Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#595604
pero leiste la pagina ? muy trucho, por otro lado , la "tricologia " no existe como tal. En ninguna escuela medica se enseaña y no es una especialidad medicinal.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#596036
Yo no soy mucho de las drogas sintetizadas así que algo natural estudiado por médicos me interesa, pero lo que más me importa es el diagnóstico porque lo clásico de un dermatólogo standard es una verguenza escandalosa, habría que meterlos presos realmemte. La tricología no era una especialidad dermatológica que se dedica exclusivamente al pelo? Un tricograma entiendo es el más completo estudio que se puede hacer. Además las fotos ampliadas vendrían a ser como una radiografía, algo objetivo. Vos decís que no es así?
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#596201
este tricologo es muy conocido en Argentina y en todo latinoamerica, asiste permanentemente a reuniones y congresos y tiene mucho prestigio entre sus colegas
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#596206
Atento escribió:Yo no soy mucho de las drogas sintetizadas así que algo natural estudiado por médicos me interesa, pero lo que más me importa es el diagnóstico porque lo clásico de un dermatólogo standard es una verguenza escandalosa, habría que meterlos presos realmemte. La tricología no era una especialidad dermatológica que se dedica exclusivamente al pelo? Un tricograma entiendo es el más completo estudio que se puede hacer. Además las fotos ampliadas vendrían a ser como una radiografía, algo objetivo. Vos decís que no es así?
Uno de los venenos mas mortiferos, la cicuta, no es una una droga sintetica. Lo que importa es el principio activo, no existe la magia.
La tricologia no existe como ciencia. Que te muestre algun estudio cientifico donde con miel se haya parado la calvicie. La tricologia es un bonito nombre para currar.

Decir que es muy prestgioso, es como decir que yo conosco a un curandero que entre los curanderos es muy respetado. O a un chanta que dentro de los chantas es muy respetado. Este tricologo" ni siquiera es medico.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#596820
yo lo "investigue" en su cuenta de facebook y me da confiable
Por JoseRubio  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#668962
buenos días foro, comparto mi experiencia con Miguel Cisterna. Espero que les se util

Conocí a Miguel por un conocido de la familia. En ese momento yo me encontraba con tratamiento en schwanek y me resultaba muy difícil seguir costeármelo, por lo tanto decidí probar el cambio. De Schwanek no voy a hablar ya que hay más que información acá en el foro.

La entrevista con Miguel fue muy agradable y hasta me pareció bastante profesional, me observo con el microscopio la densidad y características del cuero cabelludo. Me recomendó realizarme una sesión por semana y lavarme todos los días con un shampoo que supuestamente realizaba específicamente para cada persona.

Cabe destacar que en ese momento las sesiones y el shampoo eran realmente muy económicos. Para tener una idea el shampoo y las sesiones eran mucho menos de la mitad que las que manejaba shwanek.

Decidí empezar el tratamiento, principalmente por lo dicho anteriormente y porque la sede para realizar el tratamiento (Beruti) me quedaba cerca de la facultad.

Las sesiones las realizan sus asistentes, duran aproximadamente 20 minutos. Son básicamente masajes y entre medio de los masajes aplica unas gotas sobre el cuero cabelludo que genera ardor. Luego aparte de lo mencionado incorporo un equipo de frio que utilizan para Kinesiología. (este equipo lo incorporo aproximadamente en el 2012)
Si esperan que Miguel le realicen las sesiones, no creo que sea posible. De los casi 3 años de tratamiento fueron contadas con los dedos de una mano las veces que me realizo las sesiones. (Generalmente las realizaba cuando faltaba alguna de sus asistentes).
Las asistentes realmente son divinas, siempre bien predispuestas y muy simpáticas.
Con respecto al diagnostico

La desilusión

Un día esperando que me diera el shampoo en la sala de espera (supuestamente era elaborado para cada persona), escuche las conversación de miguel con la asistente en la sala contigua diciendo dale cualquiera y ponele el nombre, es lo mismo….. En ese momento fue como una desilusión y empecé a darme cuenta de cómo se maneja Miguel, que en otras palabras para mí, es un chanta y un excelente comerciante.

Las sesiones para todos son lo mismo, gotas que generan ardor, masajes y frío. Lo confirmo no solo porque conozco a más de una persona que se realizo el tratamiento, sino porque desde la sala de espera se escucha las sesiones que van realizando las asesoras en los box que son 2.

Miguel cisterna luego del primer diagnostico, nunca más te vuelve a observar al microscopio para mostrarte avances alguno acerca del tratamiento. Prácticamente lo ves pasar una que otra vez por la sala de espera. De vez en cuando me preguntaba por algún profesor de la facultad, después me di cuenta que fue el fuerte de él para armar la Sociedad Argentina de tricología, ya que el no es profesional ni mucho menos.
Si puedo dar fe que miguel realiza las sesiones presenciales cuando cae algún “famoso” y los sigue bien de cerca.

El precio del shampoo y el tratamiento a medida que se fue haciendo más conocido se incremento de una manera abismal, igualándose al precio de Shwanek.

Lo más grave desde mi punto de vista es que se deja llamarse Doctor Cisterna. Pensar que hizo un curso de 3 semanas en Cataluña de tricología pago y con eso armo este curro. Esto es una falta de respeto a cualquier profesional de la salud

Cabe destacar que su mujer (Bioquímica) trabaja en Vichy, con eso consiguió varias charlas relacionadas como asesor de Vichy x ejemplo la línea Dercos. También armaron la Sociedad Argentina de Tricología en donde si prestan atención se auto premian regularmente, o invitan a un tricólogo Europeo para sacarse fotos y invernarle un premio.

Disculpen si mi relato no fue del todo claro, pero pasaron 10 años y hay cosas que quizas se me escapan.

Saludos y a sus ordenes por cualquier consulta que les pueda ayudar
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#669766
un trucho entonces...