Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575481
Takeoky escribió:Hola tío, nos hemos visto en persona, con todo el pelo nativo que tienes, a poco bien que te deje Freitas vas quedar genial, seguiré tu caso clínico, nos llevamos poco tiempo en operación y en edad.
Animo, que comienzas con un buen punto de partida, y nos volveremos a ver después de la operación.
Un saludo.
Gracias Takeoky! Eso está hecho compañero
Y un que otro selfie con flequillazo también :mrgreen:
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por no_0ne  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#575499
Si te quieres ahorrar los 17€ del parking en el hotel, en las calles que estan justo en frente del hotel, en ambos sentidos encontraras muchisimo aparcamiento gratis.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575504
no_0ne escribió:Si te quieres ahorrar los 17€ del parking en el hotel, en las calles que estan justo en frente del hotel, en ambos sentidos encontraras muchisimo aparcamiento gratis.
Muchas gracias compi!
Acabo de ver tu hilo, actualiza! Jeje
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#575529
no_0ne escribió:Si te quieres ahorrar los 17€ del parking en el hotel, en las calles que estan justo en frente del hotel, en ambos sentidos encontraras muchisimo aparcamiento gratis.

si,,eso es verdad,,yo lo deje alli,uno que alquile,hasta que me fui del hotel,,quieras que no es dinero.El desayuno es cojonudo.
Por Huesitos  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#575531
AzulesGarcía, tienes bastante pelo y una donante q no veas! X lo que, como la operación es con Freitas, el éxito está asegurado. A ver como responde tu pelo, ya q con 3.000 grafts entiendo q implantará entre nativo. Veo q un punto muy importante va a ser el shock loss d este nativo durante el desierto. Pero el final va a ser el mismo: maravilloso!!! Un abrazo
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575540
Covap escribió:Con el pelo que tienes Freitas te va a dejar como nuevo. Vamos! Que ya no te queda na!
Gracias Covap! Esperemos que así sea, seguro que sí

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#575542
Ánimo azulesGarcía,ya lo tienes ahí.
Ves tranquilo que ya verás que la experiencia merece mucho la pena
Cuál duda logística aquí nos tienes
Saludos
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575543
Huesitos escribió:AzulesGarcía, tienes bastante pelo y una donante q no veas! X lo que, como la operación es con Freitas, el éxito está asegurado. A ver como responde tu pelo, ya q con 3.000 grafts entiendo q implantará entre nativo. Veo q un punto muy importante va a ser el shock loss d este nativo durante el desierto. Pero el final va a ser el mismo: maravilloso!!! Un abrazo
Exacto implantará entre nativo, y ese es el miedo que tengo, ya que tengo pelo miniaturizado y seguramente tenga bastante shock loss y me quede peor de como estoy en el desierto :lol:
Pero bueno, lo que importa es el resultado final y seguro que acaba bien y sino ya sabemos que el Dr nos proporciona garantías si no quedamos contentos nos hace un retoque, asique estoy tranquilo.

Un abrazo Huesitos, a ver si te abres un hilo! Ánimo.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575545
Bisoñe escribió:Ánimo azulesGarcía,ya lo tienes ahí.
Ves tranquilo que ya verás que la experiencia merece mucho la pena
Cuál duda logística aquí nos tienes
Saludos
Gracias Bisoñe, la verdad que tengo muchas ganas e ilusión :D
Tu caso vaya pintaza que tiene, vas genial.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#575547
Gracias azulesGarcía, la verdad es que estoy muy contento
Este fin de semana tengo la revisión de los 6 meses y aprovecharé para hacer turismo por Valencia.He reservado en el Barceló para disfrutar en familia del hotel ya que para la operación no lo pude disfrutar.
Ánimo y ya nos contarás
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575688
Bisoñe escribió:Gracias azulesGarcía, la verdad es que estoy muy contento
Este fin de semana tengo la revisión de los 6 meses y aprovecharé para hacer turismo por Valencia.He reservado en el Barceló para disfrutar en familia del hotel ya que para la operación no lo pude disfrutar.
Ánimo y ya nos contarás
Haces bien, yo también lo aprovecharé más adelante en las revisiones, ya que con la intervención me da a mi que sales con ganas de acostarte. :roll:
Hasta cuándo te quedas?
El Oceanográfic está al lado, tiene que estar bien.
Saludos.
Por Ozzy  -  Cinturón Azul  - 598Mensajes
#575690
Bienvenido a la familia Freitas compañero!! Seguiré tu caso!. Y mucho ánimo, ya verás que bien con el doctor y las ayudantes, son todos geniales.
Un abrazote y que vaya todo bien, que seguro que es así!
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575696
Ozzy escribió:Bienvenido a la familia Freitas compañero!! Seguiré tu caso!. Y mucho ánimo, ya verás que bien con el doctor y las ayudantes, son todos geniales.
Un abrazote y que vaya todo bien, que seguro que es así!
Gracias brother! Seguro que sí, por ese lado estoy tranquilo :wink:
Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#575715
Nos quedamos hasta que lo domingo,por poco no coincidimos....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36