Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582738
No se que foro hablas, en lugar de tanto hablar podrias poner enlaces como yo hago, aportar pruebas como yo hago. Porque solo te dedicas a descalificar, a no aportar pruebas y encima denotas chulería por todos los lados.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582740
Barba Roja escribió:Es posible que si me meto un pepino por el culo, la sensación lejos de ser desagradable me guste. No lo se. Pero entiende (dentro de tus posibilidades) que no me meta un pepino por el culo porque lea en Internet que es fantástico. :lol:

Tú personalmente puedes hacer con tu ano lo que quieras. Por mi como si te metes más cosas además de pepinos. Pero deja que los demás tomemos decisiones sopesadas acerca de nuestros anos. :mrgreen:

Yo lo que digo es que me imagino que es incómodo pegarse algo en la cabeza y estar las 24 horas con eso. Quizá si es traspirable y vivas en una región con el clima frio, tiene un pase. Pero en determinadas latitudes... ¿Pegarse algo que no traspira en la cabeza? :| Yo no, y ahí lo dejo.
Insisto, deja de huir hacia adelante con los pepinos. Es un ejemplo. A los homosexuales les gusta, digo yo. No he dicho que a ti te deba gustar, digo que si no pruebas algo no puedes saber si te puede gustar.

Te he peusto un monton de webs, ninguna de esas protesis pasaba los 300 libras (moneda mas fuerte que el euro), y estaba en la categoría Premium. Y seguro que si indago puedo encontrar mas.

No insistas aludiendo todo el rato como única fuente a Leon Vega, una empresa que obviamente te va a querer vender que pagues sus precios (estas hablando de una empresa, aka intermediario, por lo que no puedes comparar con lo que yo digo de comprar directamente del productor). Aquí ya te puse el hilo recopilatorio de fotos y ves protesis de buena calidad de ususarios normales, con trabajos probablemente normales.

Por muy pesado que te pongas, lucir pelazo artificial de buena calidad hoy en dia es posible para la mayor parte de bolsillos.

Lo de que sea incomodo? Insisto, cientos de usuario han dado su testimonio. Si la siguen llevando después de tanto tiempo, tan incomodo no puede ser.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582741
WodrowST escribió:Guau! Dios, ufff. 10 dolares!!!! Madre mia que pedazo de margen Hahaha.
Hombre, si multiplicas 3 x 4 y te da 10 el margen es de error es 2. Pero no deja de molestar a la vista.

Ya que tratas de ser tan puntilloso en tus cuentas, pues hazlas bien.

Yo se que tú eres capaz de calcular en año cero la influencia de la inflación en el presupuesto de tus fantasticas protesis capilares de 225 dolares.

Permiteme que yo dude de la excelencia de esas protesis que acabas de buscar y confie más en la experiencia de otros foreros que han investigado durante meses lo que valen las piezas y como son.

A ver si en el hilo que has creado te informan. Lo que valen... Lo que duran... Etc...

Con suerte la proxima vez que trates este tema tienes más conocimiento.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582742
Barba Roja escribió:
WodrowST escribió:Guau! Dios, ufff. 10 dolares!!!! Madre mia que pedazo de margen Hahaha.
Hombre, si multiplicas 3 x 4 y te da 10 el margen es de error es 2. Pero no deja de molestar a la vista.

Ya que tratas de ser tan puntilloso en tus cuentas, pues hazlas bien.

Yo se que tú eres capaz de calcular en año cero la influencia de la inflación en el presupuesto de tus fantasticas protesis capilares de 225 dolares.

Permiteme que yo dude de la excelencia de esas protesis que acabas de buscar y confie más en la experiencia de otros foreros que han investigado durante meses lo que valen las piezas y como son.

A ver si en el hilo que has creado te informan. Lo que valen... Lo que duran... Etc...

Con suerte la proxima vez que trates este tema tienes más conocimiento.
Hablo, el que decía que una protesis de pelo europeo ultra thin skin son 1000 dolares y te he puesto una web que se iba la cosa a los 280 libras. No eres el mas indicado para hablar de lo mal que se te dan los números.

