Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#582963
Suerte y al toro, Covap! Te seguimo 3/4 de foro! Jajaja. Animo estos primero día que son los peores! Un abrazote!
#582990
P.R.L. escribió:Cómo vas, Zizou? Igual de bien esperamos. Has salido a la calle? O estas cual ermitaño se tratara?
Pues la verdad que genial!! Un poco inflamado con orejas de soplillo pero de lujo. De momento ni dolor ni picores ni nada.

Esto manché esta noche. Se conoce que apoye todo el peso en el lado izquierdo.
Imagen

Y así amanecí después de dormir 6 horitas como un campeón

Imagen
#582994
Athila escribió:Felices todos por ti Covap. Tiene un aspecto genial
Me encanta esta foto :D . Vaya media. Me imagino a Hans: "Esos 4 de un pelillo ponlos ahí, jeje.."

Imagen
jajajajaja Gracias Athila! La verdad que no me puedo quejar. En la primera consulta Hans me miro con el aparato ese de aumento y se veía muy buena zona donante. Ojala broten todos Virgencita...
#582995
Compresa con sangre? Es que te ha bajao la regla o qué? Jajajaja
Yo ni he comprao el johnsons ese, ni la almohada cervical, ni camisa ancha para el día de la operación, ni ná de ná. Por no tener, no tengo ni gorra para el querido desierto.
Por cierto, cuando empiezas con los lavados?
#582997
Ozzy escribió:Suerte y al toro, Covap! Te seguimo 3/4 de foro! Jajaja. Animo estos primero día que son los peores! Un abrazote!
Gracias Ozzy! Supongo que empeorara la cosa estos días porque la verdad que de momento voy perfecto a excepción de la inflamación.
Un abrazo amigo ;)
Ahhh!! Y el otro cuarto del foro...que leches hace que no me sigue!!!! jajajajaja
#583000
P.R.L. escribió:Compresa con sangre? Es que te ha bajao la regla o qué? Jajajaja
Yo ni he comprao el johnsons ese, ni la almohada cervical, ni camisa ancha para el día de la operación, ni ná de ná. Por no tener, no tengo ni gorra para el querido desierto.
Por cierto, cuando empiezas con los lavados?
Jhonsons 3 euros, almohada del primark 6 euros. Camisa cualquiera, luego te ponen un pijama, no te operas con ella melón. Lavados comenzamos el viernes(al tercer día de la operación) Te vas a casa operado, 2 días no te lavas y al tercero ya si. Te lo pongo como en párvulos porque sé que no das pa más...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 71