Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Vas genial rantanplan, pero lo más importante es..como te ves tu, supongo que estarás que no cabes de gozo. ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Txema70 escribió:muy bien asi da gusto en 8 meses estás casi terminado , porque en 5 estarás ya al 75 80%

enhorabuena
Txema70 no creo que vaya tan adelantado,,yo creo que estara a un 40 o 50% ,,,,,queda mucho,,mucho por salir,,,cada dia que se levanta sorpresas,,hasta principio de año,,eso pienso,,un abrazo¡¡¡¡

javidestopa escribió:
Txema70 escribió:muy bien asi da gusto en 8 meses estás casi terminado , porque en 5 estarás ya al 75 80%

enhorabuena
Txema70 no creo que vaya tan adelantado,,yo creo que estara a un 40 o 50% ,,,,,queda mucho,,mucho por salir,,,cada dia que se levanta sorpresas,,hasta principio de año,,eso pienso,,un abrazo¡¡¡¡
las fotos no son de cerca cerca pero lo que se ve , joer no se de donde va a sacar un 50% más

Txema70 escribió:
javidestopa escribió:

enhorabuena
las fotos no son de cerca cerca pero lo que se ve , joer no se de donde va a sacar un 50% más
quizás centro de primera linea

Gracias a todos. Aún es un poco pronto pero yo creo que me quedará un 30%, así a ojo. Si me quedara un 50 sería la ostia aunque no lo sabremos hasta ver el final de todo el proceso.

En persona se ve mucho mejor que en fotos, más natural y sin clareos, tened en cuenta que las fotos son con luz directa enfocando a mi cabeza.

Gracias de nuevo a todos, y mucho ánimo a los que venís detrás.

rantamplan escribió:Gracias a todos. Aún es un poco pronto pero yo creo que me quedará un 30%, así a ojo. Si me quedara un 50 sería la ostia aunque no lo sabremos hasta ver el final de todo el proceso.

En persona se ve mucho mejor que en fotos, más natural y sin clareos, tened en cuenta que las fotos son con luz directa enfocando a mi cabeza.

Gracias de nuevo a todos, y mucho ánimo a los que venís detrás.
rantamplan tu lo tienes facil que ests al lado de la consulta,,el doctor en uno de esos descansos t lo dice jejejeje,,,un saludo.

Vaya tupé luces compañero, adiós a la alopecia, y con lo que te falta aún...para estar dando saltos de alegria.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21