Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#597344
Cristianbonet escribió:Hola compañero.
No es por criticar...
Pero... no te ves el temple que no es simétrico y no es igual que el tuyo nativo?
Soy el único que piensa eso?
Hola Cristianbonet gracias por tu comentario, quizá las fotos por la cercanía de las mismas no da a notar la realidad de mi temporal derecho, si te fijas en mis fotos al principio antes de ser intervenida, lo tenia totalmente despoblado, no se por que el izquierdo no perdió densidad pero que bueno que no, en fin el área derecha fue bastante rellenada y ahora mismo estoy en el desierto, aun hay cabellos implantados pero ya ko crecen solo están ahí, esperando caer, podremos empezar a juzgar resultados en un par de meses más, mientras tanto prefiero no adelantar conclusiones. Gracias amigos, en un mes mas subiré mis fotos.
Por Camalv  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#599746
Ebrio1 escribió:
Camalv escribió:Ebrio1 como vas, acabo de ver todo tu post y te cuento que me parece un procedimiento excelente, pinta que va a ser todo un exito!!!!! este es el momento mas complicado por estar en pleno desierto, pero debes tener paciencia y utilizar los medicamentos sin falta alguna.
La Dra Paola Hernandez al igual que el Dr Rene es una excelente profesional, ella manejo mi post operatorio y siempre ha estado pendiente de cualquier duda o inquietud que uno como paciente tiene.
Te felicito nuevamente por esta decision que tomaste y vas a ver que no te vas a arrepentir, como le dije tambien a juanfer YA VIENE LO MEJOR!!!!!
Hola Camalv muchas gracias por tu comentario, te comento que al ver tu caso me anime para poder tomar la decisión de operarme, ya que al ver tu estado inicial y verte ahora, amigo es un gran cambio....se ve que la operación y la medicación hicieron su trabajo en ti y tengo confianza en que harán lo mismo en mi, por ahora estoy próximo a cumplir mi primer mes y bueno esperando pasen unos 3 meses más para ver los primeros cabellos que nacerán en mi zona frontal después de mucho tiempo jeje....emocionado y un poco desanimado con como luzco ahora pero optimista a un futuro de abundante cabello. Muchas gracias por comentar y también quisiera saber si piensas ser sometido a una segunda cirugía, creo que todos nos quedamos con esa duda en tu post...saludos.
Ebrio1 como vas, acabo de ver las fotos del mes y me parece que vas muy bien, tiene pinta de ser un exito, ya que veo un muy buen planteamiento y evolucion, sigue adelante con tus medicamentos.
Por mi parte mas adelante tengo pensado trabajar en mi coronilla ya que en esta zona no tengo injertos, solo la he tratado con medicamentos. igualmente me gustaria injertar la zona de la cicatriz que me quedo luego del mal procedimiento realizado la primera vez, este es un tema que he conversado con el DR Rene.
Nuevamente felicitaciones y seguire atento tu evolucion. Saludos
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#603531
Buenas noches compañeros foristas, pues bueno he cumplido los 2 meses ya y al parecer todo marcha según lo planeado, pido disculpas a quienes han estado siguiendo mi caso por no subir las fotos pero me hallo un tanto ocupado estos días, sin embargo el día sábado publicaré las fotos de losb2 meses y 6 días, para mi los resultados son alentadores. Muchas gracias por su atención, cualquier duda ya saben estoy para responder saludos
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#603532
Camalv escribió:
Ebrio1 escribió:
Camalv escribió:Ebrio1 como vas, acabo de ver todo tu post y te cuento que me parece un procedimiento excelente, pinta que va a ser todo un exito!!!!! este es el momento mas complicado por estar en pleno desierto, pero debes tener paciencia y utilizar los medicamentos sin falta alguna.
La Dra Paola Hernandez al igual que el Dr Rene es una excelente profesional, ella manejo mi post operatorio y siempre ha estado pendiente de cualquier duda o inquietud que uno como paciente tiene.
Te felicito nuevamente por esta decision que tomaste y vas a ver que no te vas a arrepentir, como le dije tambien a juanfer YA VIENE LO MEJOR!!!!!
Hola Camalv muchas gracias por tu comentario, te comento que al ver tu caso me anime para poder tomar la decisión de operarme, ya que al ver tu estado inicial y verte ahora, amigo es un gran cambio....se ve que la operación y la medicación hicieron su trabajo en ti y tengo confianza en que harán lo mismo en mi, por ahora estoy próximo a cumplir mi primer mes y bueno esperando pasen unos 3 meses más para ver los primeros cabellos que nacerán en mi zona frontal después de mucho tiempo jeje....emocionado y un poco desanimado con como luzco ahora pero optimista a un futuro de abundante cabello. Muchas gracias por comentar y también quisiera saber si piensas ser sometido a una segunda cirugía, creo que todos nos quedamos con esa duda en tu post...saludos.
Ebrio1 como vas, acabo de ver las fotos del mes y me parece que vas muy bien, tiene pinta de ser un exito, ya que veo un muy buen planteamiento y evolucion, sigue adelante con tus medicamentos.
