Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585355
Buenas a todos, como ya sabréis gracias al post de Carlos001 soy el otro compi que se operó el mismo día, voy a intentar relatar todo tal y como pasó y espero ayudar a todos aquellos que quieran dar el paso.
Despues de muchos años tengo 32 casi 33 luchando contra la alopecia, minoxidil 5% dos veces al día, propecia hace 1 año y 2 meses champu ketoconazol..Decidí coger el toro por los cuernos y hacerme ya el transplante capilar, me decante en varias ocasiones por diferentes doctores, empecé por Bisanga al que descarté bastante rápido y el último que estuve a punto de operarme fue con Koray, pero entonces apareció Freitas, comencé a ver muchos post sobre el y los resultados eran increibles calidad-precio como nadie, ademas del tiempo de espera muy inferior a Lorenzo o Couto me hizo decantarme por el, envié mis fotos en mayo y me contestaron en Junio no dudé ni un momento y ya comencé los tramites 500€ reserva de fecha (quirófano) y cuando faltaba un mes para la operación me hicieron dar 5200€ más, por lo que únicamente me faltaba pagar en clínica 1500€, la operación que tenía planeada costaba 7200€ 2800 foliculos, el precio como es obvio varia según la necesidad de cada uno.
Pues bien, el domingo 16/04/17 llegué por fin a Valencia me alojé al hotel, muy bonito la verdad y despues de cenar fui andando a ver la clínica donde iba a estar el día siguiente.
Lunes 17/04/17 por fin llegó el día, estaba hecho un flan, aunque menos de lo que me esperaba, tenía hora para las 9:15 y llegué sobre menos 10, me abrieron y al pasar por el pasillo Freitas estaba en su despacho y ya empezó con las bromas, has venido pronto eh Sergio, si que tienes ganas de operarte.. me pasaron a buscar al ratito las enfermas muy simpáticas y agradables sobre las 10 y algo fuimos a hacer las fotos y la planificación de la operación, luego me raparon y en cuestión de poco ya estaba dentro de quirofano con 1000 foliculos menos en la cabeza, esta tanda no me supuso ningún problema Yasmine ( creo que se llamaba) me extrajo 500 foliculos en un santiamen, es una máquina y luego dejo paso a Daniela que acabó la faena, había otras 2 compañeras separando y contando foliculos Cris y no recuerdo el nombre de la otra ( que me perdonen si me equivoco con algún nombre), el ambiente era muy bueno, todo el rato hablando etc te hacen sentir como en casa paramos a hacer el almuerzo y vino Freitas a hacerme la implantación de los foliculos, empezaba a hacerse un poco pesado, las horas comenzaban a pesar, aunque el Dr. Freitas con su labia y es muy de la broma hacia que se hiciera mas ameno, despues de esto paramos a comer y vuelta a que me sacaran otros 979 foliculos en este momento me dolia todo ya, el cuello, la espalda, fue bastante duro, cuando acabaron otro descansito y de nuevo a injertar.. El primer día estuve unas 12 horas en la clínica, la noche la pasé bastante mal, despertandome cada 30 min y a eso de las 5 de la madrugada vomité y al intentar desayunar lo mismo.. Pero ya estaba casi!!así que no tenia que pensar en nada y volvi para que me extrajeran otros 1011 foliculos aproximadamente, descanso y de nuevo injerto..esta vez acabamos a eso de las 14:20, al acabar te vuelven a explicar el post operatorio y bueno te despides de ellos y te sabe hasta mal irte por lo bien que te han tratado.