Pero bueno, aquí tenemos dos casos. Por un lado yo que aporto pruebas, números, webs, presupuestos. Y tu que aportas emmmm… MMMMmmmm. Palabras tuyas y que mas? Nada. Y según tu tenemos que creer tus palabras porque tu palabra vale mas que la mia.
No se de que foreros hablas, pero yo te he puesto mas atrás un hilo recopilatorio de imágenes y videos de protesis. Puedes ver en las fotos lo indetectables que son (unas mas, otras menos). Es decir, yo he vuelto a aportar pruebas. Tu que aportas? Nada.
Y lo de la calidad de las webs que hablas, lo sigues sin demostrar. No has tenido ninguna de ellas en la mano, no has hecho un video y lo has subido a youtube diciendo porque son de mala calidad. De momento tu solo puedes hablar y ya esta, y los habladores en estos tiempos no valen nada. Las webs que te he puesto, piezas Ultra Thin Skin de cabello Europeo, en una web incluso estaban en la sección Premium. Eso igual no es 100% cierto, no lo sabemos, pero ya es mas de lo que tu aportas.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582743
WodrowST escribió:Insisto, deja de huir hacia adelante con los pepinos.

Es un ejemplo. A los homosexuales les gusta, digo yo. No he dicho que a ti te deba gustar, digo que si no pruebas algo no puedes saber si te puede gustar.
Hombre, por lo menso te reconozco que discutir contigo es divertido.

Al menos me has hecho reir con eso de "deja de huir hacia delante con los pepinos". Loleante 100% :lol:

Ya se que tú dices que para saber si te gusta algo o no debes probarlo. :shock:

Eso es muy sospechoso. 8)

Al margen del cachondeo, para un clima caluroso... Las protesis no traspirables quizá (quizá...) no sean muy "confortables".

Verás, a mi se me ocurre eso, que a tí se te puede ocurrir otra cosa...

Que lo mismo te pones un zapato en la cabeza y te queda de puta de madre. ¿Y quienes somos los demás para decirte que no? :lol:

Somos libres ¿No?

Hay que dejar huir hacia delante con los pepinos a los demás. :mrgreen:
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582744
Eres soberbio y un chulo (no me sorprende de alguien que habla de cuantas tias se folla, pero bueno eso es otro tema que no entrare), hablando de hablar sin conocimiento de causa cuando has sido tu quien ha dado desde el principio cifras infladísima y yo te he demostrado CON PRUEBAS Y HECHOS que estas equivocado. Deja de pegar huidas hacia adelante y admite que te has equivocado, que diría que en este foro nunca te he visto reconocerlo. Según tu siempre tienes razón.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582745
Tu te estaras diviertiendo, pero poco a poco vas dándote cuenta de lo equivocado que estas y en lugar de admitir de la falta de información que tienes respecto al tema, vas pegando huidas hacia adelante. Ahora me saltas con el clima. Luego que será? El tema es que te has empepinado en llevar la contraria y no sabes ni por donde te viene el aire con el tema.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582746
WodrowST escribió:Eres soberbio y un chulo (no me sorprende de alguien que habla de cuantas tias se folla, pero bueno eso es otro tema que no entrare), hablando de hablar sin conocimiento de causa cuando has sido tu quien ha dado desde el principio cifras infladísima y yo te he demostrado CON PRUEBAS Y HECHOS que estas equivocado. Deja de pegar huidas hacia adelante y admite que te has equivocado, que diría que en este foro nunca te he visto reconocerlo. Según tu siempre tienes razón.
Yo creo que es aún más soberbio quien le dice a los demás lo que follan o no.

Como ha habido usuarios que me dicen que yo no ligo, yo solo les informo de que la ultima chica con la que he estado es modelo profesional y que le saco 15 años.

Si eso es "no ligar", ligar debe paracerse a ser el puto Mick Jagger. :mrgreen:
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582750
WodrowST escribió:Ahora me saltas con el clima. Luego que será? El tema es que te has empepinado en llevar la contraria y no sabes ni por donde te viene el aire con el tema.
Pues no sé, dímelo tú mismo que eres más imaginativo con las cuentas. Yo nunca me he movido de lo que he escrito en mi primer mensaje en el hilo.

¿Que os poneis agresivos porque 900 y 100 no os dan 1000?

Bueno, pues...

