Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#578649
Buenas Gente
Pues ya está decidido. Paso por el taller a finales de Mayo y me pongo en manos del DR Feriduni para reforzar mi línea frontal. Estaba por decidirme por Rahal y Feriduni. El primero descartó operarme y Feriduni me solicitó acudir a una cita preoperatoria en Hasselt (Bélgica) para verme en persona.
Así que nada, tocó cogerse el avión y el tren desde Bruselas para llegar a consulta

En un principio me me hizo un presupuesto entre 800 y 1200 en la consulta virtual pero una vez allí, examinado todo en detalle estimó 1400 para conseguir un resultado satisfactorio

Estas es mi estado actual capilar con 38 años y luchando desde los 19 por estabilizarla con subidas y bajones varios
Las fotos son con pelo en seco. En principio no parece gran cosa, salvo el lado izquierdo, que desde los 14 años, flojeaba más que el derecho
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#578654
38 años
DENSIDAD ZONA DONANTE
Occipital 88 cm2
Temporal 92 cm2
SUPERFICIE ZONA DONANTE
9/7 120 cm2
10/9 180 cm2

CALIBRE
59-62

Las densidades varían según las zonas
Desde 60/70 Uds/cm2 pasando por 40 y 25
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#578655
Rahal no quiso operarte? bueno con 38 años y ese pelo que tienes seguro lo vió ilógico! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#578667
+1
Por pelomad  -  Cinturón Naranja  - 325Mensajes
#578719
Yo te veo perfecto.

Lo que daríamos muchos por ese pelo.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#578722
El problema de Rahal son las altas densidades que utiliza y el riesgo de shockloss es muy alto. Desde hace tiempo descarta muchas NW1- NW2 por muy estancadas que estén. Opera casos fáciles. Eso sí, con resultados de primeras líneas insuperables.

Feriduni me parece un maestro en casos como el mío utilizando menores densidades.

En cuanto al riesgo de shockloss y transacción confio en el doctor plenamente. En los laterales más profundos puede haber un pequeño problema pero por el tipo de cabello que dispongo, poca densidad de grafts en esa zona y la mano del doctor seguro que son garantías para que el trauma sea mínimo en los folículos sanos. En caso de shockloss volverían a salir con total seguridad según me afirmó Feriduni. Con eso me quedo
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#578729
pelomad escribió:Yo te veo perfecto.

Lo que daríamos muchos por ese pelo.
Lo entiendo, pero hay casos como yo donde una pequeña pérdida de densidad o retroceso la arrastramos durante tiempo y no conseguimos aceptarlo. El Minoxidil me daba una cobertura suficiente durante 10 años pero la cosa dejo de funcionar.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#578744
El único handicap es el tipo de calibre. Para mí sorpresa era más bajo de lo esperado. En un principio me llevé un palo puesto que los casos de referencia que tenía publicados por la clínica contaban con calibres altos (70-77) como el caso del forero Patan que publicó su caso en el foro
http://www.hairlossexperiences.com/view ... orum_id=26

Más tarde me vine arriba cuando me enseñó casos espectaculares de primeras líneas con mi mismo tipo de calibre almacenados en sus archivos sin publicar
Avatar de Usuario
Por JorgeX  -  Cinturón Naranja  - 425Mensajes
#579314
muy buen pelo ! pero siento que 1400 uf es mucho para esa area delimitada ... es posible implantar 1400 uf en esa zona tan pequeña ?
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#579497
JorgeX escribió:muy buen pelo ! pero siento que 1400 uf es mucho para esa area delimitada ... es posible implantar 1400 uf en esa zona tan pequeña ?
Un buen número de grafts (800 aprox) se me van en la primera sección del comienzo de las entradas, dónde está prácticamente calvas (con cabello miniaturizado en su mayoría). La totalidad van a ser graft de una sola unidad y con un porcentaje nada despreciable de cabellos finos, según me dijo feru, para darle la mayor naturalidad posible. Por ello se utilizarán densidades entre 65-70 ufs cm2 en estas zonas lo más probable

Los demás se me gastan sobretodo en la segunda sección del lateral izquierdo donde tengo menor densidad. El menor porcentaje son para primera línea y forelock(o cómo se llame)
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#580182
Tarjetaroja escribió:Creo que lo necesitabas pero la estética es a gusto del consumidor :D Disfrútalo!
Of course. Por eso me he decicidido a dar el paso de una vez ya