Perdonar por el rollazo que os he contado :oops: .
Os dejo unas cuantas fotos, por desgracia del antes no tengo , creía que si pero no las encuentro, solo tengo un par, así que cuando me pasen las de la clínica las pondré.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585356
Se me ha olvidado decir la media, me extrajeron unos 2900 y algo, esos casi 200 de mas me los regaló freitas con una media de 2,64, unos 8000 pelos comentarón.
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585389
Bueno, decir que acabo de hacerme el primer lavado de la zona donante y la verdad que no me duele nada, es normal? el picor empieza mas tarde? un saludo!! :P
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#585391
Enhorabuena compañero! Bienvenido a la familia Freitas :D
Pintaza, muy buen promedio!
Veo que a sido entradas y coronilla, quedarás perfecto.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#585414
Bienvenido al club Clareando
La verdad es que partías de una situación muy buena al menos en las entradas.
Ánimo estos días
Saludos
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#585431
Casi 3000 grafs por 7200€ ,,,Con Freitas,,bueno,,ya se ve el trabajo,,de 10,,vas atener un pelazo impresionante,,t salen 8000 pelos??? solo¿¿ a mi me salen entrte 9000 y 10000,,bueno ya dices cosas cuando t den los promedios,,nada,el paso fuerte est dado,cuida los pequeñines,,ahora es jodido,pero a partir del dia 10 cambia la pelicula,,a mejor,,un abrazo crak,,,,buena evolucion,
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585445
javidestopa escribió:Casi 3000 grafs por 7200€ ,,,Con Freitas,,bueno,,ya se ve el trabajo,,de 10,,vas atener un pelazo impresionante,,t salen 8000 pelos??? solo¿¿ a mi me salen entrte 9000 y 10000,,bueno ya dices cosas cuando t den los promedios,,nada,el paso fuerte est dado,cuida los pequeñines,,ahora es jodido,pero a partir del dia 10 cambia la pelicula,,a mejor,,un abrazo crak,,,,buena evolucion,
Bueno exactos no lo sé pero mas o menos me dijeron ese promedio, me comentaron durante la operación que estaba teniendo muchos de 2 3 4 y de 5 que tendrían que dividir, y cuando me extrajeron lo de los laterales dijeron que por norma general hay menos densidad allí, pero al final fue el mismo promedio que de la parte de la nuca..así que me sacaron 2900 largos.. por 2,64 mas o menos 7800+ pelos :P ,
Lo tuyo es que no era normal xD no se que promedio tenias pero con la cantidad de pelo que tienes debía ser una brutalidad :mrgreen:
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585446
Davidubi escribió:vaya bajada de linea, olé. Y aún con todo solo 2800 Ufs.
Cuantos fueron a la coronilla?
A la coronilla me metieron unos 800 o por ahí no se la cifra la verdad, pero va a razón de 2000 y pico pelos. El Dr me comentó que quería centrarse en las entradas y repartir en la coronilla porque se podría tapar bastante bien, la verdad que estoy muy contento, muchas gracias a todos por los comentarios!! acabo de despertarme ahora de la siesta y ya me ha llegado la anestesia a los ojos..espero tenerla mañana algo mas abajo.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#585455
Al fin el hilo!, Fuaa tio, un trabajo excelente el que han hecho!!! allí ya te dije que te vi muy bien la línea y no me equivocaba. Me alegro mucho, y ahora a cuidarlos y a seguir viendo la evolución poco a poco.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#585462
Enhorabuena compañero!! Entradas y coronilla igual que yo. Nos llevamos 15 días de diferencia así que vamos a ir casi de la mano. Espero que tengas un grandísimo resultado pero no mejor que el mio, eh?... jajajajaja es broma. Puedes estar tranquilo que Freitas es un gran resultado asegurado. Estos días pasan muy rápido, ya verás. A mi no me dolió ni nada hasta el tercer día. Ahí empezaron los picores en donante pero duraron poco, un par de días así fuertes digamos. Es la cicatrización. Suero fresquito y si se van de madre un ibuprofeno y marchando. En nada estás flipando con tu nuevo look rapado ;)
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585464
Carlos_001 escribió:Al fin el hilo!, Fuaa tio, un trabajo excelente el que han hecho!!! allí ya te dije que te vi muy bien la línea y no me equivocaba. Me alegro mucho, y ahora a cuidarlos y a seguir viendo la evolución poco a poco.