A mi la cuenta me sale claramente. Como tambien me sale la cuenta de que si una protesis china de pelo indio vale 200 euros, una de pelo europeo fabricada con calidad europea no te vale 25 euros más.

Pero bueno, que te puedes negar a la evidencia y decirme por donde me viene el aire.

Yo huyo con mis pepinos hacia delante. Y es que sino has probado a meterte uno bien gordo por el culo, no sabes si te gusta o no. Es un misterio. :lol: LOL
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582753
Barba Roja escribió:
WodrowST escribió:Ahora me saltas con el clima. Luego que será? El tema es que te has empepinado en llevar la contraria y no sabes ni por donde te viene el aire con el tema.
Pues no sé, dímelo tú mismo que eres más imaginativo con las cuentas. Yo nunca me he movido de lo que he escrito en mi primer mensaje en el hilo.

¿Que os poneis agresivos porque 900 y 100 no os dan 1000?

Bueno, pues...

A mi la cuenta me sale claramente. Como tambien me sale la cuenta de que si una protesis china de pelo indio vale 200 euros, una de pelo europeo fabricada con calidad europea no te vale 25 euros más.

Pero bueno, que te puedes negar a la evidencia y decirme por donde me viene el aire.

Yo huyo con mis pepinos hacia delante. Y es que sino has probado a meterte uno bien gordo por el culo, no sabes si te gusta o no. Es un misterio. :lol: LOL
No se otros ususarios, pero esta claro que yo en ningún momento he tirado por lo personal. Yo no voy a ponerme a tu nivel, y mas diciendo que tienes 35 primaveras. Es un poco patético que con esa edad actúes como un adolescente de 15. No se, o igual es que es la primera modelo con la que estas y necesitas chulear de ello.

Lo que se es que en esta discusión mientras tu huias hacia adelante sin aportar pruebas yo te he puesto no una, ni dos, mas de 3 o 4 sitios donde adquirir protesis Premium de cabello europeo ultra thin skin por un precio 4 o 5 veces menor del que sugerias. ESO ES LO IMPORTANTE.

900 y 100 no dan 1000? Pero no decias 1500? No decias 1000 POR PIEZA? Jajajaja. Y ojo, 900 hablando de 4 piezas, cuando todos sabemos que pueden ser menos, como otros ususarios que las han probado han dicho. Al igual que los materiales de mantenimiento no ascienden a 100 euros. Pero bueno, tu pones cifras y números because potato
Tu puedes decir las cuentas que quieras. Yo puedo decir que un coche vale 653859693408265 euros, y puedo darle cincuenta vueltas al tema con palabereria, que si luego me viene el concescionario y me dice que vale 12.000 euros me callo.
Yo he puesto cuanto vale una protesis de pelo europeo ultra thin skin. Te he puesto la web y todo. Que has puesto tu para demostrar que me equivoco?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582755
WodrowST escribió:900 y 100 no dan 1000? Pero no decias 1500? No decias 1000 POR PIEZA? Jajajaja.
Yo he dicho 1000-1500 euros en función de la calidad, logicamente, de las piezas.

No se cuantas veces hay que repetirte lo mismo, y es por eso por lo que no quiero discutir contigo. Porque eres un cansino.

¿Que tú dices que has encontrado piezas de pelo europeo ultraskin por 200 euros?

Permiteme que lo dude.

Yo creo que en esos precios lo que encuentras es pelo indio teñido.

A ver si te lo aclaran en el subforo de protesis, porque parece que yo soy incapaz de hacerlo.

Sino te entra lo de los 1000-1500 euros, te va a entrar eso...

A tí lo que entran son pepinos por el orto. :mrgreen:

Que sino te gusta el pepino igual puedes probar con una pequeña calabaza, porque hasta que no lo pruebas no lo sabes, y sino, un calabacín.... y así con toda la verdulería :lol:
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582757
Al final de lo que se trata es de perder el tiempo y hacerselo perder a los demás. Insultando, intentando humillar al otro, y si es posible sacándole los ojos. Porque tanto tú como el otros sois iguales. Unos niñatos que no tienes cojones de coger una maquinilla y raparos la cabeza.

Y lo que estais es cagaos.

Pues os jodeis.

