Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582665
Davidubi escribió:Uno chuleando de que folla (muy facil decirlo en un foro) y otro insultando (lo mismo), dais pena.
Pues tú eres un tercero que pasa y sigue insultando.

Yo no chuleo. Aqui el colega dice que yo no ligo, y yo le digo que si. Dice que soy feo, y yo digo que soy guapo. Dice que estoy amargado, y yo no me siento amargado. Dice que soy negativo, y yo no me veo negativo. Dice que no tengo autoestima y yo me parto de la risa.

Más que "chulear" a eso yo lo llamaría defenderse.

Esto viene de otro hilo Davidubi (Duvidá), para poder entenderlo bien tienes que leerte el hilo NO TENGO AUTOESTIMA, hilo que he vuelto a leer ahora mismo y del que me siento especialmente orgulloso.

Ahora bien, si quieres dejar tu mierdecita y largarte...

Pues una más.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582676
Aqui el colega está indignado conmigo porque abrí un hilo en el cual contaba mis experiencias negativas al raparme. :wink:

Yo planteaba en aquel hilo, llamado sarcasticamente "NO TENGO AUTOESTIMA", una serie de anécdotas personales bastante duras.

No lo hice como un relato lastimero, que aveces leemos por estos lares, sino como una enumeración de acontecimientos en mi vida en los meses en que me rapé.

Y me preguntaba, ¿Si tú -en general- que vienes aqui a dar lecciones de autoestima pasases por todo eso, pensarías de la misma forma? ¿En base a qué das lecciones de autoestima?

Evidentemente el hilo fué un éxito y en la mente de algunas personas, como la de este usuario, sonó un "clic". Y yo se ahora porqué.

Se llama MIEDO.

Alguien con falta de densidad frontal que no se haya rapado tiene un miedo atroz que le carcome diariamente cada vez que se mira al espejo y ve que está cada vez peor.

Yo entiendo ese miedo, porque tambien tengo falta de densidad frontal, pero a diferencia de estas personas, como he estado rapado, se que estoy mejor así que no sin nada de pelo.

Para tener esa seguridad he tenido que pasar por el periplo de afeitarme la cabeza y buscar un look (tambien creé en su día un hilo en este subforo). Para hacer eso, y esa es la verdad, hay que tener cojones.

Es muy facil entrar aqui y dar lecciones de autoestima a personas a las cuales no entiendes para fingir ser fuerte frente a tus miedos. Es una forma bastante sencilla de engañarse.

Yo pienso que alguien que es incapaz de raparse es alguien incapaz de meterse en un quirofano o ponerse una protesis. Por la sencilla razón de que le falta la determinación de saber si es necesario o no.

En el hilo he alardeado mucho acerca de chicas. Podría haber sido más discreto y reirme en mi casa de las imbecilidades que tengo que leer aqui. Pero me apetecia vacilar a estas personas. No tengo porqué callarme frente a alguien que está intentando atacarme frontalmente. No en un foro.

Si realmente fuera una persona que no ligase una mierda sería tremendamente CRUEL oir todas esas barbaridades, simplemente porque eres incapaz de perder el miedo a quedarte calvo. Hay que ser mezquino.

Por suerte no es mi caso, yo ligo bastante en este momento, pero estoy seguro de que aqui hay personas que si tienen ese problema y me parece de CRETINO TOTAL intentar repartir cera con eso, precisamente aqui.

En resumen, aqui anonimo tiene una actitud así como "No estoy de acuerdo con tus vivencias personales (es para despollinarse) y te ataco personalmente donde más te duela (que ya quiseras) dándomelas de divino de la muerte porque así venzo mi MIEDO (los cojones)"

Venga hombre, pa su casa. :lol:
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582695
Jajajaajajajaj madre mi relaja la barba, que se te ve muy alteradillo. Se nota que he dado donde duele :D.

Cariño, deja de montarte peliculas en internet, si fuese como dices no perderias el tiempo en este foro, te raparias y vivirias tu vida como todo hijo del vecino. En cambio estas llorando todo el dia por el foro que si eres calvo, que ni tu madre puede mirarte a la cara por ser calvo, que si tienes que pagar para follar... dices que estaa aguato pero a la vez ya has mirado lo de la profesis y seguramente como seas un muerto se hambre y no puedas pagartela pues ahora te intentas autoconvencer wud no la necesitas. Y para terminar vienes aqui a chulear de pichabrava con las titis. Tio, quien mucho preume mucho carece. Eres patético.