Un saludo!!!
Jaja parece mentira que hace poco te estaba dando la mano en tu habitación en la clínica de Freitas :mrgreen: , ya han pasado 2 días volando..nada mas entrar le dije, conozco al compañero Carlos que estais operando desde las 7:15 y me dijo? si?pues luego te lo presento, Freitas es un crack la verdad, me partía riendome con el y las enfermeras tampoco aguantaban la risa, como vas de el hinchazón? algún dolor compi? ya has vuelto de tu estancia hotelera? yo me fui pitando de ahí mi compañero ya no tenia más fiesta así que..había que volver :P
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585468
Covap escribió:Enhorabuena compañero!! Entradas y coronilla igual que yo. Nos llevamos 15 días de diferencia así que vamos a ir casi de la mano. Espero que tengas un grandísimo resultado pero no mejor que el mio, eh?... jajajajaja es broma. Puedes estar tranquilo que Freitas es un gran resultado asegurado. Estos días pasan muy rápido, ya verás. A mi no me dolió ni nada hasta el tercer día. Ahí empezaron los picores en donante pero duraron poco, un par de días así fuertes digamos. Es la cicatrización. Suero fresquito y si se van de madre un ibuprofeno y marchando. En nada estás flipando con tu nuevo look rapado ;)
Pues si, no me desagrada el look rapado, hace 2-3 años que lo llevo, pero claro, ahora con la linea así de baja va a dar gusto, jeje, acabo de ver tu post y ya te he comentado que tiene una pinta de lujo!! ánimo que en nada estaremos disfrutando de nuestra cabellera!!
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#585472
Clareando escribió:
Carlos_001 escribió:Al fin el hilo!, Fuaa tio, un trabajo excelente el que han hecho!!! allí ya te dije que te vi muy bien la línea y no me equivocaba. Me alegro mucho, y ahora a cuidarlos y a seguir viendo la evolución poco a poco.

Un saludo!!!
Jaja parece mentira que hace poco te estaba dando la mano en tu habitación en la clínica de Freitas :mrgreen: , ya han pasado 2 días volando..nada mas entrar le dije, conozco al compañero Carlos que estais operando desde las 7:15 y me dijo? si?pues luego te lo presento, Freitas es un crack la verdad, me partía riendome con el y las enfermeras tampoco aguantaban la risa, como vas de el hinchazón? algún dolor compi? ya has vuelto de tu estancia hotelera? yo me fui pitando de ahí mi compañero ya no tenia más fiesta así que..había que volver :P
jajajajaja ya te digo tio, a mi me dice: "mira, te voy a presentar a una chica que quiere verte". Y yo what? hahaha pero me imaginaba que eras tú y efectivamente entraste hahahaha que crack el tio. Yo durante la operación hablé muy poco con ellos la verdad me quedaba dormido todo el rato porque apenas había podido pegar ojo. Entre los nervios y los ronquidos de mi padre pues imagínate que panorama. Me hubiese gustado hablar más con ellos pero es que de verdad que estaba reventao de sueño.

Si tio ya estoy en Madrid de nuevo, cogimos otra noche y al final pude probar el desayuno hahaha que como me citaron tan pronto ni había podido catarlo.

Como te dije mi padre os vio el martes por allí desayunando jejejeje y a tu amigo que fue a por una pizza para ti en el restaurante de enfrente el lunes. xD

La hinchazón ya mucho mejor, aún tengo pero nada comparado con ayer y ahora ya me he hecho el primer lavado antes de la zona donante y ya me he quitado un montón de costras que tenía por ahí pegadas, aunque la parte posterior ya la tenía bien y ni se notaba. Y dolores nada, solo picorcillos que son un poco molestos porque están ahí que los notas y dan ganas de pasar la mano pero... hay que aguantarse. jejejej.

un abrazo!
Por Clareando  -  Cinturón Amarillo  - 154Mensajes
#585485
Carlos_001 escribió:
Clareando escribió:
Carlos_001 escribió:Al fin el hilo!, Fuaa tio, un trabajo excelente el que han hecho!!! allí ya te dije que te vi muy bien la línea y no me equivocaba. Me alegro mucho, y ahora a cuidarlos y a seguir viendo la evolución poco a poco.