Raparse no es fácil. Hay que tener huevos. Y más cuando sospechas que no te va a quedar bien. Pero hay que hacerlo, aunque sea una vez, para no ser un triste niñato muerto de miedo que se siente un desgraciadito y que cree que todo es cuestión de voluntarismo.

Dejad de tocasr los huevos, y hacer cosas utiles.

Y este es el ultimo mensaje en este hilo.

Los dos ya estais ignorados para los restos. Porque menudo par de imbeciles estais hechos.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582786
Barba Roja escribió:Al final de lo que se trata es de perder el tiempo y hacerselo perder a los demás. Insultando, intentando humillar al otro, y si es posible sacándole los ojos. Porque tanto tú como el otros sois iguales. Unos niñatos que no tienes cojones de coger una maquinilla y raparos la cabeza.

Y lo que estais es cagaos.

Pues os jodeis.

Raparse no es fácil. Hay que tener huevos. Y más cuando sospechas que no te va a quedar bien. Pero hay que hacerlo, aunque sea una vez, para no ser un triste niñato muerto de miedo que se siente un desgraciadito y que cree que todo es cuestión de voluntarismo.

Dejad de tocasr los huevos, y hacer cosas utiles.

Y este es el ultimo mensaje en este hilo.

Los dos ya estais ignorados para los restos. Porque menudo par de imbeciles estais hechos.
Has dicho 1000-1500, 1500 tirando por lo alto. Yo te he demostrado que por lo alto solo las protesis te costarían de 900 dolares, 675 usando 1 cada 4 meses y 900 usando 1 cada tres meses. Ahí te he demostrado que estas equivocado.

En cuanto a lo del pelo europeo. Como te he repetido por eneisma vez, aqui te pongo una de los tantos links de proveedores y/o tiendas donde venden protesis con pelo europeo por un precio mucho menor al que tu sugieres.

http://www.wigs4u.co.uk/pages/wigs/deta ... Gwod5F0KIg

Que tu dices que es indio colorado? Tu puedes decir misa. Y por supuesto tu misa no me va a convencer. Por que? Porque no lo demuestras. Tus valoraciones se basan en prejuicios y presuposiciones y yo, como muchos, no creemos prejuicios. Cuando cojas, encargues una, la revises y compruebes que no es realmente pelo europeo, hagas un video y lo subas a youtube mostrandonos que no es pelo europeo. AHI SI QUE TUS PALABRAS TENDRAN ALGO DE VALOR Y PODRAS CONVENCERME.

Lo de los 1000-15000 euros ya te lo he desmontado antes. Comprando directamente de fabrica, pasando por alto el intermediario, te sale entre 675 y 900 euros. Y la calidad es premium, tal y como indica la web. HASTA QUE NO COMPRES UNA Y HAGAS UNA REVIEW DEMOSTRANDO SI ES BUENA O MALA CALIDAD, tus palabras, nuevamente, no valen nada :)

Tu teoria de a mas caro mejor no siempre se cumple. Los precios desorbitados que pones son asi debido a que tu linkeas intermediarios que por la razon que sea han establecido un margen de beneficio alto y por eso habras visto cosas como que una sola protesis valga 1000 euros. Soy export manager, tengo pateado de pe a pa el mundillo del comercio internacional, de la compra venta de productos en China y te aseguro que en el 90% de los casos donde compres un producto caro, realmente no estas pagando calidad sino el intermediario que hay de por medio y los margenes de beneficio que el mismo se haya autoimpuesto por A (ya sea porque ofrece muchos otos servicios + Tiene un local caro + Tiene empleados que pagar), o por B (quiere forrarse. He conocido intermediarios que tienen el mercado de su zona o pais monopolizado, ponen precios exageradisimos sabiendo que al no tener competencia y que mucha gente no sabe o no va a comprar directamente de fabrica, aceptara ese precio). Soy economista, soy Export Manager en una multinacional y mi experiencia avala todo esto que digo.

