Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#574343
pues yo soy otro que creo que no se mejora en densidad mas allá de los 6 meses , salvo casos excepcionales y que las mejoras que se ven son por tener el pelo cada vez más largo y grueso , un tupe más favorecedor, y fotos más buscadas. No por más densidad
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#574365
Txema70 escribió:pues yo soy otro que creo que no se mejora en densidad mas allá de los 6 meses , salvo casos excepcionales y que las mejoras que se ven son por tener el pelo cada vez más largo y grueso , un tupe más favorecedor, y fotos más buscadas. No por más densidad
y espero equivocarme de cabo a rabo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#574367
Majete has elegido bien,,,,,t aseguro que Freitas hara todo lo posible porque quedes lo mejor posible,,tu caso es de los dificiles,,veremos su destreza,,t deseo lo mejor,,un abrazo¡¡¡¡
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#574409
Cartoniano80 escribió:Que buena pinta tiene eso
Que opinas de tu zona donante?, quedaría para una segunda operación y rellenar?
No haría falta tomar finasteride, no?
Buenas, la zona donante la tengo muy bien, aunque es una zona donante "standar" me da para 2 operaciones adicionales como minimo. De hecho, no se si has leido mi primer mensaje, me volvere a operar en noviembre de este año si todo va bien para cubrir coronilla y reforzar con mas volumen si se puede.

un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#574410
mister-proper escribió:Hola Majete!
apuestas a caballo ganador.
Freitas hizo una cosa muy inteligente en esta operación de frontal ya que tu alopecia requiere cubrir mucha superficie y es redensificar muy bien la primera línea que es la que está enmarcando tu cara e ir degradando conforme subimos.
El posoperatorio tiene una pinta cojonuda y la evolución a 4 meses también.
Por supuesto que seguirás viendo cambios més a més hasta llegar al año, lo irás notando casi día a día. Ya verás como no solo nos cambia el aspecto físico sino también el psicológico y de comportamiento, cuando uno va recuperando su imagen también lo hace su autoestima y confianza, por lo tanto su felicidad. De esto hablamos menos en el foro pero todos los operados lo sentimos.

Saludos y enhorabuena!

Hola ! gracias por tus palabras y por ayudar a todos sobre todo en nuestros inicios cuando te preguntamos mucho y muchos....por eso te agradeci al inicio del post. Por otro lado decirte que la autestima la tengo bien...jejej gracias a dios, pero queda la satisfaccion de ver como bien has dicho...ese frente y sentirse major. No se cual es el motivo pero anima y sube la autostima, aunque soy de los que pienso que la autestima se lleva dentro y ser calvo no es ningun trauma. Lo que si tengo varios problemas de trabajo y otras historias que a veces me dejan doblada la moral. Gracias por tus palabas
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#574412
Covap escribió:Pero como no vas a mejorar melón?!! Si llevas 4 meses solo, algunos con ese tiempo aún casi han arrancado. Ánimo que Freitas es un crack y vas bien. Si sale mal te retoca y si no quedas convencido te requetetoca! jajajajaja
Seguro que quedas bien hombre. Tranquilo y disfruta del camino que lo peor ya está más que superado ;)
Hola Sandia! jejej. lo se covap, solo que como hay mucho cabr... con media alta se te queda cara de bobo...jejeje pero en serio...confio en el dr. 100% ya simplemente como estoy estoy satisfecho!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#574413
javidestopa escribió:Majete has elegido bien,,,,,t aseguro que Freitas hara todo lo posible porque quedes lo mejor posible,,tu caso es de los dificiles,,veremos su destreza,,t deseo lo mejor,,un abrazo¡¡¡¡
Hola Javi! me alegro que hayas vuelto, eres la alegria del foro! bueno un placer que participes en mi hilo. Ya te he puesto en tu hilo un comentario personal. Respecto a lo mio pues decirte que el dr. nunca me puso pegas ni me echo atras, mas bien todo lo contrario pero siempre con los pies en el suelo sin y dandome muchos animos y dandome seguridad a la hora de arriesgar en esta alopecia. No busca ponerse medallas y operar solo a los faciles o de media alta con grosor, sino en dejarte bien, en hacerte feliz y su pasion lo transmite de tal manera que no te hace dudar.
Por Cul de mona  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#574434
Majete, eso se va cogiendo forma ya, va viento en popa y a toda vela!!

Gracias por tus consejos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#574453
Txema70 escribió:
Txema70 escribió:pues yo soy otro que creo que no se mejora en densidad mas allá de los 6 meses , salvo casos excepcionales y que las mejoras que se ven son por tener el pelo cada vez más largo y grueso , un tupe más favorecedor, y fotos más buscadas. No por más densidad
y espero equivocarme de cabo a rabo
puede que tengas razon en cierta manera y en ciertos casos. al menos el mio es bastante mas facil de adivinar el proceso xq no tenia mucho nativo en esa zona. puede que en alopecias menores con mas nativo intercalado con la medicacion se note mas esa densidad de la que hablamos. en cualquier caso confio en el dr. y mi objetivo no es tener un tupe ni tener 18años sino verme bien y cubrir todo en 2 operaciones dentro de las posibilidades q da mi donante y la mano de freitas.
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#574483
Arriba los ánimos!!
Por jim_morrison  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#574487
Ánimo compañero! y mucha suerte yo voy a hacer 9 meses pronto....cómo pasa el tiempo...
Por entradaspequeñeas  -  Cinturón Azul  - 784Mensajes
#574876
De no haber nada a coexistir un buen marco , estás quedando genial , solo queda esperar a paso lento pero seguro!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#575111
Hola! gracias a todos por vuestros animos! Os pongo fotos del 4º mes. Mis sensaciones son las de la mayoría, nos vemos al natural o al espejo mejor que en las fotos. También he podido constatar la diferencia que hay de sacar las fotos de una manera o de otra...en cualquier caso antes siempre se veía un frontón!. Bueno os pongo fotos para que opinéis y no os cortéis ni un pelo a la hora de opinar...ya se que a nadie le gusta decir estas mal....pero si lo sentís apreciare vuestra sinceridad.

Empezare por poner las zonas donantes.

Imagenhosting imagenes

Imagensube fotos

Imagensubir imagen

Imagenimagen jpg

Imagenimagen jpg
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#575115
continuo con mas vistas con diferentes looks

Imagensube fotos

Imagensubirimagenes

Imagensubir fotos gratis

ahora con el pelo levantado


Imagensubirimagenes

Imagensubir foto

Imagensubefotos

Imagenimagen jpg

Imagensube fotos

Imagensubir fotos gratis

de noche con flash tras echar minoxidil

Imagensube fotos

Imagenhosting imagenes

en comparativa de hace 4 meses

Imagenshare image


Opinión personal. Yo estoy bastante contento aunque soy consciente que soy un caso difícil y que no se puede esperar una densidad como los casos que nos suelen presentar los compañeros. Como ha dicho algún compañero, me ha encuadrado la cara y todavía tengo margen de mejora. Quizas mi lado izquierdo lo note algo mas flojete y el central tras la primera línea también, pero es pronto para opinar.

Espero escuchar vuestras opiniones.
Avatar de Usuario
Por AzulesGarcía  -  Cinturón Azul  - 641Mensajes
#575116
Pues yo te veo genial Majete
El área a cubrir era grande y a tan solo 4 meses se te ve un gran cambio desde tu punto de partida.
Ya has pasado lo peor, ahora a engrosar y mejorar en los próximos meses!
SaludOs
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 200