Barbarojillla, que no cuela chaval.

- Mami mami, la vecina no me mira a la cara :(
- Lo siento hijo, yo tampoco puedo verte



puuuajjajaajajajaajajajajajajajajajaajajajajajaajjaajajajajajaajjaajajajajajajaajajaajajajajajaajajajja :D :D :D :D :D :D
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582712
Barba Roja escribió:
Davidubi escribió:Uno chuleando de que folla (muy facil decirlo en un foro) y otro insultando (lo mismo), dais pena.
Pues tú eres un tercero que pasa y sigue insultando.

Yo no chuleo. Aqui el colega dice que yo no ligo, y yo le digo que si. Dice que soy feo, y yo digo que soy guapo. Dice que estoy amargado, y yo no me siento amargado. Dice que soy negativo, y yo no me veo negativo. Dice que no tengo autoestima y yo me parto de la risa.

Más que "chulear" a eso yo lo llamaría defenderse.

Esto viene de otro hilo Davidubi (Duvidá), para poder entenderlo bien tienes que leerte el hilo NO TENGO AUTOESTIMA, hilo que he vuelto a leer ahora mismo y del que me siento especialmente orgulloso.

Ahora bien, si quieres dejar tu mierdecita y largarte...

Pues una más.
Yo solo se una cosa. Viniste aquí diciendo que no tenias interes de iniciar una discusion, que te daba todo igual y sin embargo aquí estas peleándote con el otro como dos críos. El tema es que dices que tienes 35 primaveras. Haztelo mirar.
Yo voy abrir un hilo en el subforo de protesis y preguntar a gente que las lleva si de verdad se gastan 1500 euros. Luego ambos lo podemos mirar y ver quien tiene mas razón.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582714
Hombre, por probabilidad es posible que sea un "muerto de hambre", por cierto, muy buena forma de referirte a los trabajadores; pero igual no, tú eso no lo sabes. Desde luego yo ni me plantearía ponerme algo de poca calidad en mi cabeza, cosa que tú si que parece que haces. Eres tú quien está pensando en baraturas. No yo.

Hay prótesis, las de pelo europeo, que ya cuestan en torno a los 1000 euros. Solo la pieza.

No todos los que aqui foreamos somos tan desgraciados como tú. Eso es lo que pareces que ni tú, ni otras personas que tienen tus mismos prejuicios entienden. Porque tú te sientes un desgracio foreando aqui. Yo no. Para mi informarme y tratar con otras personas de un problemas más o menos similar, es bueno. Nadie te obliga a forear aqui, pero si lo haces deberías tener más amor propio y valorar más al foro y a tí mismo, y ser menos soberbio y echarle más huevos al asunto.

Para mi eres un cobarde, que insulta por internet gratuitamente, y realmente me compadezco de ti porque te falta valor para raparte la cabeza y mandar a tomar por culo el pelo.

Cuando tú te rapes, y experimentes vivencias fuertes, vienes aqui y nos das lecciones de autoestima. Pero mientras tanto te callas la boquita y te dedicas a contar cuantos pelos se te caen al día. :lol:
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582718
Barba Roja escribió:Desde luego yo ni me plantearía ponerme algo de poca calidad en mi cabeza, cosa que tú si que parece que haces. Eres tú quien está pensando en baraturas. No yo.

Hay prótesis, las de pelo europeo, que ya cuestan en torno a los 1000 euros. Solo la pieza.
Alienexpress, protesis 100% eplo europeo. Precio: $128
https://www.aliexpress.com/store/produc ... 93418.html

Y es la primera que ha salido en el buscador de google. Hace tiempo vi un hilo en el subforo de prótesis de lugar donde comprar prótesis directamente y había más páginas con prótesis de base Thin Skin con pelo europeo por ese precio. De hecho creo que la usuaria Sahara ha comprado en Alien Express.