Y por ultimo, tu comentario sobre yo metiendome pepinos por el culo o tu insultandome. Sin comentarios. Primero decirte que yo en todo momento no te he insultado ni faltado al respeto, es mas, has sido tu quien en un tono chulesco lo has hecho y al ver como mis argumentos y mis pruebas iban desmontando la fragilidad de los tuyos has terminado por perder las formas completamente y terminar insultandome llamandome imbecil, diciendome que me joda y no se que mas. Pues mira, yo me rapare si me sale de las pelotas. Si tu eres feliz asi perfecto (yo viendo como eres no lo creo, de ahi que necesites reafirmar tu maltrecho ego diciendo cuantas te follas en un foro de internet). Pero dejanos a los demas sobrellevar nuestro problema como queramos, y deja de manipular informacion para intentar convencernos de venirnos al club de los rapados.

Para mi no eres mas que un troll, pero encima uno malo porque vas de gracioso pero bien que terminas perdiendo las formas cuando otro usuario se ha puest a tu mismo nivel.

Has pedido a moderacion que modere porque te han insultando, juegas el juego de victima alegando que te defiendes, pero has terminado tu intervencion insultandome a cuento de nada, llamandome imbecil y diciendo que me joda y me rape. Te das cuenta en la hipocresia que estas? No solo eres chulo, soberbio, sino hipocrita.

Aqui nadie esta perdiendo el tiempo, no yo al menos. Nadie te obliga a postear, y eso de que toco los cojones. Yo estoy informando a la gente y desmintiendo tu informacion, que es falsa y manipulada. Si te toca los cojones te aguantas, pero no voy a permitir que porque tu quieras ir rapado, no quieras ponerte una protesis o no puedas por lo que seas, manipules a los demas y los arrastres a tu mundo. Si te toca los cojones que te argumente educamente, te aguantas.

Ignorame. Dices que no querias entrar a una discusion y aqui estamos en la cuarta pagina. Al final ignoras porque no soportas que alguien te lleve la contraria, quieres tener la ultima palabra como un nene chico, pero lo peor es que ya eres mayorcito con 35 primaveras. No soportas que te haya ganado y terminas huyendo cual cobarde.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582841
WodrowST escribió:La gente, la gente, la gente... Para esta tan seguro de ti mismo como alardeas por estos foros se te ve muy preocupado por lo que diga o piense la gente. Eres débil.

La gente las podrá llamar como quiera, habrá que sean cerrados y no vean la diferencia y otros que se lo explican y ven la diferencia. A mi ejemplo de la pata de palo me remito. Puedes refutarlo en lugar de seguir huyendl hacia adelante?

Esto es un foro, que esperas, que dogas tu opinipn y te lamamos el culete, o mejor dicho, la calva? No offense. Para postear en un foro se te ve muy poco tolerante a recibir opiniones ajenas :D
Mira, de tu tercer mensaje.

Insultos, descalificaciones, lenguaje soez, tonos fuera de lugar. Todo gratuito y sin venir a cuento de nada. Vamos, ERES UN IMPRESENTABLE.

No prentederás que alguien que no se ha rapado nunca nos venga a dar lecciones de actitud, que es lo que intentabas hacer en tu primer mensaje como un completo imbecil.

Yo, a diferencia de tí, soy mucho más cuidadoso que tú a la hora de dar lecciones sobre actitud, sobretodo porque no me gustan las personas prepotentes y faltas de conciencia del mundo que les rodea.

Tus mensajes son los de un COMPLETO IMBECIL y el que te lo diga claramente es más por acortar esto e ir al grano que otra cosa.

Igual que con el otro usuarios, que ya venia con las pistolas cargadas de un hilo de hace meses. Que ya hay que estar TARADO. Así de claro.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582847
Pero vamos a ver Barbita Roja, no decias que me habias ignorado y que ya no ibas a postear mas.

En el mensaje que citas no hay ni un solo insulto, simplemente que eres debil, es eso un insulto? Tu has llamado cobardes a todos aquellos que no queremos ni estamos dispuestos a raparnos.

Por otro lado, tu estas constantemente llamandome imbecil y cretino, y lo mejor de todo es que todo eso eran respuestas a mis post donde te informaba cual equivocado estabas. Eres tu el impresentable, has empezado yendo de gracioso y riendote de mis contestaciones, luego has pasado a ponerte en modo agresivo y has llegado hasta insultarme.

Como decia el bueno de Ghandi: Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas


Y aun sigo esperando que cites donde el usuario de protesis nosinpelo ha dicho que supresupuesto anual es de 1500 euros.

Barba Roja, no solo haces el ridiculo, sino que se te ve mala gente.