Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Ya lo compre! 6,95 euros, pero la chica me dijo que no tenia ni fungarest ni nizoral, solo este. Lo que pasa es que me he puesto a leerlo y pone gel!! espero que funcione igual que un champú no? Lo que me ha dejado a cuadros es que la chica me ha dicho que no lo use regularmente o se me caera el pelo...
By Nico
Hola como estas !!!

Esta perfecto , se puede usar gel/champo con ketoconazol. Usalo de la misma manera que un champo, te lo aplicas, te lavas bien , te lo dejas 6/7 minutos y despues de lavas la cabeza.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

speedtouch escribió:Ya lo compre! 6,95 euros, pero la chica me dijo que no tenia ni fungarest ni nizoral, solo este. Lo que pasa es que me he puesto a leerlo y pone gel!! espero que funcione igual que un champú no? Lo que me ha dejado a cuadros es que la chica me ha dicho que no lo use regularmente o se me caera el pelo...

Aunque cada cabeza es un mundo,voy a intentar explicar mi experiencia con ketoconazol al 2%.Ketoisdin es sin duda, junto con fungarest el mejor ketoconazol que te puedes aplicar.Un dia se me ocurri cambiar fungarest por un generico y la verdad,es que mi pelo lo acusó bastante,por lo que volvi a utilizar fungarest.El ketoconazol es un poco agresivo con el pelo y si lo dejas actuar demasiado tiempo te puede producir una tremenda sequedad y debilitarlo,por esta razon yo prefiero utilizarlo como un champu normal,lavar y aclarar bastante.Solo tu pelo te sabrá decir si lo utilizas correctamente.Si este se reseca demasiado será porque lo dejas actuar demasiado tiempo antes de aclarar.Prueba a lavarlo 2 ó 3 veces por semana como un champú normal,y si tu dermatitus mejora,perfecto,pero si esto no ocurre,tendrás que dejarlo actuar 4 ó 5 minutos,pero ¡ojo!,controla que tu pelo no se reseque en exceso,porque este se puede debilitar y caer,aunque ya sabes que el pelo que se cae por dermatitis seborreica vuelve a crecer.Es importante que sepas que el uso de minoxidil+ketoisdin reseca el cuero cabelludo,por lo que seria interesante que lo alternaras con algún champu suave para que tu pelo esté limpio y sano.Yo utilizo pantene pro v repara y protege y me va muy bién,junto con fungarest 2 veces por semana.Ya sabes,tu pelo hablará por ti,y será necesario que experimentes distintas posibilidades,y ánimo,que ketoisdin es de lo mejor,lo mejor.Y esto no es hacer propaganda de un producto,a mi me lo ha dicho mi pelo.

By speedtouch
Pues hoy he comenzado. De momento, la grasa yo diria que sigue igual... Lo uso junto con el HS