En este hilo hay un recopilatorio de gente utilizando prótesis, muchas de ellas prácticamente indetectables. Según tu teoría o esas personas se gastan 1500 al año en prótesis, o son de mala calidad: http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=58629

Por cierto, he abierto el hilo en el subforo de prótesis. Veremos si todo el mundo se gasta 1500 euros en un año, y los que no lo hacen si llevan baratijas de mala calidad como sugieres.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582720
Yo lo siento pero sinceramente en lo del precio no llevas razón. Lo del estigma social igual si, en eso nadie duda. Pero según tu teoría, en donde para no llevar baratijas de mala calidad debas gastar 1500 euros al año en piezas, o como tú dices, 1000 euros para tener una de pelo europeo, créeme que muchos usuarios que las llevan no lo harían. Todos sabemos lo exigentes que podemos ser en este foro, y no son pocos los hilos donde se ven a usuarios llevando esa exigencia. Si todo fuese de tan mala calidad como dices estas cosas darían muchísimo el cante, la gente se daría cuenta, los usuarios de prótesis no las utilizarían y realmente el negocio pasaría a ser un negocio deluxe de alto-standing donde solo los famosos de Hollywood pudieran permitirse tales cantidades. Ambos sabemos que eso no ocurre, prueba de ello son los cientos de testimonios positivos que hay en este foro, gente que dice haberlas llevado 5 años y sus respectivas parejas ni darse cuenta, gente diciendo que es una buena solución y que lo recomienda. Hay muchos hilos como esos. Según tu teoría todos esos son gente que se deja 1000 euros en una pieza? Eso no tiene ningún sentido.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582727
Barba Roja escribió:JAJAJAJAJ :lol:

Yo he estimado una orquilla de 1000-1500 euros.

Logicamente las protesis de Hair Solution son de serie, prótesis chinas de calidad media-baja. Y lo que hay detrás de eso es PUBLICIDAD.

Si tu buscas un peluquin indetectable tipo ultraskin, que son los que nos dejan con la boca abierta, te va a durar mucho menos que 6 meses.

De hecho como no la cuides bien no te dura ni uno, simplemente por el tipo de nudo que tienen. Más aún si la pides con densidad media.

Las personas mayores usan protesis de bases francesas porque son más sufridas. Esas si que duran mucho ya que tienen otro tipo de nudo, pero tienen el inconveniente de que se notan. Y creo que esa no es la idea del OP.
Mira, acabo de encontrar otra web: https://www.hairbro.com/men-s-toupee/skin-hair-systems
Ultra Thin-Skin, no pasan de los $200.

Y otra que he encontrado: http://www.wigs4u.co.uk/pages/wigs/deta ... 0wodsVwFPg

THR Ultra Thin Skin System Man’s Hairpiece. Precio: $225. Recommended pieces per year: 3-4. Es decir, que en un año te dejarias entre 665 y 900 dolares, ni siquiera llegas a 1000 al año con cuatro piezas, y en este foro he visto gente diciendo que si cuidas bien la ultra thin skin en los mantenimientos y no eres un madelman todo el dia haciendo deporte te puede llegar a durar de 4 a 6 meses.

Y podria seguir buscando y buscando paginas y mas paginas.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582729
WodrowST escribió:Yo lo siento pero sinceramente en lo del precio no llevas razón. Lo del estigma social igual si, en eso nadie duda. Pero según tu teoría, en donde para no llevar baratijas de mala calidad debas gastar 1500 euros al año en piezas, o como tú dices, 1000 euros para tener una de pelo europeo, créeme que muchos usuarios que las llevan no lo harían. Todos sabemos lo exigentes que podemos ser en este foro, y no son pocos los hilos donde se ven a usuarios llevando esa exigencia. Si todo fuese de tan mala calidad como dices estas cosas darían muchísimo el cante, la gente se daría cuenta, los usuarios de prótesis no las utilizarían y realmente el negocio pasaría a ser un negocio deluxe de alto-standing donde solo los famosos de Hollywood pudieran permitirse tales cantidades. Ambos sabemos que eso no ocurre, prueba de ello son los cientos de testimonios positivos que hay en este foro, gente que dice haberlas llevado 5 años y sus respectivas parejas ni darse cuenta, gente diciendo que es una buena solución y que lo recomienda. Hay muchos hilos como esos. Según tu teoría todos esos son gente que se deja 1000 euros en una pieza? Eso no tiene ningún sentido.
Las piezas ultraskin, que son fantásticas, duran poco. Se rompen con mirarlas, y no lo digo yo, lo dice Sahara y lo dice cualquier persona que haya tenido una entre las manos.

Tratándola entre algodones te van a durar tres o cuatro meses. Por lo cual necesitas como poco 3-4 piezas al año. Pues multiplica.

Ahora súmale los tintes, los pegamentos, los disolventes, las mascarillas e incluso aveces, si quieres ser más riguroso los desplazamientos...

1000-1500 euros anueles es una estimación más que razonable, muy lejos de los 350 euros que decía el OP, que supongo que se refería a una sola pieza.

