Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por andawalk  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#574758
Buenas tardes a todos, expongo mi experiencia en mi operación de injerto capilar para todos aquellos a los que les pueda servir de ejemplo.

DATOS DEL PACIENTE
Edad 36 años.
Medicación previa: Minoxidil 5% en la zona delantera frontal durante 5 años hasta el año pasado que decidí raparme. También tomé Finasteride 1mg diario, durante 3 meses a los 31 años y dejé de tomarlo por los efectos secundarios.
Alopecia grado V
Características del pelo: Castaño, grosor fino y liso.

DATOS DE LA OPERACIÓN
Plan: reconstruir la primera línea, cerrar las entradas y reconstruir el frontal, posiblemente se necesitaría una segunda operación en el futuro para la zona de la coronilla.
Unidades programadas 3.500 uf , en dos días, normalmente este doctor suele poner sobre unas 200 uf más en caso necesario, en mi caso me puso 410 uf más, siendo el total 3.910 uf sin coste adicional para un resultado más óptimo, cosa que le agradezco.
Para contar las uf utiliza un pedal que pisa con el pie donde se muestra en un marcador el número de uf retiradas.

Diámetro del Punch: 0.7mm

Total folículos: 3.910
Total cabellos: 10.301
Media folículos/cabellos: 2,64

Folículos de 1 cabellos: 367
Folículos de 2 cabellos: 1.104
Folículos de 3 cabellos: 1.985
Folículos de 4 cabellos: 399
Folículos de 5 cabellos: 35
Área por cubrir: 72cm
Densidad: 54uf x cm2

TRAS LA OPERACIÓN
Me facilitaron la medicación a tomar y el suero que tenía que aplicarme en la zona receptora, el doctor me recomendó que empezará a tomar Finasteride 1mg y Minoxidil 5 % para evitar que la alopecia siga avanzando en la coronilla y laterales, le comenté mis efectos secundarios del pasado y me dijo que tomara por lo menos 0,5mg, ya que quizás se podría evitar una segunda intervención en el futuro, así que empezaré a tomarla y si los efectos secundarios vuelven aparecer lo dejaré.
He tenido un poco de escozor y la anestesia se me bajo a la zona de los ojos, desapareciendo al cuarto día, no teniendo ningún síntoma fuera de lo común. También tuve picores en el tercer día en la zona donante, lo que solucioné con comprensas frías y un nolotil. La cicatrización observo que va muy bien y sin problemas para dormir por las noches.
Un saludo a todos e iré actualizando mi fotos conforme evolucione.

