Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By veresob
Buenas tardes.
Voy a hacer otra pregunta ya que en la primera he visto poco interés (es coña). Estoy pensando hacerme un segundo trasplante en Turquia, y tengo dudas entre los "baratos". Quién pensais que es el mejor?
Tengo dudas entre Maral, Yamann y Oguzoglu. Serkan despues de los comentarios leidos lo descarto.
Muchas gracias
By mister-proper
De los que nombras Tayfun Oguzoglu y Yaman tienen una metodología menos low cost, me gustaron algunos casos de Oguzuglu tiempo atrás pero hace tiempo que no lo sigo, Yamán en principio me gustaban cosas positivas de esta clínica como el trato al paciente, metodología y buen trato a la donante con buenos casos como el del compañero Ernesto, luego más adelante vi casos que no me convencieron, donantes en peor estado e implantes con hileras muy marcadas. Yo confío en que esta clínica vuelva a la senda del buen camino.

Saludos y suerte en tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad

By veresob
Muchas gracias por la respuesta mister-proper.

By AMG2017
Hola veresob

Yo estoy como tú, barajando varias opciones en clínicas turcas y una de ellas es la del Dr. Tayfun Ouguzoglu.
Dentro de las opciones baratas que hay es la que me da un poco más de confianza. El el foro italiano hay bastantes casos y en general buena calidad.
Quizás como dices, Yaman, pero últimamente no he visto casos demasiado buenos.
Y por supuesto nada de las demasiado baratas que te incluyen todo.

Por cierto, si es una segunda operación, ¿No piensas hacerla en la clínica que te hiciste la primera?

By veresob
Hola AMG2017.
La primera vez me lo hice con Maral, y también es otra de las opciones que estoy barajando.
Oguzoglu puede que de los tres sea el mejor (según los comentarios leídos), pero la economía manda, y estoy pensando que no me va a llegar el presupuesto.
En cuanto a Yaman me contesto la primera vez, pero le volvi a mandar otra mensaje y no me ha contestado.
Maral cobra 2.100 euros con hotel y viaje incluidos, y tal como está la cosa quizas sea la primera opción.
Bueno sigo con mis quebraderos de cabeza.
Saludos y muchas gracias por la contestación.

By mister-proper
veresob escribió:Hola AMG2017.
La primera vez me lo hice con Maral, y también es otra de las opciones que estoy barajando.
Oguzoglu puede que de los tres sea el mejor (según los comentarios leídos), pero la economía manda, y estoy pensando que no me va a llegar el presupuesto.
En cuanto a Yaman me contesto la primera vez, pero le volvi a mandar otra mensaje y no me ha contestado.
Maral cobra 2.100 euros con hotel y viaje incluidos, y tal como está la cosa quizas sea la primera opción.
Bueno sigo con mis quebraderos de cabeza.
Saludos y muchas gracias por la contestación.
Se que es complicado no decidirse por el tema económico compañero y más con los tiempos que corren pero en mi opinión es un gran error, primordial un mínimo de calidad en los resultados, hablamos de algo tan serio que nos acompañará de por vida.

Venga amigo suerte y ójala que tu decisión sea la acertada!

By veresob
Muchas gracias mister-proper