Si tú buscas la excelencia el presupuesto es aún mayor y cada pieza puede costarte (en una calidad media-alta) en torno a los 500 euros. Entra y lee los hilos de L.Vega. Buenísimos, por cierto.

Yo puedo aceptar discutir una cuestión, la que sea, aunque se haya discutido 1000 veces. Lo que no admito es que en esas discusiones se lancen pullitas. Porque entonces tú interés no es discutir algo para informarte sino perder el tiempo en Internet atacando a otras persdonas que tú desconoces por completo.

Eso es lo que teneis que haceros mirar. Unos más que otros.

Lo que algunos llaman "actitud" yo lo llamo simplemente mala leche. Y es pretender sacar fuel de los pozos de otras personas. Eso no es autoestima.

Autoestima es echarle huevos al asunto; raparte y ver que puedes vivir sin pelo.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582730
Y otra web: European Hair con posible base Ultra Skin: £280. No llega ni a 300 libras. Y esta es en libras, te digo yo que en UK todo está más inflado: http://www.ukhairsystems.com/european.html
Joder Hahaha, hasta en Ebay las hay: http://www.ebay.co.uk/itm/Mens-Toupee-T ... 2144138339
Y todo esto se aleja de tu “horquilla”.
Ya te he puesto que el presupuesto como mucho te va ascender a 900 dólares usando 4 en 12 meses, y aquí muchos dicen que con ultra skin les dura incluso para 6 meses.
Puedes decir lo que quieras, pero te estoy poniendo enlaces y ninguna de ella pasa los 300 dólares/libras la unidad, puedes encontrar muchas por 200$ de fábrica directamente sin pasar por intermediario. Incluso con tintes y todo no te vas a gastar 1500 en un año. Lo de los desplazamientos es una tontería a menos que vivas en un pueblo perdido de la mano de dios.

Ahora claro, si eres un manazas o un action-man que cada fin de semana se tira en paracaídas. Yo para mi ritmo de vida tranquilo donde el máximo deporte que hago es ir tres veces por semana al gym y además trabajo en una oficina, en mi caso por ejemplo no se me iria a protesis por mes como sugieres.

Pero vamos, que ya he abierto el hilo y veremos si la gente mueve esas horquillas que planteas o no.


Por cierto no sé qué dices de pullitas, te estoy poniendo enlaces y argumentando todo punto por punto. Tú eres el único que no puedes contra-argumentar lo que digo con algo más que palabras :S. De hecho lo máximo que has hecho es pelearte con otro usuario
Última edición por WodrowST el Mié Abr 05, 2017 10:51 am, editado 1 vez en total.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582731
WodrowST escribió:THR Ultra Thin Skin System Man’s Hairpiece. Precio: $225. Recommended pieces per year: 3-4. Es decir, que en un año te dejarias entre 665 y 900 dolares
Hombre, estaría mejor que en vez de buscar todas paginas aprendieras primero a multiplicar y a sumar.

Porque yo creo que en esa calidad "media", no tengo porque presuponer que sea baja, ya llegas a los 1000 euros anuales.

Pues ahora usa el sentido común, piezas un poquito mejores te cuestan el doble.

Y ya si son excelentes, de pelo europeo, te cuesta más del doble.

Pues ahora usa la imaginación.

¿Que sentirías con una malla adherida con pegamento al cráneo? ¿Te sentirías cómodo?

Quizá si.

Yo personalmente NO. Y no me hace falta ponerme una para saberlo, igual que no me hace falta meterme un pepino por el culo para saber que es una sensación desgaradable.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582732
Barba Roja escribió:
WodrowST escribió:THR Ultra Thin Skin System Man’s Hairpiece. Precio: $225. Recommended pieces per year: 3-4. Es decir, que en un año te dejarias entre 665 y 900 dolares
Hombre, estaría mejor que en vez de buscar todas paginas aprendieras primero a multiplicar y a sumar.

Porque yo creo que en esa calidad "media", no tengo porque presuponer que sea baja, ya llegas a los 1000 euros anuales.

Pues ahora usa el sentido común, piezas un poquito mejores te cuestan el doble.

Y ya si son excelentes, de pelo europeo, te cuesta más del doble.

Pues ahora usa la imaginación.

¿Que sentirías con una malla adherida con pegamento al cráneo? ¿Te sentirías cómodo?

Quizá si.