FOTOS ANTES DE LA OPERACIÓN
Imagen

Imagen

Imagen


imagen

FOTOS DEL DISEÑO
Imagen

Imagen


subirimagenes

FOTOS DEL 1º DÍA

Imagen

Imagen


subir imagenes gratis

FOTOS DEL 2º DÍA

Imagen

Imagen


hosting imagenes
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#574759
una media impresionante,mas de 10000 pelos t han metido,,,oye mucho animo y no dejes de actualizar,,,estoy siguiendo los trabajos de este doctor,,solo faltan resultados finales,,pero lo que veo me gusta muchisimo.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#574769
Buenas compañero.
Mi caso es un 90% similar a la tuya. Aunque cuando pase yo por taller no llevarás ni 2 mese, estaré pendiente de tu evolución para hacerme una idea (malestar, desierto, rojez...). Ya te digo, tu cabeza es un calco de la mía.
Ahora a cuidarte.
Ánimo.
Avatar de Usuario
Por Cristianbonet  -  Cinturón Azul  - 916Mensajes
#574776
Me encantan ver esas tremendas densidades en la primera linea.
Una cosa... Expones el caso como una clínica, de hecho tu perfil es nuevo y es el primer mensaje que escribes....
Por Miguelav23  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#574786
Enhorabuena por tu operación tiene muy buena pinta, en abril estaré yo por allí.
Que te proporciona la clínica?, Medicamentos, suero, ?, Te proporciona almohada cervical?
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#574844
Que bien! Otro caso más de Hans. Tiene muy buena pinta. Te deseo mucha suerte, un buen post y la mejor de las evoluciones, como deseo que acabemos todos felices. La verdad es que mejor explicado no puede estar. Me imagino que pasaran los datos por correo y es cortar y pegar.
No dejes de informarnos de tu evolución por favor. Mucho pelo ;)
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#574852
Según esta expuesto parece mas un caso de la clínica que de un particular, todo muy positivo con detalles del pedal y 400graf de regalo. Últimamente he visto algunos casos(no todos) con esta cantinela de usuarios recién registrados que van muy al grano:
Una presentación personal breve y luego todo muy técnico, como "Datos del paciente" suena un poco raro sobre todo cuando ya lo he visto en otro caso más.
Fotos solo de la clínica desde el principio(en otro caso todas las fotos, del antes, pre, post, una semana, 15 días, 1 mes... eran de la clínica) y 0 fotos personales.
En fin que no veo nada malo que la clínica presente sus casos pero me extrañaría que lo hiciesen de esta manera, de no ser por que quieran dar mas publicidad de casos particulares en el foro o algo así.
En fin voy a dejarlo en el aire dando el beneficio de la duda y voy a intentar no ser mal pensado con este Dr. aunque me da la sensación que le he cogido manía como mi experiencia con Newadita no fue del todo satisfactoria y cualquier cosa que veo suya la miro con lupa.
Si en realidad eres un paciente que ha decidido exponer su caso de una manera un tanto particular(al menos eso pienso yo) te pido disculpas.
Mi disculpas también a los Hanseros por poner en duda este caso, no es mi intención la de descalificar al doctor. Espero tener que comerme mis palabras.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#574858
A ver si se pronuncia el susodicho, y aclara.
Leyéndolo, me parece que es un caso personal... que ha copiado y pegado texto facilitado por la clínica (y fotos, claro).
Avatar de Usuario
Por fideodeo  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#574872
Hola compañero,yo también me opero con Hans en Agosto,se ve todo muy bien con muy buena densidad!!!
Yo también empecé con 1mg de finas y tuve que dejarlo por secundarios,luego empecé con 0,5mg diarios y me va genial,piensa que también es todo un poco psicológico!!!
Mucho ánimo y que salga todo bien.
Seguiré tu caso
Por Pitiuso  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#574875
Que buena pinta tiene eso, es normal viniendo de Hans, es más o menos a lo que nos tiene acostumbrados, enhorabuena andawalk seguiré tu caso y el de los demás Hanseros recién operados como yo para ver la evolución, que espero que sea buena para todos, no dejes de exponer tu caso y suerte.
También quiero comentar que en mi caso yo fui quien le insistí al doctor que me pasará toda la información y las fotos para yo copiar y pegar y así exponer mi caso lo mejor posible, por eso puede parecer que en vez de un caso particular sea de clinica y en este caso está expuesto similar con la ayuda del doctor por petición del paciente, hay algo de malo en eso?
Un saludo a todos !!
Por andawalk  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#574883
Respecto a los que piensan que es un caso expuesto por una clínica decir que soy forero desde el 22 de noviembre del 2016, no he escrito nada anteriormente porque sólo me he limitado a leer las experiencias de cada persona y la información que me interesaba.
En referencia a los aspectos técnicos en la exposición de mi caso, es una información que ya había leído anteriormente de otros foreros, por lo que se la solicité al doctor y me la proporcionó, información mínima que considero que cualquiera debe pedir cuando se realiza una operación.
En cuanto a lo de ir al grano en la exposición del caso, pienso que es mejor ser concreto y contar la información relevante sin irme por las ramas. Lo del pedal del contador es una información muy útil para saber que no te implante menos grafts, desconozco si lo utilizan todos los doctores o no.
Os animo a que cada uno lea todo lo que pueda sobre este tema y que decida libremente lo que considere más oportuno, yo he hablado de mi caso bien por el resultado por ahora obtenido. Si hubiera tenido un mal resultado también lo hubiera expuesto.

