Recupera el pelo
Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582513
Estas totalmente equivocado en todo.

Primero de todo, tienes alguna prueba para decir que en 12 meses te vas a dejar 1500 euros? Porque no he visto que pongas ninguna. Yo en cambio te he puesto que en Hair Solution una protesis vale 350 euros. Si no eres un bruto y no haces nada raro te dura 6 meses, por lo que en 12 meses te dejarías 700 euros. Sumale, que se yo, 100 en potingues para los mantenimientos? Eso hace un total de 800 euros. Muy lejos de los 1500 que presumes. Y eso sin contar que muchos centros ofrecen programas con descuentos y demás.
Y es que es de sentido común, ya no solo porque en el foro de protesis puedes ver que hay gente que utiliza protesis y te dicen que les dura 5-6 meses y que pueden hacer vida normal con ello, sino que tu te crees que alguien con un trabajo normalito se iba a dejar 120 euros al mes? Creeme que si existen es porque todo el mundo con un trabajo normal puede acceder a ellas.
Lo de que se rompen con nada, se decoloran y demás. Si la pieza es de mala calidad si, pero por lo general no es el caso. Tengo un amigo que lleva usándolas 5 años y creeme que le he preguntado de todo respecto a ello. El tiene un trabajo normal, no se deja mas de 800 euros al año y he estado con el en playa, montaña, he hecho deporte etc. Nunca me ha comentado nada similar. Tu simplemente estas cogiendo los casos que puedes ver en este foro de alguien que le habrá tocado una pieza defectuosa.
Aquí puedes ver muchos testimonios y todos ellos hablan de que es una buena decisión y una buena solución, si fuese tan mal creeme que nadie lo haría.

Nadie se auto-convence de nada. Eres tu quien quieres convencernos pero encima aportando información que no es cierta.
Que cada uno la llame como quiera, yo puedo llamar a una lavadora mesa porque puedo comer encima de ella. Que denotara que no tengo ni idea de lo que hablo? Probablemente, pero utilizar a la gente como prueba de tu afirmación.
No me has respondido a lo de antes, tu a un gay lo llamas maricon? Porque veo queno me respondes a eso.
Un zapato te lo pones en la cabeza y salta a la vista. La gracia de las protesis indetectables es que salvo quien tu quieras no tiene porque saber que las llevas. Tu ejemplo es bastante malo.
Calvo acomplejado. Bueno, tu estas aquí como todos. Acomplejado es una palabra que denota debilidad, es llamar débil al otro en base a algo que no le gusta y no se acepta. Acaso no todos somos acomplejados? Ir al gym es lo mismo, es no aceptar tu condición genética de cuerpo escombro y querer hipertrofiar el musculo porque tienes un complejo. Y en general todos tenemos complejos, solo que unos están mas aceptados que otros.
Lo siento pero no tienes razón en nada de lo que dices. No se, eres una persona muy variable, te he visto antes defender su uso y plantearte ponerte una ahora parece que no solo no te interesa sino que estigmatizas a aquellas personas que las usan. Te vas hacer un transplante y por eso estas así? Barba Roja, eres un tipo raro de cojones.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582514
Por cierto, finalizar con una frase hecha. El ladron piensa que todos son de tu condición. Que para ti ser calvo sea un DRAMA no quiere decir que para todos sea así. Creo que no tienes muy claro el concepto de DRAMA, pero bueno. Siguiendo tu premisa todo el mundo estaría todo el dia metido en estos foros y en realidad representa un bajo porcentaje de personas que le damos excesiva importancia al tema.
La vejez un DRAMA. Que duro debe ser tu vida macho, porque si para ti todas esas partes naturales de la vida son un DRAMA. Que se te muera un hijo es un DRAMA.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582544
JAJAJAJAJ :lol:

Yo he estimado una orquilla de 1000-1500 euros.

Logicamente las protesis de Hair Solution son de serie, prótesis chinas de calidad media-baja. Y lo que hay detrás de eso es PUBLICIDAD.

Si tu buscas un peluquin indetectable tipo ultraskin, que son los que nos dejan con la boca abierta, te va a durar mucho menos que 6 meses.

De hecho como no la cuides bien no te dura ni uno, simplemente por el tipo de nudo que tienen. Más aún si la pides con densidad media.

Las personas mayores usan protesis de bases francesas porque son más sufridas. Esas si que duran mucho ya que tienen otro tipo de nudo, pero tienen el inconveniente de que se notan. Y creo que esa no es la idea del OP.
Última edición por Barba Roja el Mar Abr 04, 2017 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582545
Anónimo91 escribió:Por cierto, finalizar con una frase hecha. El ladron piensa que todos son de tu condición.[size=Impact] Que para ti ser calvo sea un DRAMA no quiere decir que para todos sea así. [/size]Creo que no tienes muy claro el concepto de DRAMA, pero bueno. Siguiendo tu premisa todo el mundo estaría todo el dia metido en estos foros y en realidad representa un bajo porcentaje de personas que le damos excesiva importancia al tema.
La vejez un DRAMA. Que duro debe ser tu vida macho, porque si para ti todas esas partes naturales de la vida son un DRAMA. Que se te muera un hijo es un DRAMA.
JAJAJAJAJ

:lol:

Me parto.