Yo personalmente NO. Y no me hace falta ponerme una para saberlo, igual que no me hace falta meterme un pepino por el culo para saber que es una sensación desgaradable.
225 x 3 = 675
225 x 4 = 900

Que hablas de aprender a multiplicar? Se te ve un poco alterado y agresivo en las formas. Relajate un poco, vale? Y antes de acusar a alguien de no saber sumar, aprende primero a hacerlo tu, porque la operación que he hecho es correcta.

Lo de calidad media de donde lo sacas? La has visto? La has probado? BUeno, que presupones como dices. No creo que "presuponer" sea una prueba que demuestre Que tienes mas razón. Yo también puedo presuponer que los aliens existen because potato. Hace eso que tenga razón? De todos modos, ahí dice que es ultra thin skin cabello europeo, y en la foto se ve que tiene buena calidad. Eso ya es mas de lo que tu ofreces.

Si tu no te sientes comodo no lo sabes. Igual te metes un pepino por el culo y te gusta.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582734
WodrowST escribió:
225 x 3 = 675
225 x 4 = 900

Que hablas de aprender a multiplicar?
Antes te daban 665.

Veo que mejoras.

Ahora suma:

900+100 de mantenimiento = ¿x?

Haz el ejercicio.

A lo mejor te lo aclaran en el hilo que has creado.

Pues ahora vete a piezas un poquito mejores que esas. Lee los hilos de L.Vega. El dice que la baratura no sale a cuenta, especialmente al princpio. Y yo creo que lleva bastante razón.

Informate de cuanto valen esas piezas de calidad media-alta, no te digo ya las de calidad ALTA de pelo europeo porque sino te da un patatús de lo que te puedes llegar a gastar anualmente en piezas. Verás como son en torno a los 400-500 euros la pieza.
Por WodrowST  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
#582736
Barba Roja escribió:
WodrowST escribió:
225 x 3 = 675
225 x 4 = 900

Que hablas de aprender a multiplicar?
Antes te daban 665.

Veo que mejoras.

Ahora suma:

900+100 de mantenimiento = ¿x?

Haz el ejercicio.

A lo mejor te lo aclaran en el hilo que has creado.

Pues ahora vete a piezas un poquito mejores que esas. Lee los hilos de L.Vega. El dice que la baratura no sale a cuenta, especialmente al princpio. Y yo creo que lleva bastante razón.

Informate de cuanto valen esas piezas de calidad media-alta, no te digo ya las de calidad ALTA de pelo europeo porque sino te da un patatús de lo que te puedes llegar a gastar anualmente en piezas. Verás como son en torno a los 400-500 euros la pieza.
Guau! Dios, ufff. 10 dolares!!!! Madre mia que pedazo de margen Hahaha. En vez de poner 675 he puesto 665 (probablemente al escribir rápido, error tipográfico) Tu lo que sea con corregir a los demás. Si tanta diferencia supone para ti 10 pavos no te preocupes, que te los puedo enviar por transferencia bancaria :D.
900 dolares (que no euros. El euro es mas fuerte que el dólar por lo que en euros seria incluso menos) asumiendo 4, en la web dice que puede ser 3. Tu quieres inflarlo a mas, me parece correcto. No paras de hacerlo, y aun así…
El mantenimiento de que, potingues? Dudo mucho que para 12 meses te dejes 100 euros. Pero vamos, aun así estaríamos lejos de la cifra de 1500 que sugieres.
Dejemoslo en 1000 euros, entre 12 meses, sale a un precio de 83 euros al mes. Es un coste, si, pero nada que no sea desorbitado. Y todo eso tirando por lo alto, que te repito por enésima vez que hay gente que con dos al año llegan bien.
Y en cuanto a lo de la calidad, por que asumes que es de mala calidad? Es decir, te pido que me des una prueba. Porque todas las protesis que he puesto están en la categoría de Premium.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582737
Es posible que si me meto un pepino por el culo, la sensación lejos de ser desagradable me guste. No lo se. Pero entiende (dentro de tus posibilidades) que no me meta un pepino por el culo porque lea en Internet que es fantástico. :lol:

Tú personalmente puedes hacer con tu ano lo que quieras. Por mi como si te metes más cosas además de pepinos. Pero deja que los demás tomemos decisiones sopesadas acerca de nuestros anos. :mrgreen:

Yo lo que digo es que me imagino que es incómodo pegarse algo en la cabeza y estar las 24 horas con eso. Quizá si es traspirable y vivas en una región con el clima frio, tiene un pase. Pero en determinadas latitudes... ¿Pegarse algo que no traspira en la cabeza? :| Yo no, y ahí lo dejo.