Por mi parte mas adelante tengo pensado trabajar en mi coronilla ya que en esta zona no tengo injertos, solo la he tratado con medicamentos. igualmente me gustaria injertar la zona de la cicatriz que me quedo luego del mal procedimiento realizado la primera vez, este es un tema que he conversado con el DR Rene.
Nuevamente felicitaciones y seguire atento tu evolucion. Saludos
Hola Camalv muchas gracias por tu comentario, la verdad es que me siento bastante satisfecho con el resultado a pesar que la entrada izquierda la noto un tanto más elevada que la derecha, me parece un buen planteamiento ya que siempre debe existir algo de asimetria en la línea frontal pero me gusta el diseño, tengo ya 2 meses y gran parte de los implantes siguen creciendo desde el día de la cirugía, en pocas palabras las entradas las noto "cubiertas" y eso que aún faltan varios meses de evolución. Aun sigo en el desierto y espero que ya para el cuarto mes empiecen a crecer los grafts que aún faltan, muchas gracias una vez más y sigue actualizando amigo cuando te sometas a la segunda cirugía. Saludos..
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#603745
Buenas tardes colegas, lo prometido es deuda, fotos de mi segundo mes desde el trasplante, noto que la entrada izquierda se ha cubierto más que la derecha y el pelo aun ha ido tomando fuerza, la coronilla más cubierta supongo por la medicación.
Satisfecho con los resultados hasta ahora, y aun me faltan algunos meses para ver el resultado final, se que aún es muy temprano para sacar conclusiones pero la sensación de cobertura es increíble ya hasta me puedo peinar, les recuerdo que las áreas que se rellenaron fueron las entradas y el lateral derecho, saludos y espero sus comentarios


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#603746
Por cierto, si quieren ver en su totalidad la calidad de la imagen, denle clic y saldrá una imagen de mayor tamaño, saludos
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#603747
Acá unas imágenes de mayor tamaño, disculpas por las primeras jeje..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
paginas imagenes
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#603869
vaya cambio!! quedé algo estupefacto! para dos meses si que tienes buena cantidad de implantes creciendo ahí ! en la mayoría de casos los pacientes quedan con el área tan pelada como antes del injerto al segundo mes. y se ve buena densidad, para el sexto mes te podrás hacer un Toupee fácilmente compañero ebrio ! esto demuestra lo profesional que es la doctora y su equipo. espero no dejes de actualizar , seguramente pasarás al salón de los pelucones a final de año :D
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#608166
como va todo ebrio?
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#609863
Hola compañeros, les comento que el 16 de este mes cumplí 3 meses, la verdad no ha habido mucho cambio del segundo al tercer mes así que no me tome la molestia de subir fotos, pero les prometo que para cuando cumpla el cuarto mes voy a subir fotos actuales de mi estado, las entradas que fue lo que interviene se van cerrando a su ritmo, veo como poco a poco hay pelos muy pequeños y finos que van aumentando el grosor con el pasar de los días. Saludos compañeros y espero sus comentarios.
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 389Mensajes
#610485
Buena operación.

Es curiosa la calvicie en el temple derecho, a qué se debería?
Y si es simple AGA, por qué no afecta tanto a otros hombres en el mismo sitio?
Y por qué a Ebrio que precisamente tiene casi unidas las cejas y el cuero cabelludo por pelusa?
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#610891
hola ebrio ! vaya, tendremos que esperar un mes para ver tu avance! te quería comunicar que con unos amigos estamos muy pendientes de tu FUE, ya que queremos viajar a Bogotá a operarnos con la doctora Paola. te dejé un mensaje interno, no dejes de actualizar !
Por Ebrio1  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#614633
Saludos compañeros, primeramente pedirles disculpas por no haber subido fotos, la verdad ando un poco ocupado entre trabajo y próximamente estoy por graduarme (tengo un poco de tiempo el día de hoy) les prometí fotos el día 16 de este mes y no lo pude cumplir, por ende, en compensación a mi falla decidí cortarme el cabello muy corto para que se pueda apreciar el cambio, que a mi punto de vista es impresionante para los 4 meses que han transcurrido. Desde luego aun espero que crezcan un poco más de pelos ya que hay algunos claros, pero se aprecian si uno se fija bastante en ellos, por cierto aun hay algo de rojez.
En fin compañeros les comparto los resultados a los 4 meses y 6 días desde mi operación.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si se fijan en mis fotos antes del trasplante a como estoy ahora, sin dudas se nota el cambio. Recuerdo qur algún forero mencionó que los implantes en mi lateral derecho era algo exagerado, sin embargo a mi me gusta como se ve.
Amigos es lo que hay, sigo con la medicación que consiste en minoxidil 1ml en las noches, finasteride 1mg cada martes y jueves y aleatoriamente sábado o domingo, shampoo con ketoconazol 2% 3 veces por semana y adicional me hice un shampoo con una receta que encontré en Internet que en mi caso parece funcionar para acelerar el ciclo de crecimiento del cabello.
Espero sus comentarios y preguntas mis amigos, quedo al pendiente muchas gracias por visitar mi caso.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#614639
Hola compañero.
Fui yo quien dijo lo del lateral derecho. Llámame loco pero, sigo viendo bastante desigualdad. Pero si tú estás contento eso es lo importante.
Por sarem  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#614697
Se ve bien, aun Faltan meses gracias. :)