Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#583782
1º INTERVENCIÓN


Sexo: Hombre
Edad: 38 años
NW: V
Características/Pelo: Castaño-claro levemente canoso/liso, grosor fino.

Plan Quirúrgico: Restauración Línea Frontal, entradas, zona central en 2 días de intervención.

Objetivo: Cumplir con las expectativas del paciente con línea frontal conservadora dado la situación actual, se programa otra intervención capilar al año.

Densidad: 65 Ufs/cm2 en zona occiptal y 55-60 en zonas temporales.

2.355 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 420 = 420 cabellos.
2 Grafts - 1040 = 2080 cabellos.
3 Grafts - 716 = 2148 cabellos.
4 Grafts - 179 = 716 cabellos.

Totales – 2.355 Grafts = 5.364 cabellos.
Promedio de 2,27 cabellos/Grafts.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1mg/día.
Minoxidil 5% loción
Champú Ketoconazol
4 sesiones de plaquetas (PRP modificado por Dr. de Freitas).



DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#583783
2º INTERVENCIÓN

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
NW: V
Características/Pelo: Castaño-claro levemente canoso/liso, grosor fino.

Plan Quirúrgico: Aumento de densidad en Línea Frontal, entradas, zona central y coronilla
en 1 día de intervención.

Objetivo: Cumplir con las expectativas del paciente con aumento de densidad general.

1.815 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 248 = 248 cabellos.
2 Grafts - 788 = 1576 cabellos.
3 Grafts - 651 = 1953 cabellos.
4 Grafts - 128 = 512 cabellos.

Totales – 1.815 Grafts = 4.289 cabellos.
Promedio de 2,36 cabellos/Grafts.

Tratamiento a seguir Post-Op:
Finasterida 1mg/día.
Minoxidil 5% loción
Champú Ketoconazol
4 sesiones de plaquetas (PRP modificado por Dr. de Freitas).




DOCUMENTACIÓN FOTOGRÁFICA


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


DOCUMENTACIÓN EN VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=QFLp4SLJUfM