¿Como no, en un foro de calvos, ibas a evitar la tentación de decirle a otro con el que estás discutiendo por idioteces "calvo de mierda"?

Pues claro, soy un pobrecito acomplejado, que sufre en silencio y está enfadado con el mundo porque me quedo calvito y es injusto. Pobre de mi. Uuuuuuu

Me comes la merienda chaval. Calvo y todo. :mrgreen:
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582549
Menudo troll estas hecho. No mereces ni que te responda. Ya se ve de que palo vas.

Sigue llorando por los foros por ser calvo jajajajaja.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582550
Miradme, soy Barba Roja y lloro porque las chicas bajan la mirada cuando me miran :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582571
Ya quisieras tú, penoso, estar con las chicas con las que estoy yo. Y más aún cuando cumplas 35 años, pringao.

Yo he tenido lo que a ti te falta. Los cojones para coger una maquinilla en mi casa y raparme al cero. Me queda fatal. Pues si. Como al 90% de las personas. Coge tú una maquinilla si tienes huevos y rápate a ver como te queda.

¿A que no?¿Que no puedes salir salir a la calle sin pelo? Pues eso es lo que pasa, que estas cagao.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582579
Jajajajajajjajajajajajjjajajaj se ve que he dado donde duele.

Ya tienes que ser feo para que la peña baje la mirad al verte el jeto.

Por otro lado, yo de momento tengo pelo y sobretodo cuando me quede calvo me pondré una protesis y a seguir como antes. Tú y tu miedo seguireis acomplejados y siendo un triste mas que se pasa el dia por aqui llorando.

Mama, mama, las chicas bajan la mirada al verme la cara :(


Jajaajajajajaajajajajaajajajaajajjj
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582580
Por cierto la tia con la que sstas ahora probablemente se esté follando a otro con pelo, o con protesis mientras tu estas aqui llorando jajajaajajajaajajajajjajajajajaajaj
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582583
Anónimo91 escribió:Jajajajajajjajajajajajjjajajaj se ve que he dado donde duele.

Ya tienes que ser feo para que la peña baje la mirad al verte el jeto.

Por otro lado, yo de momento tengo pelo y sobretodo cuando me quede calvo me pondré una protesis y a seguir como antes. Tú y tu miedo seguireis acomplejados y siendo un triste mas que se pasa el dia por aqui llorando.

Mama, mama, las chicas bajan la mirada al verme la cara :(


Jajaajajajajaajajajajaajajajaajajjj
Yo también y probablemente más cantidad que tú, apesar de que tengo 35 años. Con tu edad yo no tenia ningun sintoma de alopecia.

Tú con 35 años seguramente ya estarás totalmente calvo. Súmale a la formula que eres medio lelo y ya tienes el pack. :mrgreen:

Ligo yo con 35 años con tías que tú no te has comido en tu vida, loser.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582585
Yo a la moderación, si repasa el hilo, porque yo no voy a molestar por estas idioteces, lo que le sugeriría es que mire la IP de este prenda, porque igual tiene multinicks.

Si un forero en recuperar pelo, tras una discusión tipica, la que sea, te ataca personalmente llamandote calvo acomplejado y lo propio (como no podía ser de otra forma), ese usuario está dando muestras evidentes de que sobra en este foro.

Y al Troll:

Bienvenido a ignorados. Pónte cómodo. La gente como yo no tenemos tiempo de tratar con tontos como tú sobre las imbecilidades que se os ocurran. A estupido nadie te gana. Eres un winer total de las estupideces.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582592
jajaajajajajaajajajajaja, como te picas.

Que te pasa que no tienes suficiente con ser un calvo feo que las chicas ni quieren ni mirar?

La unica tia que consigues es a la que pagas, no ves que te miran la cara sin pelo y bajan la mirada?
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582613
Anónimo91 escribió:jajaajajajajaajajajajaja, como te picas.

Que te pasa que no tienes suficiente con ser un calvo feo que las chicas ni quieren ni mirar?

La unica tia que consigues es a la que pagas, no ves que te miran la cara sin pelo y bajan la mirada?
He revisado tus mensajes en el foro y ya se lo que te pasa.

Concretamente participaste en el hilo que creé llamado NO TENGO AUTOESTIMA, que es un critica mordaz hacia las personas que entran aqui a decirnos que no tenemos autoestima y que por una falta evidente de inteligencia y capacidad lectora fuiste incapaz de asimilar.

Leelo de nuevo, la gente como tú necesita repasar tres o cuatro veces las cosas para integrarlas, ya verás como el titulo no se correspone con el texto. De hecho, esa es la gracia. Aunque esas cosas atí se te escapan.