Miguelav23: en la clínica me dieron la medicación correspondiente y el suero aplicar en la zona donante, almohada y champú no me dieron.

Un consejo para los que os vayáis a operar, el 1º día al estar tanto tiempo tumbado en la camilla boca arriba me dolían mucho los lumbares, así que el 2º día pedí una almohada para colocármela debajo de los glúteos, que me descargó los lumbares y ya no tuve dolor.
Un saludo y gracias por todos vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#574892
Buenos días!
Espero que nadie se haya ofendido como es normal con mi comentario, aunque intente explicarme con la máxima claridad par evitar malos entendidos. A veces en los foros, ya sea por intereses ocultos o formas equivocadas de percibir lo escrito, las cosas no son lo que parecen. En mi caso llevaba tres o cuatro casos particulares que no me parecían normales y he preferido decirlo. Así me quedo tranquilo y se aclaran las cosas, por si alguien mas pensaba como yo.
Andawalk, te deseo el mejor de los resultados y te vuelvo a pedir perdón por mi desconfianza.
En mi consulta en la clínica tufet, no me dejaron claro al 100% el tema de como calculaban el precio y aunque lo he escrito ya en varias ocasiones Newadita nunca se ha pronunciado a este respecto. El caso me resulta alarmante ya que conocí precios distintos de gente que se operaba en otras ciudades, hasta ay todo normal, pero lo que me mosqueo es que conocí a un forero que le presupuesto por la misma cantidad de graf y en la misma clínica, precios diferentes. Este es el motivo de mirarlos con lupa. Ha día de hoy Newadita nunca se ha pronunciado respecto a este tema, que me parece bastante serio.
Como veis mi problema no va relacionado directamente con el Dr., no pongo en duda para nada su forma de trabajar y os deseo a los que le habéis elegido que os deje perfectos como merecéis. Yo dadas las circunstancias lo he descartado, aunque me gustaría que cierta persona aclárese lo comentado.
Hablando se entiende la gente.
Por +pelo79  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#574902
La verdad es que pinta muy bien eso andawalk.
Sobre el tema que lo exponga como particular o ayudado por la clínica a mi la verdad mientras se exponga...eso es lo que quiero ver, muchos casos clarito para decidirme. El tema del precio pues imagino que si el doctor opera en diferentes clínicas, cada una tendrá un precio, que será similar aunque no tenga por qué ser el mismo.
Avatar de Usuario
Por P.R.L.  -  Cinturón Azul  - 841Mensajes
#574910
Gracias por la aclaración, compañero. Como ya han dicho, lo importante es ver casos y casos, y no tanto quién exponga (si es el paciente, mejor). ¿Se te hizo pesada la operación? Yo también voy para 3500uf...y creo que se me hará eterno.
Avatar de Usuario
Por Janitriny  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#574962
+pelo79 escribió:La verdad es que pinta muy bien eso andawalk.
Sobre el tema que lo exponga como particular o ayudado por la clínica a mi la verdad mientras se exponga...eso es lo que quiero ver, muchos casos clarito para decidirme. El tema del precio pues imagino que si el doctor opera en diferentes clínicas, cada una tendrá un precio, que será similar aunque no tenga por qué ser el mismo.
Sin ánimo de ser pesado, pero que siempre que lo digo la gente no lo comprende:
Los precios varían depende de la ciudad, eso ya dije que era entendible.
Pero es que en barcelona por 3000grafs a dos clientes distintos hay un salto de 1500€ aprox. de diferencia. A todo el mundo le parece bien que no te expliquen como cobran el graf y te den una hoja con lo que te cuesta la operación, sin ningún detalle? Podría seguir hablando, pero si a todo el mundo le parece bien, pues adelante. Yo doy por finiquitado el asunto. Y la publicidad que venga de donde sea, lo mismo es un particular, que la parte interesada. Que mas da.