicabas dermmatch tras la intervención, ¿a partir de que día postintervención empezaste a usarlo? ¿Crees que no ha afectado al crecimiento del nuevo pelo?

Me operé el pasado 3-4 de julio y si el desierto sigue avanzando, estaba valorando su aplicación en un futuro cercano jejej
Empecé a usarlo al mes y medio, tal vez antes. No me ha afectado en nada, de hecho ya puedes ver mis resultados. Lo que si que hay que tener en cuenta es que no hayan granitos o heridas que puedan infectarse.

Perdona la demora, últimamente estoy muy ocupado con mi pelazo :roll:

Suerte Alicante83

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21