Deseamos que nuestro trabajo sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo a todo el foro
Avatar de Usuario
Por Evan  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#583900
Sin duda un éxito, el tipo ha pasado de una persona con una alopecia muy avanzada a persona con una densidad y linea acorde a su edad.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#583905
impresionante,,Freitas lo volvio a hacer,,,un caso muy dificil,,a quedado perfecto,,,en fin,,,Basta verlo,,como estaba a su estado actual,,debe dar saltos,,y yo que me alegro,,,Felicitaciones a la clinica,,y al paciente,,,y todo esto lo a echo con SOLO 4179 Grafs,,,Impresionante. Y van....
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#583925
javidestopa escribió:impresionante,,Freitas lo volvio a hacer,,,un caso muy dificil,,a quedado perfecto,,,en fin,,,Basta verlo,,como estaba a su estado actual,,debe dar saltos,,y yo que me alegro,,,Felicitaciones a la clinica,,y al paciente,,,y todo esto lo a echo con SOLO 4179 Grafs,,,Impresionante. Y van....
El resultado es bueno, a tener muy en cuenta también que la coronilla en la primera operación no se tocó y solo se injertó en la segunda operación donde parte de esos 1815 grafts fueron a ella, repoblar sin ayuda del finas una coronilla considerable es imposible con tan pocos grafts. En este caso el resultado es la suma del finasteride + los injertos
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#583943
Tiene que ser impresionante verse de estar totalmente sin pelo a quedar así, Freitas nunca defrauda. En La cicatriz de la primera intervención también se ha injertado?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#583949
mister-proper escribió:
javidestopa escribió:impresionante,,Freitas lo volvio a hacer,,,un caso muy dificil,,a quedado perfecto,,,en fin,,,Basta verlo,,como estaba a su estado actual,,debe dar saltos,,y yo que me alegro,,,Felicitaciones a la clinica,,y al paciente,,,y todo esto lo a echo con SOLO 4179 Grafs,,,Impresionante. Y van....
El resultado es bueno, a tener muy en cuenta también que la coronilla en la primera operación no se tocó y solo se injertó en la segunda operación donde parte de esos 1815 grafts fueron a ella, repoblar sin ayuda del finas una coronilla considerable es imposible con tan pocos grafts. En este caso el resultado es la suma del finasteride + los injertos
Si mister-proper ,,,como vemos en estos casos,,Freitas siempre los hace en dos veces,,es una buena decision,,La primera zona delantera y ver como trabaja el finasteride,y la segunda la coronilla y meter segun este en esos momentos,que suele estar muchisimo mejor,,gracias al finasteride,Un saludo.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#583960
javidestopa escribió: Si mister-proper ,,,como vemos en estos casos,,Freitas siempre los hace en dos veces,,es una buena decision,,La primera zona delantera y ver como trabaja el finasteride,y la segunda la coronilla y meter segun este en esos momentos,que suele estar muchisimo mejor,,gracias al finasteride,Un saludo.
Es un muy buen planteamiento claro que sí javi, yo también creo que además por lo limitado de la donate no hubiera sido acertado una numerosa extracción en una operación y hacerlo en 2 es un gran acierto primero porque el finas va a mejorar mucho la coronilla y se va a evitar utilizar un gran número de grafts y segundo porque va a conservar mucho mejor la donante ya que esta además está limitada por la tira anterior.
Buen resultado y muy bien el planteamiento
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#583987
mister-proper escribió:
javidestopa escribió: Si mister-proper ,,,como vemos en estos casos,,Freitas siempre los hace en dos veces,,es una buena decision,,La primera zona delantera y ver como trabaja el finasteride,y la segunda la coronilla y meter segun este en esos momentos,que suele estar muchisimo mejor,,gracias al finasteride,Un saludo.
Es un muy buen planteamiento claro que sí javi, yo también creo que además por lo limitado de la donate no hubiera sido acertado una numerosa extracción en una operación y hacerlo en 2 es un gran acierto primero porque el finas va a mejorar mucho la coronilla y se va a evitar utilizar un gran número de grafts y segundo porque va a conservar mucho mejor la donante ya que esta además está limitada por la tira anterior.
Buen resultado y muy bien el planteamiento
De acuerdo contigo mister-proper ,,un abrazo-
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#584385
muy natural!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#584511
Mas merito tiene el trabajo del doctor Freitas cuando ves lo que a echo con 4000 grafs,,,y ves otros casos de otros doctores aqui lo que han echo con los mismos grafs en casos parecidos.,,,Freitas esta que se sale,,,un saludo-
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#584881
Buen ojo de mister proper con la medicación. El resultado global es positivo pero no entiendo porque algunas clinicas quieren dejar de lado la importancia del tratamiento cuando presentan los casos. Si en la segunda se sacaron 1800 FUE y la mitad o mas fueron para la zona de la primera operacion quiere decir que en la coronilla no habran puesto mucho mas de 800 injertos, lo cual no da por supuesto para tratarla.

Toda la segunda mitad de la cabeza se ha visto beneficiada por el finas, pero como que parece que se quiera pasar de puntillas, y aqui ha sido muy importante.

Me gusta el planteamiento de la primera en ser conservador para los años que tenia el hombre, pero si esas mismas fotos se ponen asi en otro sitio con menos ojos expertos, parecerá que con 2300 grafts puedes trabajar con una buena densidad la mitad de la cabeza, y aqui sabemos que no es asi. Por eso la 2a tuvo que reforzar toda la primera operacion porque la densidad fue justita, por eso tb el peinado "cortinilla".

Hay que reconocer cuando toca el merito de un doctor pero las clinicas deberian ser transparentes cuando ponen sus casos, y en este caso para mi falla.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#584889
es lo que hace Freitas,,,operar primero la parte delantera y dejar la coronilla para una segunda,,y poner pelo segun este en esos momentos,,suele pasar entre una y otra 1 año,,un planteamiento el cual estoy a favor.
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#584906
El planteamiento en dos intervenciones es bueno. No es Freitas el único que lo hace.
Lo que sucede es que el resultado está "maquillado" por la medicación, sobre todo en coronilla. ¿Qué sucederá cuando el paciente la deje?. Si decide hacerlo, que es posible, pues entonces los grafs en coronilla habrán sido insuficientes y habrá que pasar por el taller otra vez...si le queda donante, claro.