La ultima chica con la estuve es la chica más jamona con la que he estado en toda mi vida, vive de ello, de hecho es modelo. Y he estado con tías impresionantes.

Cuando tú te ligues a una modelo de una generacion posterior a la tuya entras aqui y nos hablas de autoestima y de tus teorías para ligar. :lol:

El raparme no me queda bien, y yo soy el primero que se da cuenta de ello, pero yo he tenido los santos cojones de raparme y afrontar la realidad, a diferencia de tí que estás cagao porque eres un cobarde.

Si yo que estoy bueno pego ese bajón rapado, imagínate otro... Por ejemplo tú.

Ya te raparás. :mrgreen:

JAJAJAJA

Soy el primero en defender las protesis. Ahora bien. Puedo imaginarme lo que es eso a diferencia de tí. Y es pegarte algo en la cabeza. Una sensacion con la que tienes que estar 24 horas al día, porque no es llegar a tu casa y quitartela como la peluca de una chica.

Yo preferíria estar rapado, pese a que "me quede mal".

Hay cantidad de usuarios en el foro que han usado protesis y lo cuentan en primera persona.

Estéticamente solucionan el problema pero no es un camino de rosas.

Todo lo que una persona con tus limitaciones intelectuales tiene que hacer contra eso -la realidad- es negarla.

Ya aprenderás que la autoestima se trata de aceptación y no de voluntarismo, entonces quizá ligues algo porque te percibirán como un adulto y no como un niñato.
Por Anónimo91  -  Cinturón Amarillo  - 173Mensajes
#582630
Tio no has dicho que me habias bloqueado?

Que vas a ser valiente. Tu eres un mierdas. Aun me acuerdo cuando una usuaria dijo que sobredimensionabas la alopecia y no solo lloraste en el hilo sino que abriste otro cuando probablemente la tia sudaba de ti.

Deja de chulear que se te ve el plumero. Eres feo y punto, por eso alguien baja la vista cuando ve tu careto es por algo. Los guapos calvos pese a verse mejor con pelo no dan tanta repulsion.

Pod otro lado tu no eres un valiente. Te jactas de
Ello pero te psas media vida en este foro rayandote de tu problema de alopecia. Dices que eres un valiente por raparte pero a la vez admites haber evaluado la opcion de la protesis. Y seguramente hayas mirado transplante o micro.

Que no cuelas tio, eres un fantasma y punto.

Ah y yo no me raparé, yante digo que llevaré protesis y me veré de puta madre. Y si, me he pateado el sibforo de protesis y sera que no hay hilos denusuarios que las llevan y jacen voda normal. Todo es perspectiva con la que la mires. Tu eres de esas personas negativas que nadie quiere a su lado, y eres tan cobarde que pones trabas a todas las opciones con tal de no cambiar.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#582660
Anónimo91 escribió:Ah y yo no me raparé, yante digo que llevaré protesis y me veré de puta madre.

Tu eres de esas personas negativas que nadie quiere a su lado, y eres tan cobarde que pones trabas a todas las opciones con tal de no cambiar.
No, no te raparás porque no tienes los cojones que hay que tener para hacer eso. :lol:

No darás nunca el paso. Y es que para ponerte delante de un espejo con una maquinilla y pasartela desde el frontal a la nuca hay que tener huevos. Y tú no los tienes. Yo si. 8)

Yo eso lo hice hace un año. Estuve seis meses rapándome la cabeza. :mrgreen:

Tú me atacas personalmente para tratar de engarte a ti mismo, porque tienes una enorme frustración con quedarte calvo. Estas aterrado. Yo no. Se que me voy a quedar calvo y es una putada, pero no tengo miedo a quedarme calvo.

Es posible que mi alopecia se quede a la mitad y sea solucionable. Y es posible que no y tenga que vivir con ello. Lo acepto.

¿Que no voy a ligar con 50 años con tías de 20?

Pues va a ser complicado ¿Pero quien lo hace?

Me siento muy afortunado por el como soy. Si tuviese pelo le gustaría practicamente a todas las chicas hasta la vejez. Pero ¿Que le vamos a hacer? Nadie es pefecto. :lol:

Yo tengo 35 años en la pelleja, y desde hace meses lo estoy triunfando con las tías. Medio calvo y todo. ¿Qué vas a venir tú que no te comes un colín o la otra loca que ha estudiado psicología -que están la mitad colgaos- a darme lecciones sobre autoestima?

Me despollino de tí y de tu comprensión lectora.

Si tuvieras huevos y te hubieras rapado verías las cosas de otra forma, sin MIEDO, y todas esas reacciones que aveces se dan cuando te rapas que yo he contado (y peores) las habrías depurado.

Frente a las adversidades de la vida hay que echarle huevos, y no van a venir las cosas siempre de cara. Esto es una cosa más de tantas otras. Y está muy claro que todos los crétinos van a intentar hacerte daño ahí, por la sencilla razón de que está muy a la vista.

Raparse es un detector infalible de gilipollas. Ya lo dije en su momento.