Un saludo!!!
Jaja parece mentira que hace poco te estaba dando la mano en tu habitación en la clínica de Freitas :mrgreen: , ya han pasado 2 días volando..nada mas entrar le dije, conozco al compañero Carlos que estais operando desde las 7:15 y me dijo? si?pues luego te lo presento, Freitas es un crack la verdad, me partía riendome con el y las enfermeras tampoco aguantaban la risa, como vas de el hinchazón? algún dolor compi? ya has vuelto de tu estancia hotelera? yo me fui pitando de ahí mi compañero ya no tenia más fiesta así que..había que volver :P
jajajajaja ya te digo tio, a mi me dice: "mira, te voy a presentar a una chica que quiere verte". Y yo what? hahaha pero me imaginaba que eras tú y efectivamente entraste hahahaha que crack el tio. Yo durante la operación hablé muy poco con ellos la verdad me quedaba dormido todo el rato porque apenas había podido pegar ojo. Entre los nervios y los ronquidos de mi padre pues imagínate que panorama. Me hubiese gustado hablar más con ellos pero es que de verdad que estaba reventao de sueño.

Si tio ya estoy en Madrid de nuevo, cogimos otra noche y al final pude probar el desayuno hahaha que como me citaron tan pronto ni había podido catarlo.

Como te dije mi padre os vio el martes por allí desayunando jejejeje y a tu amigo que fue a por una pizza para ti en el restaurante de enfrente el lunes. xD

La hinchazón ya mucho mejor, aún tengo pero nada comparado con ayer y ahora ya me he hecho el primer lavado antes de la zona donante y ya me he quitado un montón de costras que tenía por ahí pegadas, aunque la parte posterior ya la tenía bien y ni se notaba. Y dolores nada, solo picorcillos que son un poco molestos porque están ahí que los notas y dan ganas de pasar la mano pero... hay que aguantarse. jejejej.

un abrazo!
Jajaja, por lo que veo tu padre era nuestro angel de la guarda, detective gratis :mrgreen: , si el colega se fue delante a por un par de pizzas, yo dormir en la operación no podía, ojalá lo hubiera conseguido, pero era tumbarme ahí me entraba la morriña pero nada más.. y nada me alegro de que hayas podido probar el desayuno!!jaja, porque la verdad es que esta muy bien y variado, además de que no hay casi gente, yo el hinchazon en los ojos, pero frente y sien ya lo tengo mejor.. siento haberte decepcionado :oops: estarías pensando ojalá hubiera sido la tia que me dijo Freitas, jajaja que genio el tio este.
Por Carlos_001  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#585532
Clareando escribió: Jajaja, por lo que veo tu padre era nuestro angel de la guarda, detective gratis :mrgreen: , si el colega se fue delante a por un par de pizzas, yo dormir en la operación no podía, ojalá lo hubiera conseguido, pero era tumbarme ahí me entraba la morriña pero nada más.. y nada me alegro de que hayas podido probar el desayuno!!jaja, porque la verdad es que esta muy bien y variado, además de que no hay casi gente, yo el hinchazon en los ojos, pero frente y sien ya lo tengo mejor.. siento haberte decepcionado :oops: estarías pensando ojalá hubiera sido la tia que me dijo Freitas, jajaja que genio el tio este.

hahahahahahaha eres un crack!!! hubiera preferido una tia buenorra pero me alegró que aparecieras ajajajaja. Le había preguntado yo a una de las chicas previamente y me dijo que luego seguro que podíamos vernos por allí y mira al final nos reunió Freitas. jejeje.

Un abrazo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9