Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas, se me sugirió abrir un hilo con mi experiencia con el Dr.Juan Ruiz Alconero y la verdad muy bien, me operé el 27 de diciembre y aunque la clínica no sea de lujo el trato si lo fue, vine en ave Barcelona/Madrid y ya hicimos hacía unos meses la visita, el pone un precio cerrado de 2995€ hasta unos 2200/2300 ufos. que es a lo que se comprometio como máximo, y dijo "si salen mas pues mejor" luego cuando el empezó la extracción y como tengo buen donante salieron 2600 y pico, me hice coronilla 1000ufo y bajar linea 1600+ ,tardó 6horitas con 3 enfermeras una de ellas zurda para sacar al mismo tiempo sin entorpezerse entre ellas, yo creo que he visto todos los vídeos de internet posibles y mi oficio es de joyero ,con lo cual reconozco unas buenas manos técnicas ,usamos materiales parecidos como forceps, micromotor... tiene mucha soltura solo se dedica a eso, me dió un kit con medicinas, un empapador una almoada cervical para dormir, jabón yodado y spray de agua termal y la info claro, en fin subiré unas fotos pese a que hoy hace un mes y estoy en shock loss pinta muy bien de momento, un saludo.

Un día antes
Imagen

Día de la operación
Imagen

Día 5
Imagen

Día 10
Imagen

Dos semanas
Imagen

Un mes
Imagen
wow !! impresionante cambio !! y se ve que el doctor te implanto una buena densidad, actualmente, te estas medicando (finasteride)?? y que edad tienes ?? parece que el desierto un no viene pero pinta muy bien

Regístrate para ver menos publicidad

Si, el desierto ha venido si, tanto a los implantados como a los cercanos autóctonos, fíjate que antes de operarme tenia mas pelo en la coronilla, tengo 41 años y llevo unos dos años tomando finasteride, el proscar partido en cuatro, el proscar ahora lo pido genérico, la pastilla es redonda y cuesta menos de cortar bien, me dijeron que si tengo problemas de efectos secundarios (que no tengo) puedo tomarlo días alternos, también desde hace casi un año tomo levadura de cerveza y me aplico un poco de minoxidil 5% casi todos los días, estoy estable desde hace tiempo por eso me quise operar, animo a todos a hacerlo porque es un poco... como una pequeña liberación sin importar la edad, un abrazote achuchao!!!

exacto, además a tu edad es una muy buena idea operarse ! ya que la alopecia quiza se encontraba avanzando a una velocidad más lenta ya que puede que este más estabilizada por edad . tomar l finas nunca será malo tampoco , aparte comentas que no has tenido secundarios , y tambien tenias mucho pelo en el mildscalp tambien ! tu alopecia estaba poco avanzada para tener 41 años, he visto jovenes de menos de 30 con una aga mas avanzada ! ahora a esperar !

Muy buenas, pues ya hace dos meses desde mi operación ,la verdad he tenido un shock los fuerte si, pero ahora mismo me veo que me ha salido vello como de bebé, según que luz pongo ni lo veo pero está, siento cosquillitas dentro y algún granito pero pocos, se va gestando, solo tomo levadura de cerveza ,el minox y finasteride constantemente, haber si para el mes que viene está mas poblado, ya debe empezar a las 10/12 semanas ,si me va bien o si me va mal lo iremos viendo juntos, un abrazo y mucho animo a todos.

Dos meses
Imagen

Imagen

Buenas tardes ,estoy pensando en hacerme un transplante en la clinica capilar,con el doctor juan Ruiz alconero,alguien puede darme consejo?Parece que es un buen doctor y el precio es más económico que en otras clínicas
.
Si alguien que se haya operado me puede dar su opinión o darme algún consejo lo agradecería.
Mi problema es de entradas,bastantes pronunciadas,me dicen que entre 2000-3000 grts necesitaría.
Gracias.

Parace buen trabajo, y para ser España no me parece caro. El problema que veo es que es una alpecia que dista bastante que no estar estabilizada, y que mas pronto, si no se toma finas, que más tarde (si se toma), será para voler a pasar por taller sí o sí. Supongo que estas cosas las avisan los médicos, ¿no?

Hola buen día largo, pues ya mañana hace tres meses de mi injerto con Alconero y va avanzando bien, esta empezando a nacerme pelito y por supuesto tomo el finas desde hace algunos años, ya no se me cae el pelo por eso decidí operarme, y que mejor que en España a un precio justo, mi experiencia es muy buena y recomendable a expensas del resultado que lo vamos viendo juntos, nadie puede sacar conclusiones a tres meses de la operación pero va avanzando con normalidad, OS dejo alguna foto y nos veremos al cuarto mes con mas fotos, saludos a todos y mucha suerte .

Tres meses
Imagen

Donante y coronilla
Imagen

Entradas con vello
Imagen

Davidubi escribió:bufff vaya shock loss amigo.
Espero que todo vaya genial en tu post op y veamos algo decente de este doctor.
Se me antojan pocos grafts para tu primera linea, cerrar entradas y bajar linea con solo 1600 UFs...
Hola davidubi una pregunta

El shockloss es mala noticia o es parte del proceso del injerto ?

Se pierde cabello pero saldrá o está perdido ?

Pregunto esto porque no estoy familiarizado con los injertos

Gracias

Muy buenas a todos, si, voi actualizando de mes en mes, ahora ya llevo cuatro mesecitos y mucho cambio no veo en este ultimo mes aunque mis amigos dicen que si, al ver las fotos parece que lo que era vello es pelo mas oscuro ahora y si me toco noto como puitas, pleitos cortitos que pinchan al rozar el dedo, de vez en cuando me sale algún granito pero me cepillo el pelo suavemente antes de ducharme y se van y en el lugar del granito aparece otro pleito dentro, dicho tomando finasteride, minoxidil viñas y levadura de cerveza, nada mas, bueno y cada diez días + - en la ducha me deshago una aspirina en la mano y me la frotó en la cabeza suavemente en los injertos hasta que no lo noto arenoso, eso me va bien para la circulación capilar y el crecimiento, lo dejo ahí mientras me ducho y luego me pongo mi champú habitual encima y me enjuago normal y plím, haber si para los cinco meses sigo mejoro notablemente que la impaciencia es lo peor, un saludo y hasta pronto.

5 meses
Imagen
Imagen