Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AndyRubin
Buenas noches,

Tengo 21 años y hace meses que he perdido pelo de una forma considerable. Bien es cierto, que mi genética tiende a la alopecia cuando mi padre a sus 50 apenas tiene pelo en la parte superior.

Quitando la parte hereditaria, en los últimos meses he notado una caída brutal y una perdida de volumen en todo el pelo pero en especial en la coronilla y la parte frontal.

Creo que se debe a una situación de estrés, ansiedad y depresión, que incluso me ha hecho comer mal y poco hasta bajando de peso.

Mi pregunta es si realmente puede ser el motivo de la caída tan rápida y, si ese pelo lo voy a recuperar aún teniendo la alopecia hereditaria.

Muchas gracias de antemano, nunca había sentido tanto complejo y está pudiendo conmigo al ser tan joven.
By calvasinremedio
Hola compañero,sube unas fotos si puedes para ver la zona afectada que comentas ,sobre distinguir si la perdida de cabello se debe a que padezcas alopecia androgenetica o por otro motivo eso te tiene que analizar el cabello un dermatologo o un tricologo, en los casos de alopecia androgenetica el cabello se va haciendo mas fino hasta que desaparece y suele afectar a la coronilla y entradas hasta que se forma como una M ,tambien puede ser difusa donde se produce perdida de densidad en toda la zona superior de tu cabeza ,pero que tu padre padezca aga no asegura al 100% tu la vayas a padecer,sobre lo que comentas de que padezcas depresion , estres y la mala alimentacion pueden ser causas de caida de cabello temporal sobre todo la falta de algunas vitaminas como el hierro pero ese cabello se vuelve a recuperar una vez recuperas la normalidad lo mejor que haces es visitar un doctor y que te diagostique pero si quieres sube unas fotos

Regístrate para ver menos publicidad